tienes el crak si lo tienes dime y yo te digo como se hace
Hola!
Alguien podría indicarme cómo quitar el logo del moviejack 3 cuando ripeo? Lo he intentado desde las opciones pero es imposible. Gracias
tienes el crak si lo tienes dime y yo te digo como se hace
Hola Wibert,
Mi versión es 3.08.006 y el número de serie es 30s8cjwzp2-55c84-hlny5-9y387.
De todas formas he intentado descargar una versión más nueva para ver si desaparece el logo. Ya te diré algo.
Gracias.
Jackie
El núm de serie está equivocado. el penúltimo carácter no es un 8 sino una B. Sin embargo he bajado una actualizacion del programa y me dice después de ripear un 88 % que el proceso se aborta porque este número de serie no se corresponde. He buscado el número en un crackeador y me dice el mismo. No sé qué hacer.
Gracias
yo tengo la version 3.0 y jala muy bien puesto que tengo el serial completo... ya demas poseo el crack para quitar el logo de movie jack... el cual solo copias enla carpeta principal lo cual borra el archivo original...
pesa 32 mb pero como te lo envio
:P
Hola Wilbert666
¿Cómo puedo contactar contigo para que me envíes el crack o me digas dónde puedo conseguirlo? Ya he enviado varios mensajes y no sé nada de ti.
Gracias
Jackie
compañero wilberth666 me gustaria y si es posible de que pases el programa movie jack para rippear las peliculas .
te dejo mi msn maj_loco@hotmail.com
saludos
pues disculpa compañero pero estava de vacaciones dime un dia y yo te lo envioa tu mail....... o mejor por msn tu solo escribe a mi mail y nos pponemos de acuerdoIniciado por jackie
solo diganme como se los envio por que son 32 megasIniciado por passlon
Hola a todos!
Os veo que teneis problemas con el logo del moviejack.
Yo lo he quitado de una forma muy sencilla. Solo teneis que seguir estos pasos.
Ir a inicio y cliquear en Ejecutar, cuando os salga la pantalla poner
REGEDIT os saldrá una pantalla en la que tendreis que abrir esta serie de carpetas hasta llegar al destino.
HKEY_CURRENT_USER\Software\S.A.D.\MovieJack3\ entonces cliqueas dos veces en el lado de la derecha de la pantalla "InitWM" se habrirá otra pantalla y donde pone valor borras el 1 y pones 0. Aceptas y cierras y la proxima vez que ripees ya no saldrá el logo.
Espero que os ayude. Un besico.