PDA

Ver la Versión Completa : posiciones sexuales...

vrishasca
13-nov-2006, 18:13
Hombre arriba
Descripción: El hombre se posiciona encima de la mujer. La mujer dobla las rodillas para que la penetración sea más profunda. El hombre apoya el peso de su cuerpo en los codos.
Ventajas: Contacto visual entre la pareja, cercanía y posibilidad de acariciarse, penetración profunda. Es una de las posiciones comunmente utilizadas por las parejas.
Desventajas: El hombre lleva el control del ritmo y la profundidad de la penetración. El peso del hombre puede incomodar a la mujer.

De pie
Descripción: La pareja se abraza de frente estando parados.
Ventajas: Contacto visual entre la pareja, cercanía y posibilidad de tocarse.
Desventajas: Esta posición sólo da resultado si ambos son de la misma estatura.

De costado #1
Descripción: La pareja se abraza de costado con las piernas extendidas y juntas.
Ventajas: Contacto visual entre la pareja, cercanía y posibilidad de tocarse.
Desventajas: Esta posición dificulta el movimiento de las caderas, lo que imposibilita el mantener un ritmo constante.
Descripción: La pareja se tiende costado, el hombre se sitúa detrás de la mujer y la penetra por detrás.
Ventajas: Posibilita que el hombre acaricie el cuerpo de la mujer y estimule manualmente el clítoris. Esta posición también es recomendable cuando la erección del hombre es débil.
Desventajas: No hay contacto visual entre la pareja.

sentados
Descripción: Los dos se sientan cara a cara sobre una silla o banquillo. La mujer se sienta en los muslos del hombre.
Ventajas: Contacto visual entre la pareja, cercanía y posibilidad de tocarse. Penetración profunda. La mujer controla el ritmo y el grado de penetración.
Desventajas: Ninguna

Mujer arriba #1
Descripción: La mujer se coloca en posición semi-arrodillada, apoyando su peso sobre brazos y rodillas.
Ventajas: Contacto visual entre la pareja, la mujer controla el ritmo coital.
Desventajas: Penetración poco profunda y necesidad de fortaleza física en la mujer para mantener la posición.
Descripción: La mujer se recuesta sobre el hombre con las piernas juntas.
Ventajas: Contacto visual entre la pareja, cercanía y posibilidad de tocarse. Las piernas juntas de la mujer ejercen una presión sobre el pene.
Desventajas: Esta posición dificulta el movimiento de las caderas, lo que imposibilita el mantener un ritmo constante.

Posterior
Descripción: El hombre se arrodilla con las piernas juntas y la mujer se arrodilla enfrente de el con las piernas abiertas apoyando el cuerpo en una cama.
Ventajas: Penetración profunda y permite al hombre acariciar a la mujer.
Desventajas: No permite el contacto visual.

Estas son las posiciones tipicas con sus ventajas y desventajas ya vendran para los más acróbatas...adios

Potro
13-nov-2006, 18:16
Seria mejor ponerlo deacuerdo al Kamasutra.....

vrishasca
13-nov-2006, 18:17
a mi personalmente no me gusta mucho el kamasutra...

Potro
13-nov-2006, 19:31
Pero ahi estan todas las posiciones conocidas jeje bueno eso dicen jejeje y solo era sugerencia ya que de las posiciones que pones muchas tiene nombre.... Saludos...

miky21
14-ene-2007, 00:59
pero no se peleen jaja no hagan la guerra hagan el amor uffffffff

Linux_devil2
15-ene-2007, 09:10
faltaron unas fotitos para ejemplificar mejor jeje jeje

buen aporte saludos

elcharras
15-ene-2007, 09:20
mira ala mer HORAya la posicion se da sola el chiste es hechar brico y si hay que poner fotitos jajaajaja te falta poner la de enpinacates es decir la mujer enpinada esa es buena

ATHIRSON
15-ene-2007, 13:57
viva las mujeres y punto jejeje no hay nada mas bello que una novia te cambia todo tu manera de ser es algo ke todos pasan en la vida ...dichosos los ke tienen alguien a su lado , y los ke aun no tienen prueben jejeje veran lo lindo ke es estar enamorado :)

Potro
16-ene-2007, 15:03
apoyo a mi estimado Athirson es cierto las mujeres son geniales...

Momichi73
18-ene-2007, 00:39
Interesantes posiciones,,,estoy de acuerdo contigo vrishasca a mi tampoco me gustan mucho las posiciones del kamasutras algunas como que son muy incomodas:파안: Saludos...Maggie

GIANCITO
18-ene-2007, 14:33
interesante, jjee , abria que ponerlo en practica aver si funcionan, no abra fotos para ilustrar..

Linux_devil2
21-ene-2007, 17:56
Kamasutra 100%

GIANCITO
22-ene-2007, 14:50
alguno de ustedes sabe cual es la posicion del salto del tigre , si tienen ilustracion mejor