PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Puertos USB Bloqueados

koyz
09/07/2007, 13:02
AMigos enla empresa en donde trabaj ome han bloqueado los puertos USB del ordenador.

Mi pregunta es, ¿como hacer para desbloearlos sin que se den cuenta?

no se con que o como los bloquearon pero lo estan ya que no te deja usarlos

o no si sea necesario desbloarlos y volverlos a bloquear una vez usados

saludos y espero y me puedan ayudar

gracias

baldwing69
09/07/2007, 13:51
Bueno. amigo
Primero, si el puerto no están conectados a la tarjeta madre no tendrás remedio, ahora si introduces algún dispositivo USB (pendrive, Ipod, Reproductor MP3, Reproductor MP4, Cámara Digital y u otro) y te sale el mansaje de aplicación reconociendo el punto de conexión, pero no te permite que sea admitido, es posible que no tengas privilegios como administrador en tu equipo y por esa razón no te permita el acceso al puerto.
Saludos,…

fitta24
09/07/2007, 19:27
AMigos enla empresa en donde trabaj ome han bloqueado los puertos USB del ordenador.

Mi pregunta es, ¿como hacer para desbloearlos sin que se den cuenta?

no se con que o como los bloquearon pero lo estan ya que no te deja usarlos

o no si sea necesario desbloarlos y volverlos a bloquear una vez usados

saludos y espero y me puedan ayudar

gracias

Concuerdo con lo que menciona baldwing69, pero asegurate de que tu cuenta no sea limiada? ahora bien hasnos saber que ocurre cuando conectas algun dispositivo? asi como lo menciona baldwing69 si hay un mensaje que dice que se reconocio un nuevo hardware o que se esta instalando es que esta todo bien, pero el problema puede ser la cuenta si es limitada, pero aunque sea una cuenta limitada no debe de darte problemas, bueno asi es en el caso de las memorias USB, ya que por lo general automaticamente windows reconoce estos dispositivos e instala los Drivers, pero si es un hardware USB que necesita de instalacion de Drivers pues necesitaras instalarlos como Administrador, y por otra puede ser que hayan quitado los Drivers de los puertos USB, si asi es el caso cuando conectas un aparto USB a un puerto USB que no tiene los drivers para que reconosca cualquier hardware USB, pues entonces no ocurre nada......

Para saber si estan instalados los drivers de los puertos USB ve a inicio> clic derecho sobre "Mi PC"> Administrar > Elijes Administrador de Dispositivos > y si en realidad no estan instalados los drivers de los puertos USB debe salir dicha representacion de hardware con un Signo color amarillo, lo cual significa que es Hardware que no se reconoce debido a que faltan los drivers para el mismo...

Ya si son los drivers tendrias que instalarlos pero unicamente como Administrador...

salu2....

m4yh3m
11/07/2007, 02:27
hola amigos.. como estan.. hola fitta..!! como estas..!!

bien amigo.. lo que sucede es que hoy en dia.. hay programas que te permiten.. bloquear ya sea el acceso o la escritura a los puertos usb.. eso lo hacen con el fin de que los usuarios no puedan sacar informacion con las memory cards..!!

la verdad es imposible hacer algo si ni siquiera sabes que programa te bloqueo los puertos porque hay varios.. de ellos..!! y logico que estara protegido por contraseña...

aunque tengas cuenta de administrador.. poco o nada podras hacer.. si no sabes con que programa estan bloqueados.. y aun sabiendolo.. creo que sera muy dificil eludir tal programa..!!

Saludos..!!

Beto411
11/07/2007, 23:35
Koyz agregando al comentario de fitta te comento mira esto y te daras cuenta si te los bloquearon o no .

ve a inicio/configuracion/panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos y teclea control de bus serie universal el que parece una orquilla y sobre el con mause derecho miras si dice la segunda opcion habilitar tecleala porque estran desabilitados y sino aparece con una cruz las orquillas la habilitas de a una y listo puertos habilitados

christian0408
15/07/2007, 01:25
Porque no pruebas haber si se puede iniciar con un S.O. directo desde CD... hay varios aca en virtualforos.... Solo tendras q insertar CD y esperar a q cargue el sistema... Bueno eso si es q esta activada la opcion boot CD si. o en todo caso talvez puedas acceder al Bios y activarla (eso si no esta protegida tambien).
Ojala te sirva de algo. salu2