Ver la Versión Completa : Necesito Ayudaaaaaaaaa!
Lexel Palma
15-nov-2006, 13:57
:piratecap:
Hola amigos solo queria hacer una consulta, en mi Pc tengo intalado el antivirus del Kasperski y el Spyware Terminator y estan funcionando a la perfeccion.... mi consulta es la siguiente:
En la barra de inicio se me intalo un icono (por supuesto de la Microsoft) que me dice Critica Sistema Error:confused:
Y no lo puedo cerrar y si le doy clip me manda a una pagina de www.VirusBursters.com y dice que esta recomendado por la Microsoft,:eek:
Y quiere que lo intale pero yo ya tengo mi antivirus (Esta Microsoft nos quiere quitar nuestro libre albeldrio), Como hago para sacar ese icono de mi barra de inicio?:icon_mrviolet:
Adsl5mb
15-nov-2006, 14:20
Es un Spyware eso sin duda, Pasa el Analisis del Spyware Terminator y si no te da nada proba con el Ad-Aware o Spyware Doctor y se acabaron los problemas.
Lexel Palma
15-nov-2006, 16:46
Hola Adsl5mb, instele el spywareDoctor 4.00.2620 y tube que desintalar el Spyware Terminator (Es malisismo), luego pase el Doctor y me dio un signumero de infecciones que borre pero reinicie mi Pc y sigo con el mismo problema siempre me aparece el icono de Microsoft que dice riesgo y me manda a la pagina de ese antivirus (How VirusBursters can help you.......quieren que lo intale pero me quedo con el Kersperki), Algotra solucion?
crackologo
15-nov-2006, 17:02
AVG antispyware (ex Ewido).
Lo bajas de http://rapidshare.de/files/37264126/AVG_a-spy.rar.html
Para que quede crackeado hay que actualizarlo dos veces seguidas (la primera no nos deja) e inmediatamente volver a crackearlo.
En este caso, para crackearlo introducir el siguiente número de serie: 70EW-TH17Q1-PM-C01-S1W2QD-MEM-NUYY
Y dejarle deshabilitada la actualizacion automática.
Aunque nos informe que nuestro equipo está en riesgo por tener desactivadas las actualizaciones automáticas, no debemos preocuparnos, ya que el residente sigue estando activo.
Cuando lo queremos actualizar repetimos el procedimiento: actualizamos dos veces y volvemos a introducir el serial.
Otras posibles soluciones: Trojan Hunter o Spy Sweeper.
Salu2. :rolleyes:
Lexel Palma
15-nov-2006, 17:52
Nada amigo sigue ocurriendo lo mismo, He escuchado hablar de un software que puedes ver los programas que se cargan en el inicio rapido de windows xp, talvez borrando manualmente este spyware logre conseguir quitarmelo de encima....
Si alguien lo tiene(Software) le agradeceria que me lo postee.... y siempre le estare agradecido.....
crackologo
15-nov-2006, 18:53
No necesitas programa para ver que se te carga al inicio.
Ve al botón Inicio (ese desde el cual apagas la PC) y clickea en Ejecutar.
Allí escribe la palabra msconfig
Le das Enter y se te abre una ventana; allí elije la solapa Inicio.
Allí verás todo lo que se te carga con Windows.
Destilda lo que no quieres que se te cargue, luego clickea en Aplicar y finalmente en Aceptar.
Te pedirá reiniciar, hazlo.
Al reiniciar, te saldrá una ventana avisandote que estás usando el Inicio selectivo (o algo así)
Antes de Aceptar, deja tildado un pequeño cuadradito en blanco (es el único que hay en esa ventana) para que no te vuelva a aparecer esa notificación en próximas reiniciadas.
Salu2. :rolleyes:
yo_claudio_01
16-nov-2006, 01:52
Correcto!! la opciòn dada por el amigo crackologo, pero en el caso que quieras tener màs conocimiento a cerca de que es lo que se està cargando, te sugiero que instales por ejemplo el spybot search & destroy, te vayas a la solapa de herramientas, inicio y te va a aparecer todo lo que se carga, a tu derecha tienes una solapa que, señalada la entrada de registro que te figura a la izquierda, te va a decir que demonios es, si es bueno, malo, necesario, o no. Claro esto si tu no tienes suficientes conocimientos en cuanto al msconfig, si lo conoces bien, directamente has lo que te dice el krackologo, que es lo màs ràpido.
Lexel Palma
23-nov-2006, 17:20
Hola amigos, finalmente pude resolver mi problema..... utilice msconfig y borre ciertas cosas que se me cargaban y q no las ocupaba y entre ellos el famoso icono....
No habia contestado por que tenia dias de no poder entrar a esta pagina ya que no se por que diablo mi servidor no me la cargaba....:mad:
Pero hoy que intente ya pude.... asi que agradeciendoles su aportacion:beer2: estubo buenisima.....
chao sera hasta otra....
Nota: Alguien me podria decir por que no podia entrar a la pagina www.virtualforos.com ?:confused:
yo_claudio_01
26-nov-2006, 16:54
Taba caido el server de darvin
que tal!, lexel palma yo tengo el mismo problema con ese icono de virus bursters he instalado todo lo que se menciona y nada, lo quiero eliminar manualmente, me podrias decir exactamente que debo eliminar
Lexel Palma
20-dic-2006, 21:09
que tal!, lexel palma yo tengo el mismo problema con ese icono de virus bursters he instalado todo lo que se menciona y nada, lo quiero eliminar manualmente, me podrias decir exactamente que debo eliminar
Hola amigo... ya se me habia olvidado el problema que tube con ese p... icono..
Solo te vas a inicio....Ejecutar..... luego le pones msconfig y te aparecera una ventana de configuracion de utilidades alli esta casi todo lo que la Pc carga al inicio hasta el proceso Boot....jajajaja...
Posteriormente te vas a la pestaña inicio y ahi se encuentra todos los ejecutable (.exe) que se te cargan al inicio y fijate cual es y lo desintalas aplica.....aceptar y listo.
Si sigue el problema pasa el AntiSpyware Doctor ..... o si no intala el UpUtilities 2006 para ver los ejecutable que se te cargan en memoria..
Chao me cuentas como te va....:www:
que tal otra vez, la verdad es que ya me liberé de ese problema, gracias hermano, aunque tengo miedo de que vuelva a aparecer, podrias recomendarme un programa que sesuelva este tipo de problemas. Te lo agradezco eternamente
Lexel Palma
22-dic-2006, 03:32
Hola Tim me alegra saber que ya te has librado del m... spyware....
Con respecto al programas que solicitas quiero decirte que en mi Pc yo utilizo el Karspersky 6.0:tick: como antivirus... tambien estoy utlizando el Spyware Doctor:cool: como antispyware... me han dado buenos resultados.....
Este otro programita el UpUtilities 2006 lo utilizo para optimizacion.. aunque tambien monitoreo :eek: todos los ejecutables que se me estan cargando al inicio de mi Pc... y el que no me gusta me lo chingo... jajajajaja... Hasta ahora no me a dado ningun problema espero te sirva de algo... y sinceramente me alegro que hayas salido ileso de todo... chau :book1:
NOESDIOS
22-dic-2006, 11:30
antivirus y firewall solo se puede tener uno
pero anti spy los que quieras
ademas de ese te recomendaria el spybot o el spywarer termeneitor
que cada anti spy se espesialisa en un tipo de spy distinto y lo que no te saca uno te lo saca otro
chau
FreeSoftWarrior
22-dic-2006, 14:49
sorry mi estimado noesdios pero eso no es del todo correcto....... los anti-spyware NO se especializan en un spyware específico sino que cada anti-spyware tiene rutinas algoritmicas diferentes lo que permite un scaneo distinto pero básicamente del mismo tipo.......
no por tener más de 1 software anti-spyware vas a estar más seguro, esa es una falacia....... si es bueno tener alternativas para scaneo pero si se disponen de más de una particón, mejor es tener 2 sistemas operativos del mismo tipo instalados, uno de trabajo y otro de respaldo y en el de respaldo tener instalado, por decirlo de alguna manera, el batallón de respaldo.......
hay combinaciones que son útiles como spywareblaster y spybot search & destroy, o el spysweeper u otro anti-spyware (manteniéndo el spywareblaster) porque en este caso en particular, el spywareblaster se ocupa de un tipo de ataque en particular, tipo de ataque que los demás anti-spyware también ven pero no en el grado de minuciocidad que el spywareblaster......
por ai lei algo de q el spyware terminator era malo , a eso me gustaria darle una repuesta q ningun systema de seguridad es malo (hablando generalmente) pos la gran diferencia es la manera de utilizacion o la relacion q alla con el sistema
digo esto por q mi tambien me entro ese Pu** spyware t lo pude sacar con spyware terminator haciendo un exsamen profundo de dll y progrmas instalados y aparesio y lo borre ejjeje
bueno eso
Saludos
Lexel Palma
22-dic-2006, 18:23
Yo lo probe amigo voxtes y no me encontro no J.. en cambio corri el Spyware Doctor y ese si saco todas las mantillas al sol de los Spyware.... en mi opinion es mejor el ultimo...
Con respecto alo de antivirus y antispyware estoy totalmente de acuerdo con Free... yo asi lo uso y me funciona perfecto... en lo que requiere seguridad no me quejo..... chau.
NOESDIOS
23-dic-2006, 16:46
los anti spy con protesion permanete deves desconetar una eso me dijeron?¿
y los anti spy cada uno abla de ellos como le fue jajaja
a mi el spywarer termeneitos el spybot me ba muy bien
chau
FreeSoftWarrior
23-dic-2006, 23:09
los anti spy con protesion permanete deves desconetar una eso me dijeron?¿
y los anti spy cada uno abla de ellos como le fue jajaja
a mi el spywarer termeneitos el spybot me ba muy bien
chau
los anti spy con proteCCIÓN permaneNte deBes desconeCtar una eso me dijeron?¿
y los anti spy cada uno Habla de ellos como les fue jajaja
a mi el spyware TERMINATOR el spybot me Va muy bien
PD
Tomalo como una critica constructiva mi estimado........ hay vicios a los cuales hay que combatir temprano y presto......... suerte!!!!!!!!
Lexel Palma
24-dic-2006, 05:58
Amigos calma... solo teniamos que darles unos consejitos a nuestro amigo Tim.... no era para que nos metieramos a ortografia... ya que allí si me aplazan...jajajajaja nunca fui tan bueno en lenguaje como en las mate...
Ya lo dije antes:
Antivirus : Kaspersky 6.0
AntiSpyware : SpywareDoctor
Chau...
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.