PDA

Ver la Versión Completa : Lluvia dorada...

vrishasca
23-nov-2006, 14:59
Quien la ha practicado?
Quien la haría?
que opinan?

yo por mi parte...no gracias jejeje :p

tanto tiempo!!! se habia caido el foro??

yo leviatan
23-nov-2006, 19:06
extrañaba tus post vrishasca!!!!!!!!
en una pareja está todo permitido y todos esos "condimentos" que uno le pueda aditar a la relación , bienvenidos sean. Sirven para ahuyentar el fantasma de la rutina y es lo que mantiene a mi pareja viva en el tiempo. Y no tengo ganas de ir a probar en otro lado. Estoy bien con ella y punto.
Saludos

Jorge120
24-nov-2006, 06:49
:( k es la lluvia dorada

Potro
24-nov-2006, 07:00
Estoy con Jorge120 que es la lluvia dorada podria bucar en internet pero me facinan las explicaciones de vrishasca jejeje

Jorge120
24-nov-2006, 07:31
haha estoy contigo creo k son mas detalladas

vrishasca
24-nov-2006, 07:55
Bueno a pedido de mis foreros favoritos describiré muy brebemente lo que es la lluvia dorada...

Conocida cientificamente como urofagia esta es una parafilia (exitación sexual a objetos concretos o situaciones específicas), que se trata de experimentar atracción sexual por la orina o los procesos urinarios del compañero sexual.
algo asi como ver orinar, que te orinen encima, orinar sobre tu pareja o simplemente beberse una buena meada de tu compañero jejeje

entiendo que en el sexo esta todo permitido...pero a mi no me va bien un sorbetillo de pipi...jajajaja :cool:
saludines!!

vrishasca
24-nov-2006, 07:59
para yo leviatan... me parece fascinante lo que dices, me encanta oir decir a un hombre que se encuentra satisfecho con su pareja y que prefiere matar la rutina con variantes, antes de ir a buscar en otra cama... te felicito por la linda relación!!!
besos

Potro
24-nov-2006, 08:27
aaaaaah entonces eso es la lluvia dorada no pues la vdd no le entro no soy tan open jejeje bueno gracias por la explicación......

Jorge120
24-nov-2006, 08:29
hehe si tnx por la enseñansa pero yo al igual k mr potro no le atranco pero cada kien :) respeto a todos :)

Potro
24-nov-2006, 11:03
bueno algo similar a esto es si a las mujeres les gusta que al eyacular el hombre le tire los espermas en el cuerpo hay mujeres que si haya otras que no y ustes de cules son jejeje.

vrishasca
24-nov-2006, 11:27
uyy a mi si me gusta eso!! es muy exitante además el semen hace bien para la piel...para que comprar cremas hidratantes??? jajaja

yo leviatan
25-nov-2006, 23:32
nosotros decimos que somos como los gatos que demarcamos el territorio con la meada....jjejjee
nos divertimos con eso y hace que cuando piense en una mujer , piense en ella.
y ya son 3 años!!!! hay que sobrellevarlos sobretodo cuando veo minitas con unas minifaldas infartantes y dan ganas de partirlas en 8 pero todo lo que tengo con mi pareja es UNICO. y no les cuento mas intimidades ...por ahora.
saludos

Potro
27-nov-2006, 07:13
Pense que dirias eso vrishasca en realidad tienes razon es bueno para la piel se hacen cremas con el semen en laboratorios y me cuentan que son geniales..

vrishasca
27-nov-2006, 12:03
guaaaaa de veras se hacen cremas con semen??? y en que laboratorio??? yo no sabia eso jejeje

Potro
27-nov-2006, 12:11
Bueno aqui en México hay laboratorios como el chopo donde se puede hacer..