PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta .

Jorge120
24-nov-2006, 07:51
El otro dia estabamos platicando unos cuates en la playa con unas cheves y pues salieron platicas y preguntas...

y de los 7 ke estabamos 5 nuestra primera vez fue con nuestra prima ...

la pregunta es ke tienen las primas que hacen k uno arda jajajaja.

talvez la adrenalina a ser descubierto?
tal vez porke fue la persona ke tenias mas serca en ese momento?
O el dicho de a la prima se ..... sera sierto¿?....

espero respuestas buenas o malas :) el chiste es participar ..

saludos ^^

vrishasca
24-nov-2006, 08:09
jajaja eso es muy cierto hay muchas personas que lo hacen por primera vez con sus primos (as), yo creo que es una mezcla de varias cosas, en primer lugar una con los primos tiene mas confianza, casi siempre los has visto desnudos desde pequeños, te bañabas con ellos etc. Lo otro es que casi siempre se da la posibilidad de estar con ellos solos en una habitación sin que nadie te reprima (padres, bla bla bla) y los impulsos sexuales se dan innatamente con quien estes al lado en ese minuto, y los primos son mas accesibles que otra persona. Además quien no ha jugueteado con algun primo (a), aunque sea sin llegar al acto sexual...

Potro
24-nov-2006, 08:29
Pues no fue mi caso pero si he conocido amigos y hasta otros primos que si se han aventado a tener algo con otro primos(as)...

Jorge120
24-nov-2006, 10:02
hehe mas comentarios ^^ !

yo leviatan
25-nov-2006, 23:51
yo tengo una prima 3 años mas chica que yo y cuando eramso chicos me masturbaba viendo sus tetitas y cuando fuimos mas grandes salimos a bailar. ella me presento a una amiga y yo le presenté a un amigo pero en realidad yo me la queria bajar a ella. jejjeej.

Potro
27-nov-2006, 07:10
Pues la vdd yo a mis primas les llevo de 6 a 12 años haci que no se puede hacer mucho jeje..