PDA

Ver la Versión Completa : Peli demasiado rapida

drac80
24-oct-2003, 12:06
Buenas!

Tengo un problemilla, no se si es culpa del nero o es q no tengo ni idea de grabar ya.

Grabo una peli en mpg de unos 810mb en un cd de 850 con el nero (augmentando el rango de grabacion a 90min). Me sale un dialogo diciendo que tengo que grabar Overburn o algo asi. Le digo que vale, que tire pa´alante y empieza a grabar.

Una vez terminado introduzco mi vcd en cualquier dvd de mi casa y se ve la peli más rápida de lo que está en original en el mpg.

Me la baje por el emule con el siguiente nombre: Trainspotting.Spanish.DVDRip.CVD.[WwW.ZammeR.Tk].by.mind

Si alguien se la ha conseguido grabar bien...que me diga algo (si hace falta usar otro programa q no sea nero...decidme cual, please).

Thnks

drac

EaRenDeL
25-oct-2003, 10:26
Bueno Drac80 tu y el Nero no es llevais muy bien, jejeje, pues bien vamos a ello, aunque te movere el post a ""Zona.Multimedia"", que es donde deberia estar.
Pues bien para quemar un .mpg, primero decirle que dichos archivos, los .mpg, que tengan un peso de hasta 850Mb, se pueden quemar en un cd de 700Mb, por loq ue no deberia utilizar cd de 850, ya que el tema no esta para tirar cd´s. Lo unico que debe hacer es quemarlo en la opcion ""CD.de.video"", no como discos de datos, ya que esa opcion solo la utilizaremos para los archivos de video que no sean .mpg.
Quizas por ello ira mas rapido, y le pedira la opcion over.burning.

SaLu2 y espero haberte ayudado, si no es asi postealo que te ayudaremos lo antes posible.