PDA

Ver la Versión Completa : Final Fantasy 7

DarkCrono
27/06/2006, 22:37
bien hola soy nuevomi nombre es DarkCrono y quiero que me dejen y o me digan una pagina para bajarme el final fantasy 7 para pc cualquier cosa agregen mi msn y hablenme o mandenme un mail [Only registered and activated users can see links]

Orufe
04/09/2006, 21:17
bien hola soy nuevomi nombre es DarkCrono y quiero que me dejen y o me digan una pagina para bajarme el final fantasy 7 para pc cualquier cosa agregen mi msn y hablenme o mandenme un mail [Only registered and activated users can see links]

Que onda¡¡¡ si buscas el Final Fantasy VII , yo lo tengo, tu dime como te lo paso, porque tambien soy nuevo en esto¡

el magio
04/09/2006, 22:40
bueno hay una manera muy facil de hacer eso amigos solo bajense este programa, el cual es gratuito, y no tienen limitaciones sobre al tamaño de archivos la pagina es [Only registered and activated users can see links] y es muy facil de instalar.

este programa se une al sistema operativo, lo mejor de sto es k no consume muchos recursos, solo basta con k seleccion el archivo a compartir y le da clic derecho y la dan donde dice compartir, de inmediato se abre un ventana del internet y se carga el archivo y aparece un link el cual pueden copiar para mandarlo a kienes kieran copartir ese archivo..

cuando la persona recibe este link solo basta con k de clic en el link e inmediatamente comienza la descarga sin nesesidad de tener el programa, pero para ke esto se logre la persona k subio el archivo ala pagina de nakido tiene k tener encendida su pc mientras se realiza la descarga sino esta prendida no hay descarga asi k ponganse de acuerdo para k esten en linea el mismo dia y de paso me manda el link del juego

mi correo es [Only registered and activated users can see links] espero y les sirva cualquier duda me avisan

saiz
05/09/2006, 05:01
que buen dato eh magio!!...

TOTI
10/09/2006, 18:32
WOLAAAP.AKBO D REGISTRARME Y AGRADCRÍA KE ME DIJERAN DSD DND ME PUEO DESCARGAR EL FINAL FANTASY. ACIASSS. [Only registered and activated users can see links] ^^

el magio
10/09/2006, 19:11
mira toti la verdad no c de donde por k supuestamente yo les di un link de donde podian descargar un programa para k puieran compartir el juego pero no me han mandado ningun link para descargalo solo el amigo DarkCrono asi k ai k esperar respuesta de el

saiz
10/09/2006, 23:17
El juego es un RIP, asi que no esta completo, le faltan videos y cosas asi, quiza hasta temas de musica le falten. ojo a eso

Link: [Only registered and activated users can see links]

Pass: [Only registered and activated users can see links]

Me avisan a ver como les va

Orufe
14/09/2006, 20:19
El problema es que no tengo conexion por el momento, ya que me cambie de casa, el juego lo tengo en un dvd con las cuatro imagenes de los discos (instalacion, 1,2,3) diganme como le hago y con mucho gusto lo subo¡