PDA

Ver la Versión Completa : Avg Antivirus y una duda........

Hwarang
03-jun-2007, 21:06
Hablando con mucha gente del mundillo de la computacion,personas q tienen locales de venta de equipos,reparacion y mas me dijeron q el avg antivirus es mucho mejor q el nod32 (dicen q el nod32 tiene su parte buena pero se le filtran troyanos)yo siempre use el nod 32 pero ahora visto q gente mas capacitada q yo prefiere el avg,alguien me puede decir si realmente es asi y el avg es mejor???,espero sus respuestas,saludos!!!

yagamy
03-jun-2007, 21:26
Mmmm pues no creo bueno he probado los 2 y con niguno de ellos estoy a gusto, a Nod se le cuelan un monton de cosas y Nod es mejor que avg asi que pues bueno es cosa de gustos si quieres uno regular usa el avast ! muy bueno o si ya quieres uno para que tu compu paresca fortaleza pues el pones el kaspersky aunque te alenta y poco !!

salu2 !!

Fenomenoide
03-jun-2007, 21:40
Mmmm pues no creo bueno he probado los 2 y con niguno de ellos estoy a gusto, a Nod se le cuelan un monton de cosas y Nod es mejor que avg asi que pues bueno es cosa de gustos si quieres uno regular usa el avast ! muy bueno o si ya quieres uno para que tu compu paresca fortaleza pues el pones el kaspersky aunque te alenta y poco !!

salu2 !!
asi es, el Kaspersky no te deja pasar nada...
pero alenta un buen la compu,
las ultimas versiones del kasersky traen una funcion para detectar cuando algun programa quieren meter informacion en algun servicio o otro programa, eso sirve ya que hay virus que se cuelan en servicios como el explorer.exe y desde hey empieza el problema, el karpersky detecta eso y te pregunta que hacer, pero muchas ocaciones es muy enfadoso ya que casi todo lo detecta y a todo le tienes que estar poniendo que lo acepte, en las instalaciones de programas es una lata por que te monitorea todo y durante el progreso de la instalacion te pregunta muchas veces si deseas completar cientas de cosas de la instalacion,....
yo tambien he oido mucho sobre el AVG, el nod32 de igual forma todo parece bien, pero ya se me han metido algunos troyanos y nada que los detecta..
probare el AVG a ver que tal..

NaCl u2

erick_21
27-jun-2007, 07:17
Hablando con mucha gente del mundillo de la computacion,personas q tienen locales de venta de equipos,reparacion y mas me dijeron q el avg antivirus es mucho mejor q el nod32 (dicen q el nod32 tiene su parte buena pero se le filtran troyanos)yo siempre use el nod 32 pero ahora visto q gente mas capacitada q yo prefiere el avg,alguien me puede decir si realmente es asi y el avg es mejor???,espero sus respuestas,saludos!!!

Es bueno el avg, bajate ese, de hecho yo lo pongo a la par de nod32, la unica diferencia es que nod32 detecta uno que otro spyware pero puedes resolverlo instalandote el avg para los virus y el spybot para el spyware, aparte que es aun mas liviano que el nod32, yo lo tuve y de hecho no me usaba mas de 2 mb de memoria.