Ver la Versión Completa : swingers
yo leviatan
26-nov-2006, 00:08
abro una discusion a ver quien se prende. ¿que opinan de los lugares swingers?
mi novia quiere ir a un club de esos pero em dice que por curiosidad.:eek:
vrishasca
26-nov-2006, 11:25
y pq esa cara leviatan? parece que a ti no te va muy bien...en realidad yo iria a puro mirar, pq a mi novio no lo presto ni por un millon de dolares ( bueno por uno y medio habria que pensarlo) ejejeje
beshotes para todos...
ANDRES2006
27-nov-2006, 03:08
Yo iria a esos lugares a ver que onda......claro que iria con una amiga y no mi esposa.......La verdad que eso no va conmigo... solo curiosidad...
bueno yo opino que si uno va a ir a esos lugares es por que la pareja lo ha hablado y discutido y llegado a un acuerdo mutuo de experimentar algo nuevo..
No se me hace justo decir que iriamos con otra persona ajena a nuestra pareja solo por ver que hay eso no es etico aqui ni en china jejeje...
Y yo la vdd no tengo curiosidad y jamas le propondria algo asi a mi pareja...
Saludos...
vrishasca
05-dic-2006, 15:46
A proposito encontre una pajina de fiestas swingers la encontre muy fuerte, será pq a mi no me llegan estas cosas...jamás prestaria a mi pareja...
salen fotos y cosas guacalas...
www.bacanal.cl
Bueno si pensamos = vrishasca yo tampoco presto a mi clasica jeje
retibuyendo
05-dic-2006, 23:47
abro una discusion a ver quien se prende. ¿que opinan de los lugares swingers?
mi novia quiere ir a un club de esos pero em dice que por curiosidad.:eek:
Bueno...........yo creo que si mi novia me pide eso le pego una patada en el ..........
ANDRES2006
06-dic-2006, 10:43
Si tu novia quiere ir a ese lugar yo la acompaño, tb tengo curiosidad.
jaja ya varios se andan apuntando pues no la neta prefiero ser medio paisano y no ir jejeje
garzona
13-dic-2006, 20:14
:confused: :confused: para mi ese es un termino nuevo, disculpen mi ignorancia pero se refeire a una fiesta donde todos contra todos (si es asi en mi vida acepto una de esas invitaciones, guacala)
vrishasca
13-dic-2006, 20:19
swinger es el intercambio de parejas con solo un fin...tener sexo
No mi estimado garzona lo que tu dices de todos contra todos es una orgia estas son parejas swinger has de cuenta tu y tu pareja hacen un trato con otra pareja y se intercambian la pareja y pues a darle jejeje
garzona
24-dic-2006, 01:11
:difus_23: :difus_23: si mi pareja me lo pidiera haria lo que dijo retibuyendo
disculpen si soy machista pero mejor busco tener sexo con dos chicas a la vez que ver a mi mujer pujando y disfrutando más que con otro hombre que conmigo...
definitivamente si me invitan voy pero solo.. jejejejejeje...:dload: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala:
freeheart
26-dic-2006, 21:08
pues cuando una mujer te pide eso es que de alguna manera no cumples sus expectativas o mas bien es ninfomana igual dale y despues buscate otra que valga la pena.
No siempre es por eso mi estimado freeherart hay parejas que ya tan bien se conocen que buscan otras sensaciones y no s por que ya no te satisface la pareja si no que hay que buscar nuevas emociones...
vrishasca
27-dic-2006, 19:26
dicen que las parejas que hacen swingers es pq alcanzan el maximo nivel de confianza y seguridad...yo creo que no lo he alcanzado
Carai por mucha confianza que le tenga a mi pareja y seguridad no la compartiria.... jajaja saludos...
GIANCITO
27-dic-2006, 23:47
Yo opino lo mismo, asu, eso no va conmingo amigos amar es compartir pero no tu mujer, eso jamas, que otros lo hagan pues , ni por curiosidad
garzona
28-dic-2006, 00:42
:nurse: No siempre es por eso mi estimado freeherart hay parejas que ya tan bien se conocen que buscan otras sensaciones y no s por que ya no te satisface la pareja si no que hay que buscar nuevas emociones...
:sleep: amigo potro te estas contradiciendo con el post que publicastes a las 8:25, para mi no es que hayan alcanzado la plena confianza mi eso de que son mentes abiertas para mi quiere tener relaciones con otro y para eso te dan permiso a tí pero igual es por calentura que la pareja ya no puede apagar, para mi NO VA ESO DEL SWINGER Y QUE.... JAJAJAJAJAJA
vrishasca
28-dic-2006, 02:28
una vez mas me apunto!!! conmigo nova definitivamente...
Bueno una cosa es que opine algo sobre lagente que hacepta el intercambio de pareja y otra lo que yo piense con migo mismo sobre el tema...
Por más bonita que sea la otra mujer yo a mi novia no la comparto con nadie.
exacto yo te apoyo koji87
garzona
30-dic-2006, 16:05
:dots: Por más bonita que sea la otra mujer yo a mi novia no la comparto con nadie.
POR ESO DIGO QUE SI ME INVITAN VOY PERO SOLO JAJAJAJAJA...:sailor:
jaja eso es todo garzona...
freeheart
02-ene-2007, 23:15
no creo que sea por buscar nuevas sensaciones,inclusive ni por lujuria,existen parejas que entre ellos buscan nuevas maneras de excitacion,posturas,lugares,disfraces,juegos de representacion,.....sigo pensando que los swingers son todo lo contrario, poco se valoran y se quieren, son asi como los adictos que te pueden convidar de su adiccion para no ser ellos solos y no sentirse mal,o bien el miedo de perder la seguridad economica o social que tienen, les impide sicologicamente, claro ,el rompimiento y eso los lleva a buscar lo que no tienen en su intimidad respeto y cariño mutuo,
vrishasca
03-ene-2007, 00:58
absoluta y totalmente de acuerdo...insisto
Vrishasca como siempre tu estas deacuerdo con todo lo que tenga que ser sexo jejeje
vrishasca
03-ene-2007, 18:38
mmm nose a que te refieres jeje pero de acuerdo siempre y cuando no transgreda mis valores, para mi el swinger lo hace, me sentiría denigrada viendo a mi pareja como lo hace con otra solo por hacerlo y como se exita mirandome con otro...no no no
eso que ni que vrishasca yo tampoco soportaria eso...
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.