+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Win xp con servipack 2

Ver Modo Hilado

Predeterminado Win xp con servipack 2

[/i] Hola a tod@s:

Me he bajado de internet el windows xp servipack 2 ya que voy a formatear mi equipo.Sé que el servipack 2 te avisa con pocos días de antelación que tienes que activarlo pero he explorado el cd que tengo y no sé encuentra ningún código de activación, he hize una prueba en mi disco duro adicional para ver si tanto el número de serie como el windows no estaba corrupto.
    Al instalarlo y ver que todo iba bien me he dado cuenta que el windows no me avisa que me quedan 30 días para la activación por lo que mi duda va para los "valientes" que lo hayan instalado.
    ¿Saben si ese mensaje aparecerá? En caso afirmativo ¿ me valdrá mi querídisimo reset 5 para activarlo? o ¿necesitaré buscarme la vida y encontrar otro?

Un saludo, y gracias

[/b]

Predeterminado reset 5.0 no anda

el reset 5.0 no sirve una ves que tenes instalado el servipack 2 , yo hasta ahora no pude encontrar nada , para poder hacer andar el win xp con el servipack 2 , yo lo unico que hago atraso la fecha de la maquina 1 mes o 2 meses , asi no te jode por el lapso de ese tiempo hata que salga algo para restear esto como se deveria

Predeterminado

http://www.bossma.com/download/manua...ice_pack_1.htm
    es la misma explicacion para el sp2
    espero les sirva.saludos

Predeterminado Crack para activación de xp

Gente!!!, tengo un crack que anda rebien para el problema de activación de Xp, se puede correr antes de que te tire el error de activación ó bien si ya no podes entrar, lo podes correr en "modo seguro" y al reiniciar el equipo, ya esta!!, todo arreglado, queda andando.
    Bueno, si alguien lo precisa me lo pide, mi dirección es ... ilesito@hotmail.com

Predeterminado Re: No me sirvi el win millenium con photoshop 7

Cita Iniciado por kiareca
    el reset 5.0 no sirve una ves que tenes instalado el servipack 2 , yo hasta ahora no pude encontrar nada , para poder hacer andar el win xp con el servipack 2 , yo lo unico que hago atraso la fecha de la maquina 1 mes o 2 meses , asi no te jode por el lapso de ese tiempo hata que salga algo para restear esto como se deveria
    necesito el SERVIPACK2 URGENTE.
    gracias
    email: axel626@hotmail.com

Predeterminado Re: Crack para activación de xp

Cita Iniciado por Ilesito
    Gente!!!, tengo un crack que anda rebien para el problema de activación de Xp, se puede correr antes de que te tire el error de activación ó bien si ya no podes entrar, lo podes correr en "modo seguro" y al reiniciar el equipo, ya esta!!, todo arreglado, queda andando.
    Bueno, si alguien lo precisa me lo pide, mi dirección es ... ilesito@hotmail.com
    Amigo tu crack sirve para todas las versiones de XP, me refiero si es profesional o Home Edicion... ya que me pasaron uno y me sirvio muy bien pero para la version Home Edicion, no he probrado aun para la profesional....

+ Responder Tema