Ver la Versión Completa : Cual es el mejor P2P
wilberth666
26-nov-2003, 19:20
Pues buenas antes uqe nada aqui dejo una encuesta para saber que opciones son mejores entre los pricipales programas para intercambiar archivos... hago esta encuesta por que me gustaria mas que nada saber que ofrecen cada un de ellas.
CyberUltra
26-nov-2003, 23:01
La cosa seria que algun dia nosostros los pibes de aclantis cuando sepamos programar y todo eso creemos una que tengo lo mejor de cada una (se te olvido el bit torrent, que tiene una velocidad buenizima)
wilberth666
26-nov-2003, 23:31
por lo mismo hago la encuesta ultra por que deseo saber que p2p es mejor en lo personal aun no e probado el bitorrent
pero vaya que lo probare....
de todos modos garcias por votar y opinar
EaRenDeL
27-nov-2003, 20:56
Muy buenas wilberth666, pues bien la verdad que hacia falta esta encuesta en estos momentos ya que eMule esta algo mal, aunque decirle que hay muchos usuarios que no se encuentran entre los p2p que vos mencionasteis aunque si los mas usados, pero por ejemplo uno que es bastante utilizado y da buen rendimiento en velocidades de descarga es BiTTorrenT el unico problema que se solucionara en breve es que dicho p2p era utilizado mas que nada por los fansub para la distrubucion de sus archivos por lo que archivos en castellano se estan empezando a subir y tardará un tiempo a que tenga la misma cantidad de fuentes y archivos que eMule.
Otro cliente que utiliza la red eD2k es OverneT, el cual esta siendo poco utilizado aunque posee las mismas cxualidades y velocidad de descarga que eMule, aunque su interfaz grafica no es tan pulida como la de eJule.
Otro de ellos y que la verdad no esta nada mal ya que no se rige por prioridades es el WinMx aunque es mas utilizado para mp3 y archivos en ingles aunque ultimamente se estan subiendo archivos provenientes del eDonkey, eMule, a ver si asi extendemos mas los archivos.
Con respecto al iMesh! es un p2p que me encanta pues no consume mucho ancho de banda trabaja a buenas velocidades, aunque la mayor parte de los archivos son mp3. Junto a este podoamos destacar el SoulSeek.
Aunque despues de esta expicacion la verdad que me sigo quedando con eMule y decirles que hay una version eMule la cual trabaja a mas con otra red que no es eD2k si no la ""Kademlia"", por lo que obtendras mayor numero de fuentes. Existen algunos mas pero la verdad no estan casi extendidos por loq ue no los mecionare.
SaLu2. Y aca tienen mi humilde opinion.
EaRenDeL
27-nov-2003, 20:58
pues yo tambien e probado varios tanto imesh como winmx pero no m ehan gustado tanto la verdad que preiero y seguire con el e mule hasta ver que pasa con este overnet y el bit torrent que se esstan escuchando mucho ademas de elepant o algo asi aunque bueno esta todavia por verse cual es mejor pero seguiremos sobre ellos y gracias por l esplicaxion..... oye otra cosa no e podido hacer un post con imagenes dime como pudo hacerle para publicar un tema que vaya con secuencias para poder asi ayudar a nuestros amigos por ejemplo a ala hora de formatear o de instalar un windows por que en puro texto como que no me gusta prefiero algo mas llamativo....
bueno earendel gracias...
Adm: Te lo edite ya que los pusimos en OFFTopic.[EaRenDeL]
Anonymous
30-nov-2003, 10:35
sin duda el mejor es bittorrent "EaRenDel ese te falto poner" aunq es eMule es bueno (solo si se cambia de puerto y asi se descargara mucho mas rapido q a la velocdad comun)
Saludos De Oik.Walktrue.Net
EaRenDeL
30-nov-2003, 16:50
Invitado si lo puse vos mencionasteis aunque si los mas usados, pero por ejemplo uno que es bastante utilizado y da buen rendimiento en velocidades de descarga es BiTTorrenT el unico problema que se solucionara , en fin por cierto quien sois vos ya que veniis de la web de Steelfight
SaLu2. Y espero que vaya todo bien!!!!
Lo malo del eMule es que si es la primera vez que lo usas no podrás bajar gran cosa y gran velocidad. Y si necesitas algo urgente pues....
Si quieres bajar más tienes que compartir más. Un detalle del eMule es que si lo dejas suelto, es decir, que use todo tu ancho de banda, de pronto te de problemas para acceder a internet. Hay que configurarlo bien y la Mula trabajará mejor.
Yo uso principalmente el KaZaA (Lite) no necesitas compartir de nada para empezar a bajar las cosas. Está muy bien para la música en .mp3
y tiene una velocidad aceptable.
Arwing
wilberth666
05-dic-2003, 14:56
cierto aunque con el kaaza muy bueno para mp3 y video aunque tambie ahi podriames mencionar el imesh que desde mi punto de vista va un pco mejor que el kazaa...
alguien podria decir sobre el elephat que tal funciona
Anonymous
20-dic-2003, 00:38
Lo he probado todo y he hecho comparaciones de rendimiento por lo que bittorrent gana sin dudas, le sigue kazaa, imesh, emule, winmx, edonkey, ............ esto va en el orden de velocidades, pero el otro tema es la variedad de archivos que puedes encontrar por lo que hay mucha diferencias entre un programa y otro.
Por ejemplo, sería estúpido buscar o intentar bajar mp3 a través de emule o edonkey ya que para bajar 4 o 6 mb por canción no vale la pena esperar 1 hora, pero con kazaa puedes bajarlas en pocos minutos (2 minutos en mi caso por cancion aprox.), logico que dependiendo de tu ancho de banda, pero en kazaa no tienes discografias completas y el la mayor parte de los mp3 son de 128kbps de calidad. Si buscas calidad y música no muy masiva usa Winmx, que es muy bueno para mp3, ya que se pueden encontrar packs de discografias enteras pero su sistema de colas es tan deficiente como el de emule o edonkey que terminas por aburrirte de esperar, las velocidades no son tan buenas aquí.
Imesh tiene aproximadamente una base de datos de 1600000 de usuarios en linea, en cambio kazaa tiene aprox. 3000000, y la variedad es similiar, pero la cantidad de fuentes es mucho mayor por archivo por lo que te da mayor capacidad de descarga. Con kazaa he llegado a ocupar todo el ancho de banda en un solo archivo (75KB/s) en cambio iMesh tiene un tope de 5 fuentes por archivo, por lo que nunca ocupo todo el ancho de banda a no ser que baje varios archivos simultaneos. eDonkey es la version mala de eMule, aunque muchos dicen tener bien configurada al burro, prueben configurar bien a la mula, no creo que la evolución sea envano, compruebenlo.
eMule es la maravilla para peliculas, encuentras de todo! (todo dependiendo de lo q andas buscando), pero yo he encontrado hasta peliculas clasicas que jamás se penso que estarian para descargarse. Además existen los eLinks, que son la mala versión de los Torrents links pero igual funcionan con la diferencia que con menor velocidad, por lo mismo, cuando se toma una fuente, este le proporciona muy poca velocidad, casi siempre la configuran para dar poco. Una vez probe Overnet, tan malo en para comenzar en descargar como eMule y es feo más encima.
Al parecer bittorrent tiene el mejor performance, en lo que es velocidad y peers disponibles, estos casi siempre son buenos alcanzando altas velocidades ya que cuando estan dispuestos los Links torrents es porque ya hay un seed mínimo que esta dispuesto a proporcionarte el archivo al 100% y le siguen los demas peers que van descargando uno detrás de otro y compartiendo sus partes, la suma de estos te dan más velocidad. Lo malo que se depende de los links y mucha veces las páginas estan caidas como www.suprnova.org y otras mas, buscar links por google tambien cuesta un poco, no es llegar y hacer click en el primer enlace, muchas paginas tienen mucha basura, tengan cuidado.
Bueno es mi opinion frente a mi experiencia con estos programitas p2p, ahh una cosa con emule para que no te haga esperar tanto en un principio comienza por dejar muchos dias tu pc compartiendo archivos de algun tipo en especial, asi ganarás más puntaje con algunos usuarios que compartan tus gustos, de tal manera que cuando ellos tengan un archivos tu podrás acceder más facilmente a el o caer en una cola no tan larga, a estos puntos se le llaman créditos, cuando instalas por primera vez comienzas con 0, yo con 1 mes compartiendo dia y noche llegue a 15.000 por lo menos ahi ya no tenia q esperar tanto.
chao y suerte ojala esto se monopolizara de tal forma que todos los archivos se compartan por un solo medio, y de no ser así por lo menos que compartan los mismos archivos con distintos programas, sería una base de archivos gigantesca :-)
Salu2
Mefista
20-dic-2003, 12:47
DEFINITIVAMENTE KAZAA!
:D
wilberth666
20-dic-2003, 15:35
sabes existen varios yo en lo particular preubo de todo y pues dependiendo qure quiera ese dejo pero kazza es bueno mas que nada para musica desde mi punto de vista pero garcias por apinar y se ve que tares ganas de ayudar...
primofroy
20-dic-2003, 17:43
Tienes razon wilberth666, depende lo que vayas a bajar, es mejor utilizar uno u otro. Para musica Kazaa, para peliculas y demas Emule.
Un saludo :D
wilberth666
05-ene-2004, 15:30
pues gracias aunque me gustaria saber mas sobre los puertos... alguien sabe que hacecr para configurarlso yq ue vaya mas rapido.......
Neo_Nemesis
05-ene-2004, 20:55
Buenas!!! yo opino lo mismo q Wilberth666, ya q uso el Kazaa para bajar musica y el Emule para soft, aunq hace un tiempo baje el Diablo Hellfire, por la red edomkey, (imagen de CD- Clone CD), lo copie y no anduibo es mas ni siquiera lee el disco pero esta quemado, no creo q lo haya copiado mal, o sino es el quemador (Clone CD), no se q cren ustedes, ya q perdi dos CD, y lo copie como CD de juego, como CD de datos, y como CD protected game en un regrabable, ya q no me quedaban CDs. Pense q podia ser por la version del progrma, no se q opinan ustedes, si pueden denme su opinion.
Saludos y suerte!!!
a ver, yo he tenido el emule y el kazaa la musica fenomenal pero las pelis nada de nada, me digeron que estos programas contienen otros "espias" que hacen que vaya mas lento tu pc y los quite y puse el Shareaza pero me pasa lo mismo, la musica bien pero las pelis..... que opinais vosotros sobre lo de los "espias"? cual es el mejor para bajar pelis?
CyberUltra
07-ene-2004, 11:50
del unico que se, es el cydoor que biene en la version oficial del kazaa, pero esta elimidado , en la version k lite y clean kmd
despues e donkey supongo que tmb debe de tener pero no creo que e mule tenga
wilberth666
07-ene-2004, 12:13
Kazaa es un popular programa que permite el intercambio de archivos de música, video, texto, imágenes, y aplicaciones, de forma muy amigable, utilizando una tecnología conocida como P2P (person-to-person).
Millones de usuarios lo están usando, sobre todo para intercambiar archivos musicales. Pero lo que la mayoría ignora, es que Kazaa viene con sorpresas.
Una compañía norteamericana (Brilliant Digital Entertainment, de California), ha estado distribuyendo una tecnología propia, en forma de un software incluido en cada instalación de Kazaa, al menos desde el pasado otoño, y lo que es peor, sin conocimiento de los usuarios.
La idea, revelada esta semana por la propia compañía, es convertir a cada computadora que esté ejecutando Kazaa, en parte de una nueva red controlada por Brilliant Digital.
La compañía planea "despertar" a los millones de computadoras que ya han instalado su software, dentro de unas cuatro semanas, y su planes son usar esas máquinas --con el permiso de sus dueños--, para distribuir contenidos de otras compañías, como publicidad o música. En forma alternativa, piensa usar el tremendo poder de proceso de todas ellas (dividiendo el trabajo entre todas), para resolver complicadas tareas que pueden insumir un gran esfuerzo si las realizasen solo una o dos computadoras.
Aunque Brilliant Digital asegura que nada de esto lo hará sin la autorización de los dueños de las PC involucradas, el simple hecho de que este software ya esté en su computadora, y lo que es peor, sin su conocimiento, no es algo que debería tranquilizarlo, ¿no?.
Según los cálculos estimados, al menos 2.6 millones de descargas del software de Kazaa han sido realizados en las últimas semanas. Cada una de ellas lleva el "espía" de Brilliant Digital, latente en su interior.
Por más buenas y lógicas consideraciones que puedan darnos, el hecho de haber actuado en forma furtiva, al menos a mi, me molesta, y mucho...
Si usted piensa lo mismo, es muy probable que quiera deshacerse de este espía (si no es más drástico y directamente se deshace de Kazaa, que es lo que yo haría).
wilberth666
07-ene-2004, 12:16
Las companias responsables aseguran que esto es posible, sin que Kazaa deje de funcionar, pero el procedimiento es algo engorroso.
Se recomienda realizar un respaldo de archivos importantes, antes de proceder a esta desinstalación.
Cuando esté preparado, siga estos pasos:
1. En el Panel de Control de windows, seleccione la opción Agregar o quitar programas. Busque en la lista de software, una entrada que diga "b3d Projector", márquela y pulse en el botón "Agregar o quitar". Deberá recibir un mensaje que el software ha sido desinstalado.
2. Busque con el Explorador de Windows una carpeta llamada BDE, generalmente ubicada dentro de Windows (o WinNT):
C:\Windows\BDE
C:\WinNT\BDE
3. Dentro de esta carpeta, encontrará un archivo llamado BDECLEAN.EXE. Haga doble clic sobre él para ejecutarlo (borrará algunos archivos y entradas relacionadas con el b3b Projector), y cuando finalice, borre la carpeta BDE con todo su contenido.
Se advierte que pueda existir otra aplicación que utilice un directorio llamado BDE (se conoce un producto al menos, el Borland Database Engine, que crea una carpeta con ese nombre. En ese caso, no borre esa carpeta.
4. Dentro de la carpeta TEMP (generalmente en C:\Windows\TEMP o C:\WinNT\TEMP), debería existir una carpeta llamada BRILLIANT. La misma contiene varios archivos. Directamente borre la carpeta con todos sus archivos.
5. Existen algunos archivos adicionales usados por este software, que usted deberá borrar individualmente, teniendo sumo cuidado al hacerlo, ya que borrar un archivo diferente por equivocación, puede resultar fatal para Windows.
Estos archivos se encuentran en la carpeta "C:\Windows\System" (o "C:\WinNT\System32"), y son los siguientes:
bdedownloader.dll
bdedata2.dll
bdefdi.dll
bdeinsta2.dll
bdeinstall.exe
bdesecureinstall.cab
bdesecureinstall.exe
bdeverify.exe
bdeverify.dll
Simplemente borre cada uno de estos archivos, y el software espía de Brilliant Digital dejará de existir, pero Kazaa seguirá funcionando.
wilberth666
07-ene-2004, 12:19
en lo personal uso el kazaa lite asi evito problemas y pues con emule todo bien mas que nada para peliculas pero bueno cada quein su gusto no.. por cierto arysi espero que te sirva la informacion del espia de kazzaa
Mario_X
07-ene-2004, 13:14
Para mi el mejor programa de descargas P2P es el Kazaa. :D
Este permite que cada uno comparta sus archivos con los demas y la tasa de transferencia es mas rapida que los demas......depende tambien de la conexion de usuario. :idea:
Asi que recomiendo a los demas que usen el Kazaa.
Anonymous
07-ene-2004, 13:27
si que me ha servido, muchas gracias wilberth. yo tampoco me voy a arriesgar asi que me quedo con el shareaza y el edonkey que he vuelto a instalar. a ver, por que eso de configurarlo me trae por la calle de la amargura :P
si que me ha servido, muchas gracias wilberth. yo tampoco me voy a arriesgar asi que me quedo con el shareaza y el edonkey que he vuelto a instalar. a ver, por que eso de configurarlo me trae por la calle de la amargura :P
UPS!!! lo mande sin entrar en mi cuenta :oops: era yo jejeje
wilberth666
07-ene-2004, 14:48
de nada arysi... Es bueno que entre todos nos ayudemos si no lo hace,mos entre nosotros quein lo hara ademas es divertido el buscar informacion
naaa, yo uso el kazaa, he usado otros pero me aburren, taaaaaaaardan en bajar, y luego las colas interminables, termine por kerer romper mi cpu, ultimamente he estado usando el bittorrent y va d maravilla...
wilberth666
10-ene-2004, 00:03
ya son muchos p2p pero dependiendo gustos es el que usaremos yo prefieron emule y kazaa el edonkey jamas me funciona mas que para unos 2 o 3 megas
MaDMaXMayDay
25-ene-2004, 22:47
El mas rapido sin lugar a dudas es Big torrent hasta el momento es de los pokos que te puedes descargar grandes cantidades en menos tiempo ...
pero me gusta el emule por que tiene todo lo necesario ...
wilberth666
26-ene-2004, 00:14
Oigan alguein a usado el elephant
Neo_Nemesis
26-ene-2004, 21:48
No... realmetne no lo conozco, vos lo usas o usate???
wilberth666
26-ene-2004, 23:08
no jamas lo e bajado completo siempre me dice zip error
Neo_Nemesis
26-ene-2004, 23:30
De donde intentaste bajarlo, yo no lo conozco...seguramente no lo debe usar casi nadie, ya q no tien mucha fama.
Pero pasame el link asi veo q onda, ya q tengo pereza de buscarlo por mi cuenta... :wink:
i sta weno ese p2p, kuales son las caracteristicas ?
Vaya, yo tampoco lo conozco, díganos dónde lo encontró Wilberth666 y así lo chequearemos nosotros, ¿de acuerdo? Gracias por adelantado...
Por cierto, he votado por el Bit Torrent (o sea, ninguna de las anteriores, claro está), para lo que yo quiero (descargar anime) es lo mejor.
¡Hasta pronto! O no...
wilberth666
03-feb-2004, 23:10
busquen www.softonic.com es un P2p mexicano como ven made in mexico esta en pruebas........
Q viva MeXiCo, deja le echo un ojo a la page :-P...
Neo_Nemesis
06-feb-2004, 21:13
listo.. despues entro y veo...
Saludos!!!
wilberth666
11-feb-2004, 02:02
o no epodido instalarlo nunca baja completo creo que lo dejare por la paz....... o alguei que lo baje me lo manda please :roll:
Vaya Wilberth666, lo probé pero es un mar de errores, no merece la pena descargárselo por el momento... Quizá con algo de tiempo, cuando esté la versión definitiva, sea mejor bajárselo en ese momento, pero ahora mismo casi que lo dejamos estar, jejeje...
wilberth666
21-feb-2004, 20:39
a pues es que no dije que esta en fase inicial ........ 8O jeje pero bueno ya veremos despues.....
Pues bueno, Wilberth666, lo que hay que hacer es tener paciencia y darle una oportunidad, nadie empieza dominando nada, y creo que le costará hacerse un hueco entre tanto p2p tan buenos como mi preciado Bit Torrent, pero está claro que desde Aclantis apoyaremos la idea del primer p2p íntegramente en castellano, jejeje...
¡Hasta pronto! O no...
Yo me muevo entre el Imesh (que me funciona mejor que el Kazaa que me dejo la embarrada alguna vez en el sistema) y el Bittorrent,de muy buena velocidad..
Precisamente hace poco descubrí este p2p que usted menciona, pipe70, el Imesh... Creo que está bastante bien, al parecer tiene más material que el Kazaa y se puede descargar todo de la misma manera, pero insisto, si encuentran dos o tres páginas de torrents de todo tipo, preferirán sin dudarlo el Bit Torrent.
El compañero MaDMaXMayDay puso un montón de torrents en la sección de p2p, recomiendo que les echen un vistazo que no tienen desperdicio alguno...
wilberth666
25-feb-2004, 14:54
el imesh jeje fue el primer p2p que conoci yo despues vino kazaa...
Pero bueno cada quein tienes sus propias opciones no creen en lo personal ya uso bastante el torrent no me quejo es muy bueno...
Al principio parecía que el Bit Torrent serviría solamente para el anime, pero a la gente le fue gustando cada vez más y más y ya no es difícil encontrar torrents de películas, juegos, música, programas varios,...
De verdad, mucho mejor que Kazaa, eMule y demás p2p... Es el p2p definitivo (recuerdo que sus creadores no me han pagado nada para que diga esto, jejeje, simplemente es mi opinión...).
¡Hasta pronto! O no...
wilberth666
25-feb-2004, 15:12
es muy bueno compañero no lo discuto pero aunn no hay tanto como me gustaria que hubieran torrents en linea.......
en lo personal prefiero el emule......... aunque ahora esta mas que lento no me baja nada desde hace un mes......
Yo ya le puse un "No al eMule" hace ya tiempo, es desesperante ver lo que tarda simplemente para conectarse, y no digamos para descargar...
Por ejemplo, puse, hará cosa de un mes, la película de SWAT para descargar vía mula, y me decía que le costaría unos 10 días. Poco después, me puse el Bit Torrent, y me tardó 2 días, desde la noche del domingo hasta la mañana del martes, así que no me puedo quejar...^
Pero por supuesto, sobre gustos no hay nada escrito, sí que es cierto que eMule tiene bastante más material, pero creo que la cosa cambiará radicalemente a corto plazo, ya verán...
¡Hasta pronto! O no...
wilberth666
25-feb-2004, 15:22
eso nadie lo discute......... ded que el torrent esta pegando juralo.....en poco tiempo sera de los mas usados si no digo el mas pero eso solo el tiempo lo dira no crees
Claro, pues eso mismo dije, Wilberth, yo creo que en cuestión de dos o tres meses la gente en general se dará cuenta de que éste posee ya muchísimo material (si se sabe buscar, por supuesto), y que hoy por hoy es el único p2p que le planta cara a la mula para descargar archivos pesados (porque no usarán para ello el Kazaa, ¿verdad?).
wilberth666
25-feb-2004, 15:35
pues yo e usado kazaa para archivos de hasta un giga y me lo baja bien....aunque tarda dias........ mejor el torrent en eso.....
¿Archivos de 1 GB por Kazaa? @_@ Increíble... Qué ganas de esperar, ¿no? Yo sigo con mi Torrentstorm, que ya me va bien con lo que tengo (aparte que es el más indicado para lo que quiero, anime...)
wilberth666
25-feb-2004, 21:57
yo dejo mi maquina y me voy por dias cuando regreso ya termino no me pongo a esperar.......
Claro, yo no puedo hacer eso, tengo una conexión que el fin de semana es todo entero pero que entre semana el horario de estudios hay que dejarlo desconectado, así que no puedo dejarlo seguido hasta que acaben las descargas...
Podía haber elegido la conexión de todo el día a 128 kbps, pero prefiero ir a 256 sea de menos tiempo.
¡Hasta pronto! O no...
Anonymous
29-feb-2004, 23:56
en lo personal uso el kazaa lite asi evito problemas y pues con emule todo bien mas que nada para peliculas pero bueno cada quein su gusto no.. por cierto arysi espero que te sirva la informacion del espia de kazzaa
HOLA WILBERTH BUENO MI NOMBRE ES LUIS SOLO TE QUERIA HACER UNAS PREGUNTAS PORQUE VEO QUE SABES MAS QUE YO PERO BUENO ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR
LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ¿CUANDO INSTALASTE EL KAZAA NO TE DESCONFIGURO TU COMPU?
Y LA OTRA ES ¿CREES QUE SEA NECESARIO RESETEAR MI COMPU? AUNQUE ASI TRABAJA NORMAL "APARENTEMENTE" PERO BUENO ESPERO ME PUEDAS AYUDAR (NOTA:me di cuenta de la perdida de un archivo con mi antivirus) sin mas por el momento te agradesco tu atencion.
Bueno, Invitado Luis, no soy Wilberth pero es posible que pueda ayudarle en lo que pregunta...
Respecto a su primera duda he de decir que no, que desde luego el Kazaa no tiene por qué desconfigurarle nada del ordenador, simplemente se instala y se usa como cualquier otro programa.
Así como tampoco creo que deba formatear su ordenador... Yo por si acaso haría antes un chequeo de antivirus y miraría si tuviese programas espías y demás basura internetera...
Espero que le haya podido servir esto que he dicho, aunque no sea él, jejeje...
¡Hasta pronto! O no...
Hola!!
Yo uso el emule y kazaa. Aunque visto lo visto voy a empezar con el bit torrent. Pero la pregunta es, ¿que opinais del kceasy? ¿lo conocéis? Es un p2p que utiliza las redes fasttrack, gnutella y openft. En aspecto es parecido al kazaa. He empezado hoy a utilizarlo y pinta bien. alguien más lo conoce?
salu2
elfari
Pues ante todo, bienvenido a la comunidad, elfari, pásese por el post de Presentaciones, en el foro de Off Topic, para que todos sepamos más sobre usted, sus aficiones, sus gustos, su edad y país, etc.
Respondiendo a su pregunta, a mí al menos no me suena de nada, este p2p que nos comenta, si es tan amable me gustaría que nos dijera más sobre el mismo. Me imagino que tendrá una interfaz similar a la del Kazaa y la de Imesh, ¿no es así?
Por otra parte, soy ferviente seguidor del Bit Torrent, en concreto del TorrentStorm, para cualquier consulta ya sabe, mire en la sección de Red eDonkey y demás p2p y resolveremos cualquier duda que se le plantee.
¡Hasta pronto! O no...
wilberth666
04-mar-2004, 01:50
bueno pues aqui estoy yo mira amigo el kazaa nos desconfigura nada aunque en algunos casos crea problemas con la velocidad general del equipo pero pasa en algunas versiones no en todas.. y pues con resetearla funciona bien.. auqnue mira puedes poner kazaa, emule, torrent, hasta el downloader no e puesto mas... el que si no pongan es el imesh
wilberth666
04-mar-2004, 01:53
Hola!!
Yo uso el emule y kazaa. Aunque visto lo visto voy a empezar con el bit torrent. Pero la pregunta es, ¿que opinais del kceasy? ¿lo conocéis? Es un p2p que utiliza las redes fasttrack, gnutella y openft. En aspecto es parecido al kazaa. He empezado hoy a utilizarlo y pinta bien. alguien más lo conoce?
salu2
elfari
pues ese tampoco lo conosco
Yo el Kazaa solamente lo pongo cuando me voy a dormir, porque si no me fastidia completamente los recursos del sistema, se los come todos, sin embargo, se puede estar perfectamente usando el TorrentStorm bajando 5 películas y no notar nada...
Por otra parte, Wilberth, ya debe estar enfrentado con Ice por lo del Imesh, a él sí que le gusta...
¡Hasta pronto! O no...
...ei,
enseguida me presento. Pues sí, el kceasy se parece al kazaa en aspecto. Si quereis saber más y bajároslo pa probar, aquí esta la pagina güef: http://www.kceasy.com/
salu2
elfari
wilberth666
04-mar-2004, 15:37
pero si te falla la ocnexion a internet congela tu pc bueno ami me hacia eso aunque fue le primer P2P que use
Ante todo, gracias por el link, elfari, ahora luego lo probaremos ^^'.
Por otra parte, Wilberth, mi primer p2p fue el Kazaa, luego el eMule, con resultados nefastos, y por último el Bit Torrent, con su variante TorrentStorm poco después... Luego he ido usando otros, como Imesh y Shareaza, pero no me han terminado del todo. Básicamente, Kazaa (no el Lite, a ver si me acuerdo algún día de ponerlo) y el TorrentStorm, ésos son los que suelo usar...
¡Hasta pronto! O no...
Gigabyte
04-mar-2004, 23:58
Vamos a ver que tal esta este P2P, ojala que este bien cool
---Gigabyte---
wilberth666
08-mar-2004, 05:09
ahora uso mas torrent porque emule no levanta nada
De lo mejorcito, despues de probar varios, sencillo, facil, rápido y con muchíiiiiiiiiiiiiisima gente siempre conectada con miles de archivos para compartir. Un saludo. Ciao.
ahora uso mas torrent porque emule no levanta nada
Es que para mí que nunca lo ha hecho, es mucho mejor Bit Torrent, lo tengo dicho, jejeje...
Por cierto, walker, ¿es posible que en realidad sea mejor usar la versión "normal" de Kazaa? Lo digo porque yo tengo esa, y veo que muchos usuarios de lite cortan su descarga (ya sé que se descarga de varios), y me pone que a la décima parte de descargar algo se ha completado ya... ¿Es malo para el que lo tiene de fuente (en este caso yo)? A lo mejor sirve uno pero no le vale para subir nivel o algo...
De todas formas, creo que esta vez instalaré este a ver qué tal va... Me han dicho que está muy bien.
¡Hasta pronto! O no...
wilberth666
11-mar-2004, 20:45
pues a mi el Emule me bajaba todo sin problemas.........
Si yo no digo que eMule sea malo, si es el p2p más usado será por algo, pero es que me bajé un par de películas (lo único que bajé con la mula) y tardé como 5 ó 6 veces más de lo que suelo tardar con el TorrentStorm, así que no hay vuelta de hoja, desintalé la mula y uso desde entonces este p2p y también el Azureus, que me va muy bien también...
wilberth666
12-mar-2004, 21:39
pues e l storm funciona bien es mejor que el busrt pero lo siento lento puse 4 descargas desde el martes y apenas llevo un 50%
Bueno, algo lento sí parece, pero comprenda que son 4 archivos, y encima pesados, que son películas, aparte de que es posible que no tengan muchos seeders, de ahí su lentitud, probablemente...
wilberth666
12-mar-2004, 21:57
pues un dia va rapido otro lento asi que bueno ya veremos son los 4 cd de evangelion........por cierto sabes que hacer cuando ya no hay fuentes tengo una peli de DBZ al 81 y dice que no hay fuentes...... bueno dice que la pagina ya no existe
Ya veo... En ese caso, no le va mal, tenga paciencia y pronto podrá descargárselo todo.
En cuanto a lo de Dragon Ball Z, busque otro sitio para descargar, puesto que allá de donde se lo bajara lo han retirado y por lo tanto se descarga del servidor principal, del cual todos se descargan si no hay seeders, con lo cual la descarga irá muy lenta... Pruebe con otro lugar donde hayan más seeders y leechers, verá cómo sus descargas serán más veloces.
¡Hasta pronto! O no...
wilberth666
12-mar-2004, 22:11
Por ejemplo ???????????
Déme tiempo, Wilberth, que no soy una máquina (^^'), ya se lo buscaré y se lo diré... Es que no me suena de lugar alguno que tenga Dragon Ball Z, puesto que a) es una serie muy larga y b) es muy antigua, BT es casi solamente para novedades... De todas formas, supongo que si me da un par de días yo le localizo la serie entera, jejeje...
wilberth666
12-mar-2004, 22:17
mira es una de las peliculas pero la pagina priciopal ya fue retirada luego te envio un mail con el nombre, si es que hotmail... revive.....
Claro, ésa es la razón, si retiran las seeds todo se torna muy lento para descargar, que eso es lo que han hecho... Pues bien, si acaso, hágalo por aquí mismo o por Mensaje Privado, que Msn me parece que ni con electroshocks de los míos, jejeje...
wilberth666
12-mar-2004, 22:23
ni me cuenta de hotmail se abre esto ya es el holocausto 8O
Hum, pues a mí ya me va el Msn (yuju! ^^')... Póngase y me lo dice...
wilberth666
12-mar-2004, 22:32
jeje ami tambien ya me funciona
Uf, pues menos mal, espero que rinda cuentas nuestro "querido amigo" Bill Gates, porque si no medio mundo se le tirará encima, este día pasará a la historia, recuerden, 12 de Marzo de 2004, jejeje...
wilberth666
12-mar-2004, 22:55
jeje su no entraba el MSN pasaria como el dia que se acabo microsoft
¿El día que se acabó Microsoft, Wilberth? Bueno, sé de mucha gente a la cual le alegraría escuchar eso, por ejemplo, a CyberUltra, pero al menos yo no sé nada de eso...
wilberth666
13-mar-2004, 14:27
jeje Pero si se termina ahora ya no tendre el nuevo windows Asi que mejor no...
Anonymous
13-mar-2004, 16:49
Mira JOLTIVAN, yo he tenido la otra versión y funcionaba bastante bien, pero después descubrí ésta, y la verdad mucho mejor, más rapido en las descargas tanto en música, como en peliculas: 13 horas para descargar en divx LAS DOS TORRES, y unas 9 horas X MEN 2. Supongo que el tema está en buscar las mejores fuentes..............creo. Tambíen la opción de busqueda ilimitada está bien. En fin, que cada uno tiene sus pros y sus contras. Un saludo. Ciao.
Mira JOLTIVAN, yo he tenido la otra versión y funcionaba bastante bien, pero después descubrí ésta, y la verdad mucho mejor, más rapido en las descargas tanto en música, como en peliculas: 13 horas para descargar en divx LAS DOS TORRES, y unas 9 horas X MEN 2. Supongo que el tema está en buscar las mejores fuentes..............creo. Tambíen la opción de busqueda ilimitada está bien. En fin, que cada uno tiene sus pros y sus contras. Un saludo. Ciao.
Tambíen olvidé abrir mi cuenta y volvio a salir como invitado. Lo siento.
Xbox150
14-mar-2004, 01:35
Pues Para Mi El mejor para descargar musica Es El warez p2p Por que no es como el kazaa lite el kazaa lite No te Agarra los archivos que tienes a fuerzas pero el warez p2p Si por eso hay mas canciones y mas usuarios que en el kazaa y mi ultimamente el kazaa lite me baja archivos Que no sirven.
asi que la mejor opcion es el Warez p2p
Se los recomiendo
Y para Descarga de juegos Y peliculas y soft
Es el Bittorrent Shadow Experimental Ese Te Baja las cozas
Rapido
Debido a Los seed's Y peers
Es Mi opinion
Es Todo......
Anonymous
14-mar-2004, 12:23
:twisted: hola colegas, por lo q he leido pocos usais el shareaza; pues bien yo lo uso y creo q esta muy bien, ya q con el tambien tienes la opcion de descargar bit torrent; y en cuento a la velocidad yo creo q va bien (mas o menos como el kazaa).me gustaria q si alguno conoce el shareaza expresara su opinion sobre él.MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!
wilberth666
22-mar-2004, 13:13
pues hasta ahora yo nunca lo e bajado para instalarlo...... uso emule que ya no baja nada de mas de 5mb y el kazaa para canciones .... pero para peliculas puro torrent
saludos
Mas o menos lo mismo, kazaa = canciones, torrents = pelis, anime, Directa = programas, isos etc.
el shareaza no me gusto para nada, se omia a los demas programas, i no bajaba nada, wakala...
A mí tampoco me gustó nada el Shareaza, no sé por qué... Como yo uso más o menos los mismos programas que Ice y que Wilberth, y para los mismos usos, nunca he tenido necesidad de más de tres p2p (TorrentStorm, Azureus y Kazaa Lite).
Y miren que he probado por lo menos tres veces más, que si eDonkey, que si eMule (¡el peor p2p de la historia!), que si Imesh (no me convenció...), que si Shareaza (muy acaparador)...
Y, por cierto, ya vi que se han rendido ante la supremacía del Bit Torrent, en cualquiera de sus formas. ¡Así me gusta! ^^'
¡Hasta pronto! O no...
Mmm, ai q admitirlo, es bueno, mui bueno, su sistema novedoso ofrece una velocidad bastante respetable, jeje, ia parece anuncio, recomiendo usar torrents ;)...
Pues yo no recomiendo, yo exijo y obligo a usar torrents, oigan, es que de verdad que no encontrarán mejor forma de descargarse archivos (bueno, de acuerdo, direct download es mejor), el eMule es lento, el Kazaa tiene solamente música, el Shareaza nunca encuentra lo que se busca...
Millenia
24-mar-2004, 13:02
Para mi el mejor es el que se utilice teniendo una conexion muy rapida, no como la mia que es una petardada ¬_¬
ATENCION: pregunta: que tal el Bittorrent teniendo 56 k? vale la pena?
saludos
Yo he utilizado el "eMule" y tenía problemas al desconectarlo, me tardaba cerca de los 15 minutos en hacerlo totalmente. Luego me descarguel el "Shareaza" y.... no recuerdo por qué me lo desintalé. Y por fin me he quedado con el "Kazza lite k++" para descargar canciones sueltas, muy rápido, me ha bajado hasta en 5 minutos una canción; Para archivos y demás, "Overnet", aunque de éste he de decir que tuve y tengo problemas, porq se me conectaba al iniciar la conexion a internet, y con el Regcleaner no sé cómo logré que lo dejara de hacer, y para desconectarlo tengo que reiniciar el Pc. Pero rápido si q es, hasta 20(no sé cómo se mide) de velocidad.
Hola MILLENIA, yo creo que no tienes porqué tener ningún problema, por tener un módem. Lo único que tengas tarifa plana, más que nada por la factura del teléfono. En cuanto al KAZAA, no estoy de acuerdo con el amigo JOLTIVAN, respecto a que sólo tiene música. Yo he descargado varias películas y en tiempos record, más rápido que con el BITTORRENT. Pero en cualquier caso todo depende del ancho de banda, y el número de conexiones simultaneas que tengas. También es verdad que el BITTORRENT, me parece muy atractivo, pero hasta ahora no he encontrado archivos que me interesen con muchos SEEDERS. El que no me gusta nada, es más me parece que no vale la fama que tiene es EMULe. Sólo es una opinión. Un saludo. Ciao. :twisted:
wilberth666
29-mar-2004, 16:10
por cierto, ya vi que se han rendido ante la supremacía del Bit Torrent, en cualquiera de sus formas. ¡Así me gusta! ^^'
¡Hasta pronto! O no...
jeje no joltivan solo que torrent es mas rapido per prefiero emule aunque no baje...nada jajaja
bueno saludos
Manchy, la velocidad se mide en KB/s, o sea en Kilo bytes por segundo. En cualquier caso siempre que la descarga no sea eterna, es decir dejar el PC dias y dias, lo único que importa es que el archivo merezca la pena y esté en buenas condiciones. Lo demás es sólo tiempo y mientras podamos seguir trabajando con el PC, no hay problema. Lo que si es verdad es que el BITTORRENT es muy atractivo y los links que he visto tienen en general muy buena calidad. Un saludo. Ciao. :twisted:
wilberth666
08-abr-2004, 23:03
bueno ahora yo me baje american pie 3 en menos de 30 horas con 3 apagadas de maquina.. en si tiempo neto como 20 horas son 700 megas para mi gusto muy bueno el tiempo...
Je, je, je, no esta mal. He intentado bajarme LA PASION DE CRISTO, y el tiempo estimado era de unas 400 horas, Que horror, . Os agradecería si alguien sabe un link en condiciones para bajarlo en un tiempo prudente. Un saludo. Ciao. :twisted:
wilberth666
17-abr-2004, 19:46
que conexion tienes....
ADSL a 256 Kb/s. :twisted:
wilberth666
21-abr-2004, 15:19
bueno amigos por fin pude bajar el elephant, no sera la octava maravilla pero tiene una buena interfaz.. pesa solo como 3 megas pero cuando lo instalas te pide un tipo service pack de net framework el cual pesa 24 megas pero una vez instalado tiene un motor de busqueda muy bueno.. pero hasta ahora no bajo nada solo busquedas me puse una peli a ver cuanto me dura con este P2P y ya veremos...
Pues ya nos contarás que tal te va, y lo probamos, porque yo hasta ahora no le he sacado mucho jugo al BITTORRENT, no se si soy yo o es que el programa sólo tiene más fama de la que debe. En cualquier caso, seguiremos probando. Un saludo. Ciao. :twisted:
imported_RamOn_090
21-jun-2004, 21:00
pues retomando este olvidado tema .. el bit torrent .. hoy por hoy es el mejor ... lavdd que si .. por que es muy facil de bajar y compartir ..
y cuando lo estas bajando lo estas compartiendo ..
asi k a usar el bit
Lo que yo me imaginaba: Bit Torrent power. Como dice Ram0n_090, ¡todo el mundo a usarlo!
imported_RamOn_090
22-jun-2004, 21:20
Por sierto .. ya trate de sakar el tracker .. pero algo me fallo .. pero me puse en contacto con quien dio el tutorial pa k me explike mas detalladamente jejejej :twisted:
Anonymous
24-ago-2004, 10:51
hey test
hey test
FUCK YOU INVITADO... :twisted:
jejejeje...xD_!!
Bueno Yo Amo :D el BitTorrent .... ningun p2p se compara con el....lo digo por la Veloidad..
De Segundo dejo el Kazaa... solo para descargar musica..
Un SaLu2.
imported_RamOn_090
24-ago-2004, 20:02
pues el mas veloz es el ftp .. weno depende del servidor .. y por ende el Bob down ..
de hay el bit y de hay el kazaa resurection ..
es todo :D
Anonymous
29-sep-2004, 19:28
POR FAVOR DECIME DE DONDE ME BAJO EL HELLFIRE DIABLO!!!!
MI MAIL ES ALVAROSCHEIDL@HOTMAIL.COM
Buenas!!! yo opino lo mismo q Wilberth666, ya q uso el Kazaa para bajar musica y el Emule para soft, aunq hace un tiempo baje el Diablo Hellfire, por la red edomkey, (imagen de CD- Clone CD), lo copie y no anduibo es mas ni siquiera lee el disco pero esta quemado, no creo q lo haya copiado mal, o sino es el quemador (Clone CD), no se q cren ustedes, ya q perdi dos CD, y lo copie como CD de juego, como CD de datos, y como CD protected game en un regrabable, ya q no me quedaban CDs. Pense q podia ser por la version del progrma, no se q opinan ustedes, si pueden denme su opinion.
Saludos y suerte!!!
Anonymous
02-oct-2004, 15:38
no hay otro , usen el bit torrent, en mi caso use primero el ABC que viene en español, pero hace rato estoy usando el bitcomet, que esta en español y es mucho mas completo pero sencillo de usar, tengo conexion de 600 kb/s, y he logrado eso, bajar a 65, a veces me ha tomado 5 o 6 horas en bajar un cd completo. es el mas rapido y facil, se configura solo. lo unico que encuentro que falta, es que tenga un buscador integrado, como el kazaa o el imesh, pero hay muchas paginas como www.portalpirata.com, para bajar los link, de juegos, y de peliculas, es especial para bajar imagenes y despues quemarlas en cd.
se los recomiendo. y compartan compartan.
chau
Hefesto
03-oct-2004, 06:15
Bueno en lo personal a mi me gusta y me acomoda el eMule lo que les pasa a muchos es que la verdad se desesperan muy rapido y con el eMule hay que ser pacientes ya que hay que compartir para poder descargar a una buena velocidad, y tener buenos creditos y el truco esta en dejarlo descargando un buen rato sin usar otro P2P comoel Kazaa, bueno esa es mi opinión.
:o :o :o
lit_john
05-oct-2004, 18:38
El mejor de los mejores, el insuperable, es el Ares (www.aresgalaxy.org) debido a que como no esta tan saturado es más tan sobresaturado como el emule, el kazaa o el edonkey que realmente son muy buenos tambien, la velocidad mis respetos y encuentras todo lo que buscas sin esepción, aumentando que este esta libre de virus y de spam.
Realmente se los recomiendo mucho, un saludo por parte de Lit_John a la banda de aclantis, nos vemos. :wink:
Anonymous
09-oct-2004, 00:01
Definitivamente Ares y torrentopia los mejores yo bajo 5 y6 peliculaas a la semana.
ConstrictorXII
09-oct-2004, 11:57
Hola, haver eto de los P2P es un mundo diferente, depende para que funcion lo necesites, sin duda, el kazaa es el mejor para descargar musica, pero, para descargar peliculas i archivos de gran peso (muchos mb) sin duda el mejor es el azureus, las descargas son basadas en .torrent, exactamente = ke el bitorrents, solo que tiene una interfaz mucho mas facil i una manera de distribuir la manera de descarga, mucho mejor, os lo aconsejo de verdad, TODOS ESOS QUE DICEN QUE EL BITORRENT ES UNA PASADA ES QUE NO HAN PROBADO EL AZUREUS, yo antes tb usaba el bitorrent, pero me dijeron que era mejor el azureus, desde entonces no paro, me descargo una pelicula en 8 horas, i tengo una conexion de 256 kb/s
me descarca constantemente de 20 hasta 28 kb/s, nunca baja de ahi, os lo aconsejo, de verdad!
NO OS CERREIS LAS PUERTAS CON UN SOLO PROGRAMA, HAY KE IR PROBANDO, o es que te quedas toda la vida con la primera novia¿?¿?¿?!!!!
Attm: El liante
Y en donde dejan a WarezP2P :? :? :?
Anonymous
21-nov-2004, 18:41
Creo que el mejor de todos es el bittorrent, pero lo que es yo no lo he podido probar. Ya que al instalarlo te pide una colavoracion monetaria $$$$ y no cuanto con tarjetas para el aporte. Como se puede instalar sin ese aporte????
Anonymous
23-nov-2004, 07:56
:twisted: Para mi el mejor de todos es Ares. BT por ahora me tarda muchisimo cuando hay pocos seed, el Kazaa Lite esta muy bueno pero es lento en comparación al Ares, eso si bajen cuando hay muchos usuarios para un mismo archivo. Eso acelera las descargas de una forma impresionante. He bajado archivos de 100 megas en minutos. Tambien tengo el problema del firewall y el router, que con eso emule directamente es imposible. Bt anda a tientas. Kazaa anda muy bien, tanto para documentos como para Mp3 archivos grandes la verdad que me tardan dias, pero ares es muy bueno.
Anonymous
06-dic-2004, 22:10
:wink: hola sin duda los mejores son el bitorrente y el warez en velocidad aunque el bitoorrente llege a bajr una velocidad de hasta 10kb/s es aceptable ........
pero con el warez he podido descargar la pelicual the end of evangelion de 698mb a una velocidad de hasta 30kb/s en unos minutos bueno solo prueven lo calro que emule es bueno pero demora mucho aun que encuentra de todo :lol: pero me quedo con bitorrente y warez :wink:
Anonymous
16-dic-2004, 19:02
Me presentare, mi apodo es Hoc-Boy, y creo que no estais demasiados informados de los soft que ay en la red...;;;
Primero::
El BearShare, es la ostia, ese si que es bueno, y si a alguien no le va rapido aun teniendo 56kbs le doy 1 millon de euros, tengo 512 y me baje en una noche los 2 CDS del need for speed underground 2, que me decis, os lo juro por mi madre y si no que se muera, creerme, es bueno.
Segundo::
El Lphant::, es muy bueno, si os gusta el emule, este os gustara mas, pork funciona con su misma red, con la red de emule, osea se, que tiene los mismos servidores, y usuarios, funciona igual, pero mas rapido, este programa lo izieron unos españoles 8) como no...
en definitiva, e provado todos los p2p de la red, el bittorrent no me gusta nada, los unicos que admito son estos dos k dije, el overnet & emule, esos y ya esta, aver si algun programador inteligente crea alguna...
mi correo es este por si quieren ablar con migo o algo que me agregen::
chico890@hotmail.com thanks
[/b][/u]
Anonymous
06-ene-2005, 11:39
ES ACEPTABLE LO DICHO EN ESTE FORO, LA UNICA CONTRA CON BITTORRENT ES QUE NO HAY TANTOS FICHEROS DE ESTE TIPO (TORRENT) EN CUANTO A MUSICA.
A MI PARECER ES QUE EL KAZAA Y EL ARES SON LOS MEJORES DE SU GENERO NO NECESITAS ESPERAR TANTO PARA SABER SI PUEDES BAJAR EL FICHERO SELECCIONADO.[/b]
Anonymous
21-ene-2005, 01:49
yo bajo peliculas x lime wire y me va bien,pero quisiera uno mucho mas rapido alguien sabe,cual es el mejor de los p2p
y tambien cual es el mejor reproductor que lea toda clase de archivos
les agradecere bye
quote="Jolti"]A mí tampoco me gustó nada el Shareaza, no sé por qué... Como yo uso más o menos los mismos programas que Ice y que Wilberth, y para los mismos usos, nunca he tenido necesidad de más de tres p2p (TorrentStorm, Azureus y Kazaa Lite).
Y miren que he probado por lo menos tres veces más, que si eDonkey, que si eMule (¡el peor p2p de la historia!), que si Imesh (no me convenció...), que si Shareaza (muy acaparador)...
Y, por cierto, ya vi que se han rendido ante la supremacía del Bit Torrent, en cualquiera de sus formas. ¡Así me gusta! ^^'
¡Hasta pronto! O no...[/quote] :lol:
Anonymous
21-ene-2005, 02:15
:lol: alguien sabe de donde puedo bajar el bottorrent gratis?
Anonymous
21-ene-2005, 02:39
Limewire Basic 4.2.6
Más y más descargas compartidas gratuitas
Cada vez tenemos más opciones para descargar y obtener archivos compartidos por otros usuarios.
Esta vez os presentamos un cliente rápido, sencillo y gratuito (Adware) que explota la red de archivos y usuarios Gnutella.
El programa es válido no solo para obtener MP3 sino que permite descargar todo tipo de documentos, películas, imágenes o juegos.
Soporta skins y sus autores afirman que es más rápido que el kazaa... ¿tú que opinas?.
Nota: al ejecutarlo descargará el Java2TM Runtime Enviroment 1.3.1 si no lo tienes instalado aún.
http://www.limewire.com/spanish/content/home.shtml
Anonymous
23-ene-2005, 18:45
BUENO PUES PARA MI EL MEJOR CLIENTE P2P ES EL SHAREAZA LO PUEDEN DESCARGAR EN
WWW.SHAREAZA.COM
PRUEBENLO Y SI NO BAJENSE EL ARES QUE TMB ES MUY BUENO SOLO Q TRAE SPYWARE SOLO ES CUESTION DE REVISARLO PERO NO PASA NADA....
ES CONFIABLE LA VDD Y EL Q SI NO LES RECOMIENDO ES EL KAZAA YA Q ESE SI TRAE MUCHOS PROGRAMAS DAÑINOS Q PUEDEN AFECTAR TU COMPU Y ALENTARLA
imported_RamOn_090
23-ene-2005, 19:22
JA ! el ares no tienes spyware ¬¬
1.-Ares
2.-Bit tornado
3.-eMule (mod PhoeNix)
4.- WinMX
Para yuhu: es Bittorrent .. usa el bittornado .. es el mejor
www.bittornado.com :wink:
PD.- Limewire sux .. es una kopia mal hecha del ares :evil:
Anonymous
02-feb-2005, 19:18
porfisss donde los bajo me pueden decir porfis! byebye mi mail es losanimes@yahoo.com.mx
Redferne
14-mar-2005, 17:52
Hola a todos
Ya que se esta hablando de los P2P, despues de ser un fiel usuario de Kazaa duartnet casi 3 años, hace poco descubri el Lime Wire, y me paerece que es un poco mas rapido que el kazaa y tiene mas opciones de busqueda.
blackhunter
14-mar-2005, 20:07
Bueno pues yo e usado el Warez P2P aunque tiene dos Spyware es muy bueno lo malo es lo de los spy eso si lo denigra completamente pero por lo demas su traduccion al español la capacidad de bajada y todo lo que se encuentra (mas que todo mp3) es muy bueno pero me quedo con Bittorent :twisted: hasta luego
Anonymous
06-may-2005, 16:50
cierto aunque con el kaaza muy bueno para mp3 y video aunque tambie ahi podriames mencionar el imesh que desde mi punto de vista va un pco mejor que el kazaa...
alguien podria decir sobre el elephat que tal funciona
no tenes la menor idea!
volve al foro de cocineritas.
Ahora he cambiado!
1) eMule (Mod MorphXT).... lo que mas uso :p
2) Ares.... para los mp3
3) BitTorrent (BitComet)... asi no lo uso porque todo esta en el eMule ;)
cya!
Kapo4Ever
22-may-2005, 09:56
.....el mejor es el ares lite edition 1.8.1
baja rapido las cosas, encuentra muchas cosas al buscar, tiene un formato parecido al kazaa (antes usaba el kazaa, y es facil de usar, pero me bajaba lento)
en fin, para mi el mejor es el ares lirte edition 1.8.1
Anonymous
22-jun-2005, 19:03
Hola les cuento, que he usado bastantes de estos programas, y hoy un poco aburrido del emule o el imesh, baje el limewire, y la verdad que en un principio quede para adentro, alcanzaba los 100kb con una conexion adsl de 1028, promedio no bajaba de 80kb, estaba llenandome de archivos, pero derepente se cayo y empezo a bajar de a 4, 6, 8 kb, y de ahi no pasa, la verdad es que he intentado de todo en la configuracion, he vuelto a instalar el programa, hasta por ahi me encontre el pro, pero es igual, no se que pasara, a ver si alguien me puede ayudar, porque este p2p es el que mas rapido me ha andado en un ppio. Para juegos de PS2 y DVDR uso el Azureus.
Ayuda please.
Saludos Cobol.
Anonymous
01-jul-2005, 02:18
Lo mejor que pueden encontrar en programas p2p es el único e inigualable "SHAREAZA". Es lo mejor... Yo ya he probado la mayoría de los programas p2p existentes y no hay duda de que SHAREAZA es el programa perfecto. Es un programa de fácil uso, con conecciones a varias redes y con el cual se pueden descargar incluso los torrents. No contiene ningun tipo de virus o spyware...está absolutamente limpio... Aunque la velocidad no sea realmente rápida...vale la pena usarlo... En cambio programas como el Kazza, a la vez de ser rápidos (es rápido para descargar archivos...hay que decirlo...), tienen siempre sus defectos...que en este caso sería la "Infección"... Todas las veces que lo he usado, siempre he tenido que formatear mi computador...siempre...(y no es chiste...)...ya que me llena de virus y spyware...cosa que no es muy agradable...
:? Es por eso que lo mas recomdable hoy en día es un programa como SHAREAZA...muuuuuy limpio...
...eso sería todo...bye...! :D ... :wink:
Anonymous
24-jul-2005, 13:00
Saludos y suerte!!!
Neo_Nemesis: El proble es que la imagen vino mala, Lo que tienes que hacer es descargar la imagen en una carpeta, y luego quemarla con Nero o Clone CD, como un CD de datos, de seguro que esto va funcionar. Recuerda la imagen la tiene que descargar o descomprimir en una carpeta del PC...
wilberth666
26-jul-2005, 03:20
Pues ahora tenemos mas cantidad de programas para poder elegir asi que bueno cada quien toma el que mas adecuado le resulta ahora yo voy probrando el ares y me jala muy bien pero sigo siendo partidario del emule y del torrent saludos
Anonymous
30-jul-2005, 09:28
oie wilberth me podrias decir porfa como instalo el bitorrent,porque cuando lo quiero instalar me pide que haga una donacion como hago para pasarme esa parte y pueda instalarlo sin donar porfavor seria de gran ayuda para mi y muchos que le ocurre el mismo problema porfavor explicamelo , ahh y yo tengo el ARES ese programa si que se los recomiendo es muy bueno a mi me va muy bien con ese programa es rapido para bajar el archivo que quieras ,gracias por su atencion y porfavor saquenme de la duda del bittorrent porfavor
Gildeguy
31-jul-2005, 03:11
Sea lo que sea para mi el mejor sera el Ares
saludos!
Anonymous
10-ago-2005, 08:52
Me podeis decir los mejores puertos para eMule o eDonkey?
[/b]
YS postea tu duda, en el subforo correspondiente, más que nada porque no creo que nadie te responda en este hilo :)
Anonymous
14-ago-2005, 19:37
Bueno bueno..hablan de muchos..pero...para mi, el mejor es el ARES. es mucho mejor que el kazaa, baja a buena velocidad. pero para mi, es el mejor de los mejoress. el bitorrent solo lo uso para descargar videos o peliculas. :lol:
Anonymous
19-ago-2005, 19:13
no se yo osy partidario del eMule pero lo mejor seria k el k pone k le a bajao sto k ponga su velocidad
no lo creeis ?
salu2 a todos :D
Anonymous
24-ago-2005, 18:19
[quote="wilberth666"]pues gracias aunque me gustaria saber mas sobre los puertos... alguien sabe que hacecr para configurarlso yq ue vaya mas rapido.......[/q
Anonymous
24-ago-2005, 18:20
[quote="wilberth666"]pues gracias aunque me gustaria saber mas sobre los puertos... alguien sabe que hacecr para configurarlso yq ue vaya mas rapido.......[/q
Sin lugar a dudas :
EMULE ( en cuanto a archivos grandes y dificiles de encontrar )
ARES ( En cuanto a mp3 y videoclips )
Proximamente al conseguir verlo con mis propios ojos:
BITORRENT o alguno de sus Mod BITCOMET etc etc pero por aora no tengo pruebas aunke es un buen aspirante
Un saludo
Paperman
28-ago-2005, 06:10
pues yo estoy asi:
Musik y videos = Ares
juagos y movis = Emule
Anonymous
31-ago-2005, 20:52
se ha mencionado poco pero sin duda el rey es -overnet desde que lo tengo ya dos años gracias a él e podido disfrutar de infinidad de discografias y juegos para la ps2 ya e perrdido la cuenta
para archivos pekeños o no tan grtandes antes tenia el kazza que alcanzaba grandes velocidades pero por su culpa por poko formateo el sistema..
asi q aora estoi en buska de otro p2p ares,limewire parecen buenas opciones
Anonymous
05-sep-2005, 11:02
Bueno en lo personal a mi me gusta y me acomoda el eMule lo que les pasa a muchos es que la verdad se desesperan muy rapido y con el eMule hay que ser pacientes ya que hay que compartir para poder descargar a una buena velocidad, y tener buenos creditos y el truco esta en dejarlo descargando un buen rato sin usar otro P2P comoel Kazaa, bueno esa es mi opinión.
:o :o :o ooo =0
Anonymous
04-oct-2005, 23:53
en primer lugar no se maten buscando programas para que te baje mas rapido...el verdadero secreto es si mas compartis mas bajas...no queda otra ¡mira que ya probe de todo! ustedes se creen que la gente es tonta si hubiera alguna manera de bajar mas rapido lo hariamos todos ¡no les parece!...ahora el tema: para mi el mejor programa sigue siendo el emule ya los probe a todos y al comienzo te van a toda velocidad y despues nada...lo que pasa es que no pretendan al comienzo querer que les baje rapido por que eso es imposible...en el caso del emule tenes que esperar mas o menos un mes para que te empieze a bajar a 40(adsl 512)...no se maten buscando que no hay forma...en definitiva el mejor...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡emule!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anonymous
10-oct-2005, 20:23
Muy buenas wilberth666, pues bien la verdad que hacia falta esta encuesta en estos momentos ya que eMule esta algo mal, aunque decirle que hay muchos usuarios que no se encuentran entre los p2p que vos mencionasteis aunque si los mas usados, pero por ejemplo uno que es bastante utilizado y da buen rendimiento en velocidades de descarga es BiTTorrenT el unico problema que se solucionara en breve es que dicho p2p era utilizado mas que nada por los fansub para la distrubucion de sus archivos por lo que archivos en castellano se estan empezando a subir y tardará un tiempo a que tenga la misma cantidad de fuentes y archivos que eMule.
Otro cliente que utiliza la red eD2k es OverneT, el cual esta siendo poco utilizado aunque posee las mismas cxualidades y velocidad de descarga que eMule, aunque su interfaz grafica no es tan pulida como la de eJule.
Otro de ellos y que la verdad no esta nada mal ya que no se rige por prioridades es el WinMx aunque es mas utilizado para mp3 y archivos en ingles aunque ultimamente se estan subiendo archivos provenientes del eDonkey, eMule, a ver si asi extendemos mas los archivos.
Con respecto al iMesh! es un p2p que me encanta pues no consume mucho ancho de banda trabaja a buenas velocidades, aunque la mayor parte de los archivos son mp3. Junto a este podoamos destacar el SoulSeek.
Aunque despues de esta expicacion la verdad que me sigo quedando con eMule y decirles que hay una version eMule la cual trabaja a mas con otra red que no es eD2k si no la ""Kademlia"", por lo que obtendras mayor numero de fuentes. Existen algunos mas pero la verdad no estan casi extendidos por loq ue no los mecionare.
SaLu2. Y aca tienen mi humilde opinion.
Anonymous
16-oct-2005, 20:15
ABC torrent la lleva.....muerte a kazaa, ares, imesh...
Anonymous
20-oct-2005, 13:04
depende de la opciones que te dan po 8)
Yo ahora uso el limewire pro y m va muy bien, hasta ahora no tengo ningun problema.
Anonymous
23-oct-2005, 21:36
yo creo que el imesh va bien yno contiene tanto spyware yo lo uso y me funciona muy bien
yo creo que el imesh va bien yno contiene tanto spyware yo lo uso y me funciona muy bien
No contiene tanto spyware???, entonces xq no t cambias, pasate al limewire, las descargas son muy rápidas y no viene con spyware o nada q se le parezca.
imported_Rey_Negro
27-oct-2005, 17:16
Bueno, yo considero que el mejor p2p es el warez, aunque la unica desventaja de los programas p2p es que algunas veces personas inescrepulosas, le ponen otro nombre a un archivo y por eso uno se tira horas descargando algo que ha la larga no ocupa, por lo demas todos los p2p son buenos.
Una recomendacion es que tambien utilicen programas que trabajen con torrent, como el bit torrent, el bit comet, el azureus, etc.
imported_Tor_victor_
27-oct-2005, 18:21
Ke onda mira el mejor para mi en cuanto a musica es el lime whire musica y videos y para bajar archivos muy grandes con el emule plus esmi favorito. Bueno esa es mi opinion xaludos XD
Cri_Restor
27-oct-2005, 19:59
emule plus, bittorrent, generalmente me sirven los dos a la perfeccion
En resumen cada uno usamos distintos programas p2p, ya q tenemos nuestras propias necesidades en internet.
Anonymous
29-oct-2005, 11:37
Yo he probado tanto el emule como warez, kaza, y me ha dado mejores resutados con el shareaza ya q este hace busquedas en dsitintas redes, edonkey, bitorrent, gnutella1, gnutella2. La descargas son rapidas en mi caso (depende de tu ancho de banda) tiene un filtro para resultados poco seguros, no consume casi recursos. lo unico es que igual si el archivo tiene pocas fuentes te va a tardar. otra ventaja es ue se consegui grand contenido en español.
Aunque comparto la opiniun de muchos de uds, para musica es mejor un gestor de descargas rapidas como el warez o Ares q son practimante lo mismo.
saludos
Anonymous
04-nov-2005, 10:01
el ares lite era el mejor pero ahora no se conecto nunca mas y el regular da un error con el dibeng.dll
el kazaa esta re lento y tiene mil adds!
buenoo no se cual usar :twisted: :evil:
saludos :!: :!:
Usa el Limewire, este soft p2p es muy rápido en sus descargas.
Anonymous
13-nov-2005, 14:54
En mi opinio para bajar musica utilizo el ares, es rapidisimo.
El problema es para bajar games ya que el emule es muy lento, el bittorent no sirve directamente ya que para buscar una pagina donde haya un buen e-link de este cuesta un tocaso.
Es por eso que les pregunto que p2p conocen para bajar juegos rapidamente 8)
RasenCrack
14-nov-2005, 12:08
LimeWire...
sin ninguna duda...
Anonymous
17-nov-2005, 00:37
SEÑORES LOS MEJORES DESCARGADORES P2P SON :
EL Azureus=QUE ES LO MISMO E EL BITORRENT
Y EL LIMEWIRE
EL AZEREUS ES MUY BUENO PARA BAJAR PELICULAS PUES LA BAJADA SUBE MUCHO.
EL LIME WIE ES MUY BUENO PARA BAJAR MP3 Y VIDEOS Y SU VELOCIDAD ES LO MEJOR.
TODO DEPENDE DE LA EXIGENCIA DEL USUARIO.
LA MULA ES BUENO POR LO Q VEO PEO LO E TRATADO DE UTILIZAR PARA BAJAR JUEGOS Q ES EN LO Q MAS ME INTERESA Y NO ME A FUNCIONADO MUY BIEN LA VELOCIDAD A SIDO PESIMA AUN PROBANDO CON VARIOS SERVIDORES..
LOS PEORES DESCARDORES SON:
EL ARES=NO SIRVE
wAREZ=MUCHA PUBLICIDAD
KAZAA/LITE= YA NO HAY TANTOS ARCHIVOS COMO ANTES
LA OTRAVERSION DE KAZAA 3.0 ES UN PURO VIRUS.
YA SABEN LOS MEJORES SON Azureus Y LIME WIRE..
PERO QUIERO PROBAR LA MUA POR FABOR DEMEN UN SERVIDOR BUENO DE ESTE EN DONDE LA VELOCIDAD ME SUBA MUCHO..
PARA MAYOR INFORMACION CONTATE A:SANTIAGO_REPARACIONES@HOTMAIL.COM
chacmol
17-nov-2005, 02:50
para mi el lime wire es de lo mejorcito que hay...pero por hay me dicen de uno que se llama elephant no lo he usado lo ando buscando segunesto funciona de maravilla...si alguien lo conoc que lo posteé que nos informe de cuan bueno o maloo es y si es posible un link directo mejor...
Anonymous
25-nov-2005, 00:15
YS postea tu duda, en el subforo correspondiente, más que nada porque no creo que nadie te responda en este hilo :) :)
imported_Tor_victor_
25-nov-2005, 00:20
Yo lo he usado cuando usaba mi otra pc esta bueno me bajaba rapido sin esperar mucho solo que ocupa un netserver algo asi que mide como 23 megas el programa solo mide como 1.2 pero el necesario mide 23 baja bien y es muy bueno para mis 128 kilos me bajaba a 40 kilos es bueno el programa te recomiendo solo que cambie de conexion ahora uso emule y me baja mas rapido.
Anonymous
09-dic-2005, 15:21
Pues, para mi, el mejor es el ares.
Desde que un amigo me dijo que me bajara el juego star wars galactic battlegrounds con el ares, quede medio shockeado :!:
Tenia una coneccion de 160 kb/s y el ares me estaba bajando a 25KB/s
Era increible (para mi)
Ahora tengo una coneccion de 600Kb/s y sigo usando ares (ya lo tengo de como 1 año y nunca me ha fallao) Me baja sin problema alguno a 60 KB/s, tarda 10 segundos en encontrar fuentes, empieza descargando a 5kB/s luego de 10 segundos mas ya esta en 30 KB/s y luego de 10 segundos mas estoy en 60KB/s y aveces alcanzando velocidades de 70-75 KB/s
Luego conoci bit torrent para descargarme el juego de dos CD's Año 1503, me lo baje en dos dias, quede mas impactado aun :!:
Ahora me cambie al azureus y aunque mis descargas son de pocos seederes (viejas cosas) me bajaba igual, de anto usarlos estos dos programas ya no los cambio por nada.
SOlo algunas fallas:
Ares: No es muy conocido, por lo que carece de algunos programas/archivos/peliculas, etc. Pero DIOS, COMO BAJA!!
Torrents: Despues de un tiempo los torrents mueren, por que hay gente que descarga el juego y nada mas sube la mitad o aveces menos, al final con el tiempo los torrent mueren.
Aunque con Azureus si te pones a descargar alguna cosa nueva, el torrent del anterior queda... y empieza a subir en necesidad... Bien pensado, asi los torrents NO MORIRIAN practicamente nunca.
Decian que Azureus "mataba" torrents, no se por que, yo diria que les alarga la vida.
Ahora ultimo QUEDE OBLIGADO a usar el emule, por que ni torrent ni ares tiene mi juego :cry: y como siempre, de subir no para nunca de subir (y justamente le di para subir mis archivos de ares, aproximadamente 3GB de descargas entre musica/juegos/videos/programas ) y la descarga crece alarmantemente a un maximo de 5KB/s (una mierda, con ares me bajo a 65KB/s) y unas colas que no avanzan nunca, tengo colas a 400.
COn ares no te lanza CASI NUNCA A UNA COLA, y en torrent NO EXISTEN LAS COLAS.
Bueno, eso fue mi aporte:
1.-Ares
2.- Azureus, bitcomet o cualquiera similares (prefiera azureus)
3.- Ares
99.- Emule
PD: El ares tiene un spyware, lei por ahi, aunque con mis 3GB de descarga SIN ESPERAS NI COLAS, no me molesta para nada, ademas no eh visto que le haga algo a mi PC en el aprox. año que llevo usandolo...
Saludos.
imported_RamOn_090
09-dic-2005, 16:07
Actualizo mi lista
1.-BitSpirit [usa 10 mb de ram :o]
2.-LimeWire [como el ares pero mejor, es de paga]
3- Emule [aveces no hay de otra, lo que busques encuentras]
Anonymous
13-dic-2005, 03:16
alguien probo el LimeWire? Yo lo vengo usando desde hace algun tiempo y me parece mejor q el Kazaa.. en velocidad, fuentes.. ademas una interfaz atractiva.. salu2
imported_Tor_victor_
13-dic-2005, 03:19
yo lo uso y es muy bueno!!!
Anonymous
08-ene-2006, 09:56
pues yo tambien e probado varios tanto imesh como winmx pero no m ehan gustado tanto la verdad que preiero y seguire con el e mule hasta ver que pasa con este overnet y el bit torrent que se esstan escuchando mucho ademas de elepant o algo asi aunque bueno esta todavia por verse cual es mejor pero seguiremos sobre ellos y gracias por l esplicaxion..... oye otra cosa no e podido hacer un post con imagenes dime como pudo hacerle para publicar un tema que vaya con secuencias para poder asi ayudar a nuestros amigos por ejemplo a ala hora de formatear o de instalar un windows por que en puro texto como que no me gusta prefiero algo mas llamativo....
bueno earendel gracias...
Adm: Te lo edite ya que los pusimos en OFFTopic.[EaRenDeL]
El Overnet mangonea el registro y te mete espia. es una reputamierda
zetaromaru
08-ene-2006, 13:29
Jaja.. buena encuesta.. justo la estaba pensando.. menos mal la encontre..
Bueno.. a mi parecer existen dos programas buenisimos, que son el Soulseek, porque aca he encontrado muchos discos completos, y que me interesan enormemente, con una velocidad dentro de lo normal y el defecto es que no puedo bajar muchos temas a las vez.. a lo mas unos 2... y el otro es el Ares, que me sirve para hallar musica que no estan dentro de mis intereses, pero que escucho de vez en cuando.. con una velocidad que empezo de excelente a normal.. pero eso.. me gustan estos dos programas i no los cambio
Anonymous
14-ene-2006, 02:13
Hola, tengo entendido que el ares ya no funciona mas, alguien me puede decir si es verdad? Gracias.
dimagen
26-ene-2006, 11:24
sin duda lphant es el que mejor funciona es facilisimo de echarlo a andar y encima te convina ya tanto edonkey como bittorrent para mi lphant un diez ah y se me olvidaba es made in spain
jl200520
07-feb-2006, 21:39
Para mí el mejor es el eMule, que siempre los uso.
bombillo17
07-feb-2006, 21:41
para mi el ultimo q he usado es Lime wire q de ahi baje Lime Wire PRO xD!
pero emule nunca me fallo solo q aveces duraba mucho
blood15
07-feb-2006, 21:43
Limewire pro y la mula.
-Fabio-
07-feb-2006, 22:18
yo creo que el mejor es el emule ya que tiene una red muy amplia pero para descargar tienes bastantes problemas, aunke una solucion seria teniendo una buena coneccion y configurarlo bien, ay tutoriales por todos lados de como sakarle el mejor rendimiento al emule,
y bueno yo uso el ares para descargar musica,
rapido, estable y con una buena interface, ademas de traer chat. mmm exelente
Anonymous
21-feb-2006, 22:30
la recomendacion para que no bajen virus en el kazza es el siguiente diet k 3.0.8
Anonymous
07-mar-2006, 01:16
El mejor sin duda alguna el pando, pocos lo conocen pero es la ostia, velocidad mantenida de mas de 100k con una conexion de solo 1mega, programa sin capar ni nada, lo unico que no hay tantos archivos como en otros p2p pero la velocidad me compensa de sobra. Os invito a probarlo yo ni me lo creia cuando me lo conto un amigo, pero asi es
fiber1mb
07-mar-2006, 01:48
Mira yo uso el ares y me anda re bien tambien el emule te recomiendo Entonces para mi los mejores
Ares
Emule
Azureus para bittorrent
Chau al kazaa
yo también digo que el mejor es el Ares, luego el eMule y en tercer lugar el Azureus de bittorrent 8) :lol:
Anonymous
07-mar-2006, 05:06
yo también digo que el mejor es el Ares, luego el eMule y en tercer lugar el Azureus de bittorrent 8) :lol:
vos estas equivocado , en el ares cualquiera pone un archivo dentro de una carpeta donde van las descargas con un nombre que quieren y te comes cualquier mierda cuando te lo bajas, lo mejor es el bittorrent que hay que subirlo a un traker y tiene que ser aceptado, por eso es libre de virus.
usen bittorrent
www.torrentelite.net ademas miles de descargas hay y seguras
chau
Znomars
07-mar-2006, 12:08
vos estas equivocado , en el ares cualquiera pone un archivo dentro de una carpeta donde van las descargas con un nombre que quieren y te comes cualquier mierda cuando te lo bajas, lo mejor es el bittorrent que hay que subirlo a un traker y tiene que ser aceptado, por eso es libre de virus.
usen bittorrent
www.torrentelite.net ademas miles de descargas hay y seguras
chau
hey yo ya di mi opinion sobre esa pagina amigo y hay virus alli mira este invitado le encanta darle publicidad a su pagina y no acepta lo k le dije asi que hay vean ustedes este hasta ha hablado en mal de aclantis y cosas obsenas asi q es un troll de internet y spamer promocionando su pagina ais que miren no le hagan caso si quieren bajar algo por torretn busken en thepiratebay o en otras paginas saludos
y para mi nunca cambiare el emule mas cuando se navega con ID ALTAA
gracias al tutorial de crcbad
RasenCrack
07-mar-2006, 14:17
convenzace.... Limewire es el mejor.
FreeSoftWarrior
07-mar-2006, 15:09
Yo sigo con mi Bitcomet y estoy contento..... bajo rapido, encuentro muchas cosas que no encontraba con eMule. Sigo usando ambos por cierto. Lo que pasa con el Limeware es que no deseo instalar la maquina java en mi pc, no por ahora
Znomars
07-mar-2006, 20:38
convenzace.... Limewire es el mejor.
jejeje pero el pagado pork naegas con velocidad turbo muy bueno muy bueno jala de maravilla tambien
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.