PDA

Ver la Versión Completa : La conoci por primera ves y de vaina a la cama... esta mal

rafa_1
13-jun-2007, 04:33
Hola. como estan q onda. soy new en el foro. y bueno quisisera dejar mi Relato q me sucedio hace poco. tengo 18 años y me paso q conoci a una Chika por el chat, estubimos hablando y hablando... cuando le pregunte q dond estaba y me dijo en un cyber.. ese cyber quedaba serca de dond yo vivo. entonces decidimos en encontrarnos. ella tiene 15 años. y no es Virgen yo tengo los 18 y si lo soy,. bueno en fin nos encontramos y quiso ir a mi ksa. mi ksa estaba sola,. entonces subimos charlamos hablamos. yo queria tener sexo pero no se si era devido... por q apenas nos estamos conociendo.. pero bueno fui como muy rapido o muy directo.. ella me decia q iva a millon haahhah.... bueno entonces de tanto hablar en mi cuarto nos empezamos a besar y a besar y a besar yo la tocaba y tocaba todas sus partes y ella se dejaba.. normalmente. yo queria hacerlo pero ella ponia solo un poco pero solo un poco de resistencia... y bueno en ese momento llega mi mama.. a esa hora q ella vino nunnnkaaa llega... ella trabaja corrido. bueno en fin q la esconcdi en mi closed. jeje y cuando mi mama entro al baño la saque rapidamente de mi habitacion y le dije q me esperara afuera.. ya al rato q se fue mi mama. estubimos conversando.. y como q se fue toda la magia... y dcidio venir despues... ahora yo les prgunto.. ella tiene 15 No es virgen yo 18 y si lo soy. q me opinan.. apenas la conoci. y bueno ya estaba en mi cama y la estaba manoseando.. por fis diganme esta muy mal o q?? :ziped:

jalfgor
13-jun-2007, 16:00
La verdad es que eso para mi es muy normal, tu vas a una rumba, coneces una vieja que este buena, te la charlas y ese dia ya esta haciendo maravillas en mi cama, y la edad, ni se pregunta por que podria ir a la carcel jeje.

black_007
14-jun-2007, 05:08
jaja, como va a estar mal??? simplemente es normal cuando las cosas se dan y ya