Tema Cerrado
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mandar mensajes escritos gratis a un celular desde la Web

Smile Mandar mensajes escritos gratis a un celular desde la Web

Hola que tal!

¿Como puedo mandar mensajes escritos gratis a un celular a travez de la Web?

Soy de México, estoy con la compañia Telcel, he buscado páginas y no encontrado nada que sirva

Les agradezco de ante mano, saludos!

Predeterminado

Hola, sweetboy, he utilizado www.hola-tu.com para enviar mensajes gratis a celulares, pero los ultimos dias ha estado en mantenimiento, checalo para ver si ya funciona... cuando lo utilizaba, funcionaba a las mil maravillas, claro en dias se saturaba y no era posible mandar, pero cuando no ocurria eso, trabajaba muy bien...

Venezuela lat norte= 10° 56' 48.75" lon oeste = 62° 52' 46.41"

Question Amigo

Cita Iniciado por colimote Ver Mensaje
    Hola, sweetboy, he utilizado www.hola-tu.com para enviar mensajes gratis a celulares, pero los ultimos dias ha estado en mantenimiento, checalo para ver si ya funciona... cuando lo utilizaba, funcionaba a las mil maravillas, claro en dias se saturaba y no era posible mandar, pero cuando no ocurria eso, trabajaba muy bien...
    Amigo, una pregunta para cual país es la cobertura de envío.

Saludos,..

Predeterminado ayuda

saludos!
    yo soy de Guatemala y quiero comunicarme (VIA SMS) desde mi compu con un amigo en Cuernavaca.. lamentablemente no puedo hacerlo desde la pagina telcel (pues de de esa compañia es su celular) y segui el link q dejaste de Hola-tu.com pero me pide registrarme...

hasta alli todo bien, pero:: ¿q numero de cel debo poner cuando me pide un numero, pues, si pongo el mio, en la lista de operadores obviamente no aparecen los de Guatemala, pero ¿si pongo el de él?, ¿no será q recibe un msj en su cel de confirmacion o algo asi q "alguien" (podria aparecer hasta mi nick) está usando ese numero?

bueno, yo se q vos no hiciste la pagina, pero igual, me gustaria, si pudieras, q me ayudaras

Saludos

Jairoelrojo

manuelan no ha iniciado sesión Senior Member Adolescente, integrandose... manuelan va por un camino distinguido

Predeterminado

Cita Iniciado por sweetboy Ver Mensaje
    Hola que tal!

¿Como puedo mandar mensajes escritos gratis a un celular a travez de la Web?

Soy de México, estoy con la compañia Telcel, he buscado páginas y no encontrado nada que sirva

Les agradezco de ante mano, saludos!
    Yo estoy igual-
    Gracias.

Predeterminado Respuesta: Mandar mensajes escritos gratis a un celular desde la Web

Estamos en las mismas

Predeterminado Respuesta: Mandar mensajes escritos gratis a un celular desde la Web

Cita Iniciado por ELIZABETH RIVERA Ver Mensaje
    Estamos en las mismas
    Para enviar mensajes de textos a cualquier celular desde la web es muy fácil, solo tienes que verificar si las empresas que operan en tu país te brindan ese servicio gratuito a través de su página web, entonces podrás hacerlo.

En mi país operan 3 empresas que bridan ese servicio en forma gratuita, solo hay que buscar en su página web la opción "Enviar mensaje de texto".

Bueno como este Tema es muy antiguo y las Normas no permiten revivir post con mucho tiempo de estar inactivo, este Tema queda Cerrado. Si la respuesta no es satisfactoria te sugiero crear un nuevo tema y allí puedes hacer tu pedido.

Tema Cerrado