PDA

Ver la Versión Completa : Test de pureza...

vrishasca
29-nov-2006, 15:44
Bueno esto lo he visto también en otro foro y me pareció entretenido el que tenga tiempo que lo haga... a mi me salió

Porcentaje de Pureza: 68.5%
Te clasificas como: transgresora de límites con ascendente chupadora

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.

jejejeje aqui va el link:

http://www.dcc.uchile.cl/~rmeza/pt/

Potro
29-nov-2006, 15:58
77.5%
ciudadano típico con ascendente autosuficiente

Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"

Hay carajo y pense que era medio reventado jajaja

vrishasca
29-nov-2006, 16:08
jajajaja Potro yo soy mas reventada que tu !!
de verdad pense que te iba a salir peor...que verguenza jejeje

wilberth666
30-nov-2006, 01:46
Me dio 40% :D

Adzura
30-nov-2006, 04:33
Yo digo lo mismo q potro.....en realidad hay gente q hace todo lo q pone en el test???????:confused: es mi gran duda existencial jajaja

87.1%
Te clasificas como: ciudadana típica con ascendente autosuficiente

Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"

PD.vamos en resumen, casta y pura, lo q yo decia jajajaja

silverboy7701
30-nov-2006, 05:53
Porcentaje de Pureza: 79.6%
Te clasificas como: ciudadano típico con ascendente autosuficiente

Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"

Jorge120
30-nov-2006, 07:04
Porcentaje de Pureza: 77.1%
Te clasificas como: ciudadano típico

eso me salio a mi.

vrishasca
30-nov-2006, 07:21
uyyy hasta el momento soy la mas impura!!!
ke miedoo

Potro
30-nov-2006, 07:31
Eso se ve vrishasca eres muy reventada jajaja

Jorge120
30-nov-2006, 07:58
miedo? creo k es divertido .

beachan
30-nov-2006, 09:33
Pues parece q como la mayoria soy ciudadana típica
75% :P
de momento parece q me situo 3ª en el ranking xDD

Potro
30-nov-2006, 14:22
Bueno creo que todos somos normales menos vrishasca jajaja

Jorge120
02-dic-2006, 23:23
hahahaha somos puros e impuros lalaallala

Potro
04-dic-2006, 14:15
creo que esto saca a relucir a vrishasca jajaja ojala haya gente = a ella para que no se sienta mal jejeje saludos...

vrishasca
04-dic-2006, 15:22
oyeeee no me siento mal...tengo una sexualidad plena jejeje

Jorge120
05-dic-2006, 15:00
hey yo defiendo a vrishasca xD a mi me gustan las impuras xD

Potro
05-dic-2006, 15:00
jaja no le ayudes.........

garzona
07-ene-2007, 18:30
Porcentaje de Pureza: 57.1%
Te clasificas como: transgresor de límites con ascendente chupador

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.

HUUUY quizas soy el más cochinón por ahora, pero no me siento mal por eso.. jejejejejeje

vrishasca
07-ene-2007, 19:29
eeeeeeee!!! deje de ser la más impura!!!!

GIANCITO
08-ene-2007, 14:41
Porcentaje de Pureza: 77.1%
Te clasificas como: ciudadano típico

asu , que lata de tes jjej , pero vale

Potro
08-ene-2007, 16:51
bueno pues sigue ganando vrishasca creo jejeje

Astoreth
10-ene-2007, 03:24
79.6%
Te clasificas como: ciudadana típica con ascendente autosuficiente

Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"

SuperShow
11-ene-2007, 20:17
Porcentaje de Pureza: 67.8%

ghreyes
11-mar-2007, 20:05
Porcentaje de Pureza: 67.8%
Te clasificas como: transgresor de límites con ascendente tecnológico

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción. De todas formas, eres
mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.

MUY BUENO !!!!

doctorno
13-mar-2007, 03:45
Me salio 50 %
de Pureza: 50%
Te clasificas como: sucio con ascendente chupador

Muchas veces puedes haber tenido problemas con tus parejas sexuales por las ideas descabelladas que se te ocurren a la hora de los juegos sexuales, pero si encontraste la horma de tu zapato, no cabe duda que disfrutas del sexo y los juegos eroticos en plenitud.

scarling
13-mar-2007, 14:07
Resultados Generales:
Porcentaje de Pureza: 85.7%
Te clasificas como: ciudadano típico con ascendente autosuficiente

scarling
13-mar-2007, 14:10
creo que ocupo el segundo lugar de los puros... no se si alegrarme o llorar... jajaja

Rivasv28
13-mar-2007, 14:35
creo que ocupo el segundo lugar de los puros... no se si alegrarme o llorar... jajaja

Yo saqué lo mismo que tu ;)

Por cierto, alguien sabe de qué va lo del ascendente? me tiene intrigadísima!!

PsicopaTa!
14-mar-2007, 00:10
holaa soy nuevo, ise el test y me salio lo siguiente...

Resultados Generales:
Porcentaje de Pureza: 81.4%
Te clasificas como: ciudadano típico con ascendente chupador

:thumbup:

garzona
14-mar-2007, 00:56
Yo saqué lo mismo que tu ;)

Por cierto, alguien sabe de qué va lo del ascendente? me tiene intrigadísima!!

la misam palabra lo dice ASCENDENTE que vas subiendo a si que dentro de un par de meses lo vuelves a hacer (el test) y luego me cuentas de seguro ya habras disminuisdo un poco tu porcentaje de pureza... GOLOSA... jajajajaja:blink2:

math
14-mar-2007, 06:28
yo no se porque me salio esto:

Porcentaje de Pureza: 60%

Mario_X
24-mar-2007, 23:01
Porcentaje de Pureza: 66.7%

Buen porcentaje....es como me relata jajajaja Muy creativo soy!