Ver la Versión Completa : Que me recomiendan?
Hola a Todos me gustaria que me hayuden a decidir que antivirus intalar a una compu con un procesador Pentiun 4 de 3 GHz, una memoria RAM de 512y un disco duro de 80g.
Espero que me ayuden con esta decicion.
Adsl5mb
13-nov-2006, 01:40
Kaspersky o NOD32, esos son los mejores del Mercado, la decisión entre esos dos la tenés vos xD.
crackologo
13-nov-2006, 05:29
Pero entre los dos me quedo con el ruso.
Salu2. :rolleyes:
Hola Amigos gracias por ayudarme a decidir cual es mejor para mi pc, se me abia olbidado decir que en esta pc no tengo internet, por lo que creo que me pueden decir que para escanear mi equipo cual es mejor de los 2.
Espero me sigan ayudando se lo agradesere:) :hide:
Adsl5mb
14-nov-2006, 02:34
Umm, sin Internet va a ser un poco complicado, pero igual el NOD32 hay un Programita para Descargar las Actualizaciones, no se bien como es pero si quéres te lo paso.
Bueno.. si no tienes internet instalate el kaspersky.. pq puedes descargar luego las actualizaciones en otro lado.. llevarlas a tu maquina en un cd o una flash memory.. e instalarlas..!!!
Saludos..!!
una pregunta baje el nod32 y con todo y medicina la pregunta es podre actualizar en linea....
scorpioica
14-nov-2006, 14:28
hola Adsl5mb, me podrias pasar ese programita para poder descargar actualizaciones del NOD32, ya que la compu de mi casa no tiene internet
te lo agradeceria mucho
gracias.
Yo tambien lo quiero.....
aun que si tu pc no se conecta a internet no corre mucho peligro...
Adsl5mb
14-nov-2006, 20:59
hola Adsl5mb, me podrias pasar ese programita para poder descargar actualizaciones del NOD32, ya que la compu de mi casa no tiene internet
te lo agradeceria mucho
gracias.
Acá está el Link
http://rapidshare.com/files/679807/NOD.32.CMS.Actualizador.Upload.By.Neo.rar
El Pass es: [[[NeoShare]]]
SpyHack
24-nov-2006, 15:01
_Yo ago lo siguiente:
Para actualizar mi Nod32 extraigo todos los archivos de la carpeta
update (carpeta del programa Nod32) de un civer cafe, y luego los agrego
a la misma carpeta en mi PC.
un profesor me dijo que asi se podia pero no se si es realmente cierto.
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.