PDA

Ver la Versión Completa : necesito seguridad al maximo nivel

FoxMulder
29-may-2007, 04:34
Que onda raza, fijense que parece que la onda esa de robar contraseñas, ingresar a equipos y todo eso me tiene con mucha angustia. A ver si alguien me puede recomendar combinaciones de softwares que me ayuden a tener mi pc lo más segura posible. Necesito firewall, anti espias, todo lo que me evite posibles accesos de desconocidos al equipo. Necesito aumentar la seguridad al maximo.

yo_claudio_01
29-may-2007, 05:25
Te voy a decir algo amigo, no hay nada inexpugnable en estas cuestiones.
Pero teniendo buenos hábitos de navegación, puedes estar con muy buena tranquilidad con: firewall del xp (muy bueno) Kaspersky 6... antivirus antiespía, y Spywaredoctor activo. Con eso te puedes quedar bastante tranquilo, una escaneada por semana y listo, salvo que te andes metiendo en sitios plagados de porquerías en donde luego de desconectarte te recomiendo una escaneada de la pc iniciando a prueba de fallos.
"El mayor problema de infecciones informáticas, es debido al pedazo de carne que hay entre el monitor y el respaldo de la silla...." jajajajajajaja

saludos amigo

nino16
03-jun-2007, 03:37
Man si estas paranoico te recomiendo esta combinacion: kaspersky+Outpost Firewall+SpySweeper..... aunk lo k lo mejor seria: NOD32 + FIREWALL DE WINDOWS + Spybot Search&Destroyer.

Mercromina
03-jun-2007, 17:53
Que onda raza, fijense que parece que la onda esa de robar contraseñas, ingresar a equipos y todo eso me tiene con mucha angustia. A ver si alguien me puede recomendar combinaciones de softwares que me ayuden a tener mi pc lo más segura posible. Necesito firewall, anti espias, todo lo que me evite posibles accesos de desconocidos al equipo. Necesito aumentar la seguridad al maximo.

Primero deberías deshabilitar unos cuantos servicios de windows que son agujeros en cuestión de seguridad...como Netbios o RemoteAccess....

Ponle buenas contraseñas a tus cuentas.(sobre todo la de administrador)

Respecto al software....si te obsesiona la seguridad y tienes cosas importantes en el ordenador ten cuidado con el software pirata, y casi más todavía con el que es gratis...como packs de códecs....emoticonos... porque por ahí te puede entrar un troyano como una casa..ojo...no digo que no haya buenos programas gratis o pirateados.

Como opción de seguridad...el KIS.