Ver la Versión Completa : Cuantas parejas sexuales has tenido en tu vida....
Bueno no se si las mujeres esten deacuerdo en contestar yo creo que los hombres no tendran ningun problema...
Bueno yo en realidad no siento que sea muy galan pero si he tenido la oportunidad de poderlo experimentar con varias chicas hasta la fecha he tenido..
11 distintas
parejas..
y ustedes....
vrishasca
13-nov-2006, 18:20
yo solo una y lo he pasado muy bien...jeje.
hasta el momento no tengo necesidad de probar a otro, pq hemos descubierto muchas cosas los dos juntos...9 años...no esta mal para descubrir.
ANDRES2006
13-nov-2006, 19:54
Buena pregunta.......yo he tenido como 7 mas menos.........Actualmente tengo mi wife..y un amante real.....2 amantes por chat...y un amante telefonica........uh hay que darse tiempo....
jaja tienes razon Andres2006 aun que se que estas preguntas son fuertes para las mujeres pero en realidad si es bueno provar varias opciones uno nuca sabe si lo que tiene es lo mejor jejeje..
Saludos....
vrishasca
13-nov-2006, 20:03
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
uyyyy he quedado sorprendida!!!
andres yo te tenia como un buen niño...se me cayó...
Es la triste realidad :( pobres feminas...
jajaja un beso para mis foreros preferidos!! y lean mis chistes en el otro foro
adios
ANDRES2006
13-nov-2006, 20:11
Bueno.....si pudieras escuchar o lear lo agradecida que estan esas damiselas.....de este humilde homanoide...... te daras cuenta que hay demanda de un buen sexo.... y..hay que sacar la cara...amor...
Eso sip Andres2006 a falta de buenos novios o esposos ahi estamos los amantes jejeje
yo_claudio_01
13-nov-2006, 23:03
La respuesta a la pregunta es "Muchas".
Y te digo algo amiga mia, estàs conforme y la pasas bien, porque es lo que conoces, el dia que alguien te haga una cosquillita distinta vas a decir "UUUYYY DE ESTO SE TRATABA!!!!????", "en la diversidad està el gusto" decìa una vieja....jejejejeje
vrishasca
13-nov-2006, 23:11
Es probable caballero...pero no estan en mi los pensamientos de diversidad en estos momentos...lo paso muy bien gracias, y creo que uno disfruta más aprendiendo a conocer en pareja, descubriendo cada dia cosas nuevas, que te conozcan de pie a cabeza tus puntos debiles, a una aventurilla lujuriosa, por lo menos creo que para la mayoría de las mujeres es asi...adios
Si las mujeres son mas reservadas en tener solo una pareja sexual a lo que los hombres no andamos de un lugar a otro jejeje,.
yo_claudio_01
15-nov-2006, 03:23
Bueno amiga, yo no he dicho que andes con ideas de diversidad, solo te estaba diciendo algo, pero de ningùn modo estoy diciendo que vos quieras hacerlo.
Estas discusiones me aburrieron, saludos, y suerte.
vrishasca
15-nov-2006, 19:51
jajaja yo_claudio no te tomes todo tan a pecho, por algo estas se llaman discusiones...para ver la diversidad!!! respeto todas tus opiniones y de verdad que me han servido...no te vayas!
Tiene razon vrishasca son discuciones y diferentes puntos de vista de todos...
Jorge120
24-nov-2006, 06:51
haha olvidaron el tema del post :P
yo 8 distintas.
Gracias por notarlo Jorge120 es bueno que alguien lo diga para poner orden en los temas...
Jorge120
24-nov-2006, 07:32
haha tnx . para servirles :)
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.