Ver la Versión Completa : WINAMP3. EXE
Anonymous
01-nov-2003, 20:07
¿Cómo encontrar winamp3.exe? no puedo reproducir nada en el winamp, me dice que falta este file y he bajado el winamp tres veces y sigue el problema, ¿qué hago? soy nuevo en esto y no tengo idea
EaRenDeL
02-nov-2003, 16:31
Muy buenas y bienvenido a La.Comunidad.Aclantis, pues bien la verdad si quiere un buen reproductor de mp3 le aconsejo que se baje el MusicMatch.Junkebox, pues para mi es uno de los mas completos.
SaLu2.
Anonymous
14-dic-2003, 07:45
¿Cómo encontrar winamp3.exe? no puedo reproducir nada en el winamp, me dice que falta este file y he bajado el winamp tres veces y sigue el problema, ¿qué hago? soy nuevo en esto y no tengo idea
Neo_Nemesis
14-dic-2003, 14:21
Buenas!!! Mira, lo q te recomiendo es q bajes un programa q se llama RegCleaner, y lo instales en tu maquina, con este programa vas a poder desinstalar de raiz el Winamp 3, te va a ser facil usarlo, luego de desinstalarlo hace una limpieza total del registro para eliminar entrdas invalidas.
Si tenes algun problema respecto a lautilizacion del programa, no dudes en postear nuevamente.
Despues volve a instalar el Winamp 3, y contame q es lo q paso.
Pero como dice mi amigo EaRenDeL, un buen reproductor de MP#, tanto para reproducir como para organizar es el MusicMatch, tambien odes crear discos de Audio, si es q tenes grabadora, generalmente uso ese parta grabar por su vel.
Saludos!!!
Neo_Nemesis
14-dic-2003, 14:23
He notado q sos un invitado, por tal motivo, te invito a q te reisteres en la pag de Aclantis, y pertenescas a la comundad, eso no te va llevar mucho tiempo.
Espero tu respuesta afirmativa, y lo proxima vez q postees, espero q seas un nuevo miembro.
Saludos!!!
Neo_Nemesis
14-dic-2003, 14:28
Si es q te registras, te invito a q ingreses al post de Presntaciones, para q te presentes a los demas miembros de esta comunidad, asi te conocemos un poco mas.
Saludos!!!