PDA

Ver la Versión Completa : como quitar mensaje de fallo conexion del nod32

leningomez
19-may-2007, 14:58
:mad: quiero saber como quito el mensaje del nod 32 que dice que fallo la conexion con el servidor , espero que me puedan decir como se deshabilita si es que existe la manera de hacerlo. gracias les agraceria si alguien me dice como hacerlo

baldwing69
19-may-2007, 21:34
Amigo, podrías explicarte más claramente para poder así prestarte apoyo.
Si este mensaje aparece cuando el NOD32 pide actualizar la base de datos de la definición de virus, lo cual es necesario que se ejecute dos veces al día como mínimo. En este caso desahabilita la actualización automatica de Update, pero recuerda que es muy delicado no tener al día la última firma de los virus.
Si no fuese este tu caso... nos avisas...

leningomez
20-may-2007, 00:47
de acuerdo baldwin69 tengo mi pc sin conexion a internet pero ese mensaje molesta cuando estoy jugando en la pc...entonces quisiera deshabilitarlo mientras no me conecto a internet y tambien por que habeces lo he instalo a maquinas de usuarios que no disponen de internet y me han comentado que les molesta por que haveces los saca de algunas aplicaciones...si sabes como te agradesco me lo digas chaooo saludos

Thanatos
20-may-2007, 01:40
Hola leningomez:

Sólo tienes que seleccionar Herramientas del sistema NOD32 en el panel izquierdo de la interfaz, luego Tareas programadas. Una vez hecho esto, en el panel derecho verás las tareas programadas de NOD32, ahí podrás activar o desactivar las actualizaciones automáticas.

Saludos... http://smilies.sofrayt.com/fsc/gentleman.gif