Ver la Versión Completa : Orgasmos femeninos con la pareja v/s sola
ANDRES2006
15-nov-2006, 10:42
Damiselas... me inquieta esta pregunta.. respecto de los orgasmos que logran tener con sus parejas versus sola.... muchas dicen solo conocer un orgasmos con sus parejas.......pero solas cuantos orgasmos han logrado tener....con o sin juguete....
Es importante pues ustedes son las encargadas de enseñarlos su complicada pero rica sexualidad..a su pareja para que logren llegar a la sima del placer ..que se merecen.... muchos hombres son muy torpes....ignorantes...machistas....o solo piensan en ellos.....pero para los que pensamos en ustedes son maravillosas....diganlo.......no me refiero al echo de que tener un solo orgasmos sean mas o menos mujeres... sino busco a que disfruten de ese potencial......
Por ejemplo mi pareja me enseño todo de ella...como le gusta...donde tocar...la intensidad...etc....y llevamos mas 15 años juntos....anoche me puso nota 10 ( de 1 a 7).........
Sean sinceras al contestar....
Pues como muchas veces se ha dicho por aquí, el órgano erótico por excelencia es el cerebro, allí es donde se liberan ciertas hormonas que producen mecanismos de recompensa (como la dopamina) y nos produce una gran sensación de placer. Por este motivo, hay muchas mujeres que sin necesidad de una estimulación física, pueden alcanzar el orgasmo, por ej mediante fantasías sexuales.
Pero en respuesta a tu pregunta, se puede conseguir el orgasmo con pareja o sin ella, y en este último caso incluso sin "juguetito". Las mujeres tenemos grandes recursos jajaja
ANDRES2006
15-nov-2006, 12:22
Interesante tu respuesta.....ahora voy mas alla, si una mujer puede tener mas orgasmo sola que con su pareja.. que puede ocrurrir ..... yo apunto a que esa mujer enseñe a su hombre a como explorar su cuerpo, y juntos lograr que la mujer pueda tener mas de un orgasmo.
Ahora si se siente comoda con un solo orgasmo..tambien esta bien, pues importa la calidad y intensidad de este.
Vamos chicas.. opinen...este es el momento...
bueno no soy mujer pero supongo a tu segundo post Andres2006 supongo que podrian tener mas orgasmos solas o con un juguetito ya que uno como hombre jamas podria aguantarle todo un dia a una mujer debemos descansar para poder volver a cuadrilatero jejeje
supongo que a lo que va de tu segundo post seria mas real que tuvieran mas orgasmos con un juguetito o salas que con su hombre ya que debemos descansar para poder seguir.......
vrishasca
15-nov-2006, 19:55
jajaj es verdad también lo que dice potro...yo generalmente sola logro 2 o 3, al igual que algunas veces con mi pareja pero la mayoría de las veces con mi novio es uno solo, ya que quedamos cansados y no seguimos...nos dedicamos a jugar y reirnos...paff
vrishasca
15-nov-2006, 19:56
solo hablando de la penetración...porque en los juegos preliminares puedo lograr alguno más jajaja
Jorge120
24-nov-2006, 06:54
estoy con potro hahaha despues de uno hay ke descansar :)
yo leviatan
25-nov-2006, 23:43
vrishasca creo que si no tuviera novia , me estaria enamorando de vos!!!!
es grave lo mio!!!
ANDRES2006
29-nov-2006, 02:39
La mujer si sabe disfrutar un buen sexo por chat..... son extraordinarias.... como se conectan.... como interactua su mente y su sexo....., he notado que a ellas muchas les gusta acabar a travez del sexo por chat.... lo disafrutan a plenitud.... no es fabuloso..... Amigos... practiquen.. es una forma de conocer que realmente les gusta a ellas.... como trastarlas.... conocer sus mas oscuros y hermosos deseos.....sexuales......
Princesas y ustedes que apinan....
wilberth666
29-nov-2006, 02:44
Pues como muchas veces se ha dicho por aquí, el órgano erótico por excelencia es el cerebro, allí es donde se liberan ciertas hormonas que producen mecanismos de recompensa (como la dopamina) y nos produce una gran sensación de placer. Por este motivo, hay muchas mujeres que sin necesidad de una estimulación física, pueden alcanzar el orgasmo, por ej mediante fantasías sexuales.
Pero en respuesta a tu pregunta, se puede conseguir el orgasmo con pareja o sin ella, y en este último caso incluso sin "juguetito". Las mujeres tenemos grandes recursos jajaja
jeje me pongo a pensar en esos recursos... jejeje:D :oops:
ANDRES2006
12-dic-2006, 14:02
Pienso que nadie debe privarse del placer, y de lograr plenitud en la relacion de pareja y/o sin ella.
Todo esfuerzo es valido para lograr llegar a tener orgasmos. (excluyendo obviamente la pedofilia).
Los hombres logramos facimente tenerlos con o sin pareja... pienso que esto es valido para las mujeres tambien...
Ahora si esto se logra en pareja es lo ideal...
Estoy de acuerdo con varios usuario hay que experimentar las dos cosas y no ponerlas a competir ya que cada una tiene su forma y su exito personal...
Tanto te puedes superdivertir y llegar al climax con una masturbación como con tu pareja...
vrishasca
13-dic-2006, 02:30
yo encuentro que son orgasmos totalmente diferentes cada uno con su magia...
Exacto cada uno con su magia y placer jeje
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.