PDA

Ver la Versión Completa : Final Fantasy 7

DarkCrono
27/06/2006, 22:37
bien hola soy nuevomi nombre es DarkCrono y quiero que me dejen y o me digan una pagina para bajarme el final fantasy 7 para pc cualquier cosa agregen mi msn y hablenme o mandenme un mail [Only registered and activated users can see links]

Orufe
04/09/2006, 21:17
bien hola soy nuevomi nombre es DarkCrono y quiero que me dejen y o me digan una pagina para bajarme el final fantasy 7 para pc cualquier cosa agregen mi msn y hablenme o mandenme un mail [Only registered and activated users can see links]

Que onda¡¡¡ si buscas el Final Fantasy VII , yo lo tengo, tu dime como te lo paso, porque tambien soy nuevo en esto¡

el magio
04/09/2006, 22:40
bueno hay una manera muy facil de hacer eso amigos solo bajense este programa, el cual es gratuito, y no tienen limitaciones sobre al tamaño de archivos la pagina es [Only registered and activated users can see links] y es muy facil de instalar.

este programa se une al sistema operativo, lo mejor de sto es k no consume muchos recursos, solo basta con k seleccion el archivo a compartir y le da clic derecho y la dan donde dice compartir, de inmediato se abre un ventana del internet y se carga el archivo y aparece un link el cual pueden copiar para mandarlo a kienes kieran copartir ese archivo..

cuando la persona recibe este link solo basta con k de clic en el link e inmediatamente comienza la descarga sin nesesidad de tener el programa, pero para ke esto se logre la persona k subio el archivo ala pagina de nakido tiene k tener encendida su pc mientras se realiza la descarga sino esta prendida no hay descarga asi k ponganse de acuerdo para k esten en linea el mismo dia y de paso me manda el link del juego

mi correo es [Only registered and activated users can see links] espero y les sirva cualquier duda me avisan

saiz
05/09/2006, 05:01
que buen dato eh magio!!...

TOTI
10/09/2006, 18:32