+ Responder Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Como Hacer Para que Una Mujer se Enamore Perdidamente de Ti...

Predeterminado Como Hacer Para que Una Mujer se Enamore Perdidamente de Ti...

Bueno, Segun mis Criterios y Claro. Segun lo que yo he Vivido Anteriormente y Vivo, Los pasos son algo muy Simples, Algunos Chicos, Por decir la Juventud de Ahora, Solo se Basa en Meter un buen "Floro" Y agarrarse a la Chica para estar uno que otros Meses, Pero luego la Chica se lleva una Mala Impresion del Chico y ella se Siente Bien haver terminado con un "Florero" Pero bueno, Vamos a Ver algunas Cosas para que una Mujer Te quiera Un Monton y Despues de que Terminan su Relacion por Motivos de El o de Ella o por Algun Otro se lleve en su Corazon ese Tatuaje de por Vida de un Buen Amante...

Se Caballeroso: Actualmente ya no hay Hombres caballerosos, y si es que los hay, estaran por ahi escondidos que no lo ven las Chicas, Siempre se Caballeroso, Abrele la Puerta del Carro, Has que pase ella primero a un Restaurante, Abrele la Puerta para ingresar al Cine, Lo Caballero Cuenta en una Mujer, Y la Mujer ve eso, Esto es Importante.

Respeto hacia su Imagen, Integridad y a las Demas Personas: Respeto, Muchos lo Conocen pero Nadie lo pone en practica, Siempre Repeto hacia la Mujer, Nunca le Pongas Apodos como "Mi Tontita" "Mi Huequita" Eso aparte que suena "Curzy" Suena Estupido, Siempre "Amor" "Linda" "Cariño", Controla tus Manos, No dejes que toca mas de lo Debido, Algunos por no Decir Todos, Quieren Tocar partes INTIMAS de la Mujer, Sus Senos, Su Trasero e Incluso su Fuese Posible, Su Vagina ensima de su Ropa, Eso Seria el Colmo, Asi que NO SEAN MAÑOSOS, Salvo, Que tu pareja se preste al Juego, Ahi ya no hay Problema porque tienes, Su Permiso, Y Por Punto Final el Respeto a las Demas Personas, Cuando vas con tu Pareja caminando por ahi y ves a una persona que tiene cualquier Defecto Fisico, No vas a comensar a decirle a tu Pareja los Defectos en Forma de Burla, Como MIRA SU NARIZ DE PINOCHO, o MIRA ESA GODZILA WAAAAA, Nunca hagas eso, Quedas mal con ella.

Humildad:
    Esto es Importante ya que es una Virtud MORAL, Se una Persona modesta y vive sin mayores pretensiones.

Cariñoso:
    Ser Cariñoso es Bueno, Pero en Exceso es MALO, Todo tiene su Limite como a la hora de llenar un baso con Agua, SI llenas de mas, se Revalsa, El Cariño es asi, Puedes darle Todo tu Cariño, Pero nunca lo dees en Exceso, Porque puede ser malo, Uno porque ABURRES, Otro porque haces las Mismas Cosas, Si quieres ser Cariñoso, Demuestralo a la Hora que la ves, con un Abrazo y un Beso pero que te salga del Corazon mas no del Pensamiento.

Detallista:
    Ser Detallista es lo que le encata mas a la Mujer, a que mujer no le gustaria despertarse con la Llamada de su Pareja, diciendole "Buenos dias Mi Amor, Hoy dia Iremos a tal Lugar para recordar como fue nuestro Primer Encuentro", Leerlo suena algo Ridiculo, Pero escucharlo de la Persona que mas quieres, es Maravilloso, Lo que esperas es llegar lo mas rapido posible a la hora Citada, O tambien Acordarte con una Caja de Chocolates, Rosas Rojas o un Peluche, En la Fecha de tu Aniversario, Pero OJO el Regalo tampoco debe de ser Costoso, Algunas Mujeres se Basta con Solo Tener a su ser Querido alado, Para que los dos se Abrazen o Salgan a Caminar, O puedes hacer algo Practico, Te tomas una Foto con ella los dos Juntitos y le das tu esa foto y al reverso de la Foto pones una Nota.

Sincero:
    Se Sinsero con tu Pareja dile lo que piensas, Aveces las Relaciones Fracazan por que nunca Fuistes sinsero en tus Pensamientos, en lo que Sentias, Si estas en Duda de tu Relacion al Menos ten la Sinseridad de Decircelo que estas Dudando de lo que sientes y que necesitan Tiempo, pero OJO tambien con lo que vas a decir, Porque puede ser que te arrepientas toda tu Vida, Siempre la Sinseridad con la Razon.

Fidelidad:
    Bueno ya todos conocen esta palabra, Pero Casi nadie lo Practica, Tambien los Esposos, Las Esposas, Todos casi lo hemos Cometido alguna ves, Pero hay una Primera ves para ser Fiel a Alguien, Siempre a una Mujer, Siempre, Cuando Terminas por Causa de ella, La Mujer siempre va a decir, "El Nunca me engaño el me fue fiel y creo que hombres como el no voy a encontrar" pues es la verdad, Hombres fieles ya casi no hay, Asi que esto va para los Hombres y las Mujeres, Sean Fieles con la Persona que estan, Si es que ya no les gusta su Pareja o ya no les presta atencion, Pues bueno, Diganle, Que ya no te quiero, y que mejor terminara, es Mejor quedar como un Caballero o como una Dama, a que te lleves un SobreApodo como Jugador, Jugadora, Mujeriego, Mujeriega entre otras mas.

Metas:
    Cuentale tus Metas que tienes, Lo que quieres ser en el Futuro, Un Medico, Quieres comprar ese Terreno para construir esa Fabrica que sueñas, un Hombre con Sueños y Metas es un Hombre Trinfador.

Responsabilidad:
    Responsable en todo el Sentido de la Palabra, Esto mas Bien va en Caso General, Asi que no Explicare Nada de esto ya que todos conocen esa Palabra.

Bueno para mi, Eso es lo mas Importante que hay que Practicar, Y no dejar de Lado la Elegancia de nosotros, Se elegante y Nunca te vistas de Cualquier Forma, Siempre a Corde con el Momento, y al Lugar en que van, No vas a ir con Short a una Fiesta de Gala, Siempre Elegante, La Elegancia con la Sencillez Ok, Siempre va con Eso, Asi que Bueno, espero que les aya servido de Algo. Hasta Luego.

Venezuela lat norte= 10° 56' 48.75" lon oeste = 62° 52' 46.41"

Smile Amigos

Bueno amigos a seguir todos estos buenos tips y veremos que pasa....
    Última edición por baldwing69; 29/05/2008 a las 13:52

Predeterminado

Muchas gracias amigo, voy a poner en practica eso, gracias!!

Predeterminado

Hay mi amigo lindo, es la primera vez que entro en este sub_foro, y la verdad es que a mi y creo que a la mayoria de las mujeres, nos gustan.. sinceros, galantes, romanticos, que nos adoren apapachen.. la verdad es que a mi no me importa su estatus social para nada.. solo con poder comer lo justo y si hay que trabajar los dos pues asi se hace, pero que sea fiel, que me entregue todo su amor, que cuando nos miremos a los ojos.. veamos ese amor que sentimos el uno por el otro, sin decirnos nada... solo con esa mirada, y ese beso que nos llega al alma.
    ajajajajaaja pero yo pensaba que mis amigos del alma.. Baldwing69 y mi querido amigo .. Sanlegas ya estaban compremetidos ummmmmmmmmmmmmmmmmm eso me huele mal jajajajajajajajaja.

Los quiero
    Besitos
    Última edición por YASMINA; 29/05/2008 a las 15:59

Predeterminado

Cita Iniciado por YASMINA Ver Mensaje
    Hay mi amigo lindo, es la primera vez que entro en este sub_foro, y la verdad es que a mi y creo que a la mayoria de las mujeres, nos gustan.. sinceros, galantes, romanticos, que nos adoren apapachen.. la verdad es que a mi no me importa su estatus social para nada.. solo con poder comer lo justo y si hay que trabajar los dos pues asi se hace, pero que sea fiel, que me entregue todo su amor, que cuando nos miremos a los ojos.. veamos ese amor que sentimos el uno por el otro, sin decirnos nada... solo con esa mirada, y ese beso que nos llega al alma.
    ajajajajaaja pero yo pensaba que mis amigos del alma.. Baldwing69 y mi querido amigo .. Sanlegas ya estaban compremetidos ummmmmmmmmmmmmmmmmm eso me huele mal jajajajajajajajaja.

Los quiero
    Besitos
    jejejeje, la verdad si estoy comprimetido pero con mi computadora XD se llama
    cyberkarla XD, salu2

Predeterminado

Jajajajajajaja,, mi querido Sanlegas jaajajajajajaja que lindo eres jajajajajajaja no me digas que tu amor se llama cyberkarla.. ummmm me imagino que se llama Karla y la conoces por internet??Que bueno cielo, pues ya sabes lo que tienes que hacerle... romantico, le besas en la manita, en el cuello, le dices cosas romanticas y le escribes un poema...
    Pero si es una maquina solamente ummmmmmm lo tenemos mal cielo.. jejejejeje no se si las maquinas entienden y te hacen subir la temperatura jajajajajajaja.
    Perdoname cielo, es una broma sabes que yo no me rio de nadie.. pero si tu amor es una maquina.. pues lo respeto.. ya me invataras a la boda.. jejejejeje dime es portatil con curvas??? o es de pantalla 20 pulgadas jajajajajajajajajaaja.

Te quiero cielo, no te me enojes.. es para poner un poco de humor.. ya tenemos bastantes problemas en la vida..

Besitos de tu Madrina de Bodas

Predeterminado

Jajajajajajaja,, mi querido Sanlegas jaajajajajajaja que lindo eres jajajajajajaja no me digas que tu amor se llama cyberkarla.. ummmm me imagino que se llama Karla y la conoces por internet??Que bueno cielo, pues ya sabes lo que tienes que hacerle... romantico, le besas en la manita, en el cuello, le dices cosas romanticas y le escribes un poema...
    Pero si es una maquina solamente ummmmmmm lo tenemos mal cielo.. jejejejeje no se si las maquinas entienden y te hacen subir la temperatura jajajajajajaja.
    Perdoname cielo, es una broma sabes que yo no me rio de nadie.. pero si tu amor es una maquina.. pues lo respeto.. ya me invataras a la boda.. jejejejeje dime es portatil con curvas??? o es de pantalla 20 pulgadas jajajajajajajajajaaja.

Te quiero cielo, no te me enojes.. es para poner un poco de humor.. ya tenemos bastantes problemas en la vida..

jajaja claro amiga, tu pones el ambiente al foro, como crees que me enamore de una computadora, claro que no, y no me gustan las relaciones por internet ya que es muy dificil tener una relacion asi, por lo mientras me conformo andar navegando por mi pc, gracias por hacerme reir, cuidate, salu2

Predeterminado

Bueno creo que les gusto mi aporte...Algunos piensan que lo he copiado de algun OTro Foro pero nop, Eso yo los hice de acuerdo a mis relaciones anteriores y de los resultados que trae, solo espero que uno que otro al menos ponga en practica algun Tip, Luego hare uno sobre las Relacion Sexuales y Hacer ese Momento un Momento Especial en donde no solo Aya Sexo si no risas y muchos te quiero y te amo pronunciado. Hasta Luego.

Venezuela lat norte= 10° 56' 48.75" lon oeste = 62° 52' 46.41"

Post Amiga Yasmina

Ya me diste los tips para coquistarte...

Predeterminado

Te felicito amigo guzman34, me ha gustado en todo sentido lo que comentas, y estoy de acuerdo contigo...

salu2...

+ Responder Tema