PDA

Ver la Versión Completa : Consulta - Necesito Ayuda Por Virus

Nata!
22-may-2007, 15:28
Les cuento: ayer abri el msn, cuando abro una ventana para hablar me aparece en el historial como que yo escribí una frase en portugués (algo de una foto) y luego aparece un envío de archivo. Obviamente yo no hice ninguna de estas 2 cosas.

Hice un scan con el nod32 y me aparece infectado el siguiente archivo: C:\WINDOWS\system32\cmdow.exe - Win32/CMDOW.143 aplicación, lo pongo en cuarentena pero too sigue igual. LO que observo es que al abrir una ventana de conversacion del msn, es como que me vuelve a abrir esa misma en un segundo aprox.

Me bajé el google doctor y lo dejé haciendo un scan, hasta el momento habia encontrado 64 objetos infectados.

Qué me recomiendan que haga? Cambio de antivirus? Formateo el disco? Porque cada vez que la reinicio el virus vuelve, debe ser que se di`spara antes que el antivirus lo detecte.
Por favor necesito soluciones sencillas, no entiendo demasiado.

Gracias!!

D-ak
23-may-2007, 14:58
Primero.. se trata de un virus que se distribuye via msn.. ya me paso a mi jeje.. lo que yo te recomiendo es que te bajes el Doctor spyware :nurse: y se lo pases..luego buscate un buen anri-virus.. estilo Panda titanium, y si no prueba con el Nod32 dicen que es exelente...
Con eso no creo que quede ningun virus...
En cuanto a formatear no creo que sea necesario.. pero si no tienes cosas importantes.. formatealo nomas..Nunca esta de mas limpiar la pc a fondo jejeje
SALu2 :coolgun:

acidblue
08-jun-2007, 00:18
Les cuento: ayer abri el msn, cuando abro una ventana para hablar me aparece en el historial como que yo escribí una frase en portugués (algo de una foto) y luego aparece un envío de archivo. Obviamente yo no hice ninguna de estas 2 cosas.

Hice un scan con el nod32 y me aparece infectado el siguiente archivo: C:\WINDOWS\system32\cmdow.exe - Win32/CMDOW.143 aplicación, lo pongo en cuarentena pero too sigue igual. LO que observo es que al abrir una ventana de conversacion del msn, es como que me vuelve a abrir esa misma en un segundo aprox.

Me bajé el google doctor y lo dejé haciendo un scan, hasta el momento habia encontrado 64 objetos infectados.

Qué me recomiendan que haga? Cambio de antivirus? Formateo el disco? Porque cada vez que la reinicio el virus vuelve, debe ser que se di`spara antes que el antivirus lo detecte.

Gracias!!

Hola ultimamente eh escuchado k salen avisos k supuestamente manda el contacto pero es un virus te dejo un link haber si te sirve kreo k tiene las caracteristicas k mecionas suerte y cuentanos como te fue

acidblue
08-jun-2007, 00:19
http://foros.zonavirus.com/virus-msn-vt18988.html

erick_21
27-jun-2007, 07:12

Gracias!!

Yo tuve el mismo problema que tu y es un virus que muta por eso cuando supuestamente lo elimina y reinicias vuelve a salir, yo lo solucione con el nod32, este te lo elimina completamente sin que vuelva a mutar.