Ver la Versión Completa : Lluvia dorada...
vrishasca
23-nov-2006, 14:59
Quien la ha practicado?
Quien la haría?
que opinan?
yo por mi parte...no gracias jejeje :p
tanto tiempo!!! se habia caido el foro??
yo leviatan
23-nov-2006, 19:06
extrañaba tus post vrishasca!!!!!!!!
en una pareja está todo permitido y todos esos "condimentos" que uno le pueda aditar a la relación , bienvenidos sean. Sirven para ahuyentar el fantasma de la rutina y es lo que mantiene a mi pareja viva en el tiempo. Y no tengo ganas de ir a probar en otro lado. Estoy bien con ella y punto.
Saludos
Jorge120
24-nov-2006, 06:49
:( k es la lluvia dorada
Estoy con Jorge120 que es la lluvia dorada podria bucar en internet pero me facinan las explicaciones de vrishasca jejeje
Jorge120
24-nov-2006, 07:31
haha estoy contigo creo k son mas detalladas
vrishasca
24-nov-2006, 07:55
Bueno a pedido de mis foreros favoritos describiré muy brebemente lo que es la lluvia dorada...
Conocida cientificamente como urofagia esta es una parafilia (exitación sexual a objetos concretos o situaciones específicas), que se trata de experimentar atracción sexual por la orina o los procesos urinarios del compañero sexual.
algo asi como ver orinar, que te orinen encima, orinar sobre tu pareja o simplemente beberse una buena meada de tu compañero jejeje
entiendo que en el sexo esta todo permitido...pero a mi no me va bien un sorbetillo de pipi...jajajaja :cool:
saludines!!
vrishasca
24-nov-2006, 07:59
para yo leviatan... me parece fascinante lo que dices, me encanta oir decir a un hombre que se encuentra satisfecho con su pareja y que prefiere matar la rutina con variantes, antes de ir a buscar en otra cama... te felicito por la linda relación!!!
besos
aaaaaah entonces eso es la lluvia dorada no pues la vdd no le entro no soy tan open jejeje bueno gracias por la explicación......
Jorge120
24-nov-2006, 08:29
hehe si tnx por la enseñansa pero yo al igual k mr potro no le atranco pero cada kien :) respeto a todos :)
bueno algo similar a esto es si a las mujeres les gusta que al eyacular el hombre le tire los espermas en el cuerpo hay mujeres que si haya otras que no y ustes de cules son jejeje.
vrishasca
24-nov-2006, 11:27
uyy a mi si me gusta eso!! es muy exitante además el semen hace bien para la piel...para que comprar cremas hidratantes??? jajaja
yo leviatan
25-nov-2006, 23:32
nosotros decimos que somos como los gatos que demarcamos el territorio con la meada....jjejjee
nos divertimos con eso y hace que cuando piense en una mujer , piense en ella.
y ya son 3 años!!!! hay que sobrellevarlos sobretodo cuando veo minitas con unas minifaldas infartantes y dan ganas de partirlas en 8 pero todo lo que tengo con mi pareja es UNICO. y no les cuento mas intimidades ...por ahora.
saludos
Pense que dirias eso vrishasca en realidad tienes razon es bueno para la piel se hacen cremas con el semen en laboratorios y me cuentan que son geniales..
vrishasca
27-nov-2006, 12:03
guaaaaa de veras se hacen cremas con semen??? y en que laboratorio??? yo no sabia eso jejeje
Bueno aqui en México hay laboratorios como el chopo donde se puede hacer..
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.