PDA

Ver la Versión Completa : crazy taxi

Tor_victor_
03/07/2006, 16:13
CRAZI TAXI

Tipo: Carreras / Coches
Plataforma: PC
Año de salida: 2000

[Only registered and activated users can see links]

DESCRIPCIÓN:
Este juego no es el típico de coches carreras, la inovación está en que tu eres el conductor de un taxi y debes ir cogiendo clientes y llevarlos al destino que te indican, lo más rápido que puedas ya que tienes un tiempo estipulado que se va incrementando a medida que coges clientes.

Este juego está causando furor en todos los campos debido a su gran jugabilidad, a los buenos gráficos que tiene y ... ¡Qué llevar un taxi loco por la ciudad es muy divertido!

Este juego tiene diferentes modalidades: jugar en el modo arcade que se te va agotando el tiempo como ya he comentado antes, o por tiempo, que puedes ir cogiendo a clientes durante un tiempo estipulado que pueden ser 3, 5 o 10 minutos.

Después tenemos el Crazy box que consiste en hacer una serie de pruebas, como saltar a una distancia requerida, llevar a un cliente en un cierto tiempo...

CRAZY TAXI

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pass [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

KebinuX
03/07/2006, 22:16
Cuales son los requisitos del juego?
Porque yo tengo un demo pero esta muy pero muy lento.

Tor_victor_
03/07/2006, 22:24
nose wey bajalo si te keda lento es porke tu ram no lo puede

ovejanegra
19/07/2006, 18:58
Amigo, por cazuela tienes el crack no cd del juego para pc Halo

Emmanuel
19/07/2006, 21:01
hey bro dime donde puedo decarga la vercion clon del msn para poder coneptarme con dos cuentas en la misma makina