Ver la Versión Completa : MUJER, cuantos orgasmos??
yo_claudio_01
11-nov-2006, 01:46
Esta preguntita està destinada al sector femenino del foro.
CUANTOS ORGASMOS ESTÀS ACOSTUMBRADA A TENER EN UNA RELACIÒN STANDARD?
Pero seguramente que aquellos foreros que se precien de ser buenos amantes, pueden vertir su opiniòn!!
(màs les vale)
vrishasca
12-nov-2006, 15:24
Hola yo generalmente tengo uno...que ganas de experimentar eso de los multiorgasmos...creo eso si que no depende de tu pareja, sino de la disposición que uno tenga a tenerlos, a mi personalmente después de un orgasmo me empieza a doler y creo que por eso no me he dado la oportunidad de sentir otros...pero ahi seguire intentando y te cuento como resulta jajaja
Yo tampoco soy multiorgásmica, suelo tener dos, pero en general digo lo mismo que vrishasca, ya que después de uno, los demás son mucho más difíciles de alcanzar, porque estamos más cansadas y a veces nos duele conseguir otro si es muy de seguido:cool:
ANDRES2006
13-nov-2006, 10:54
Es importante la comunicación con la pareja... yo disfruto mucho..cuando mi mujer tiene un orgasmo tras otro............ me preocupo que ella tengan lo mas que pueda........las mujeres tienen que explorar esa virtud de ser así.....multiorgasmica.........todas tiene ese potencial.....
Bueno en la actualidad solo tengo una pareja y hasta eso no se ha quejado siempre tiene un orgasmo de joda en cada relación la vdd no le seguimos para ver si se repite por que quedamos tan cansados que nos dormimos jejeje...
yo_claudio_01
13-nov-2006, 23:11
AHHHHHHHHHHHHHH??????????????, PERO CÒMO QUE UNO SOLO!!!!!!!!????,
SE ME HAN CAIDO DOS ÌDOLAS PERO MAL!!!!!!!
Damas disculpen, pero tienen que cambiar de gallo, uds diràn que soy un zarpado pero uno solo, TAN LOCASSSSSSS, XXXXXXDDDDDDD!!!!!!!!
INSISTO!!!!! LES ESTÀN HACIENDO MAL LAS COSAS MIS CORAZONES.
Dios mio y claro, luego cuando nos encontramos con gente que padece lo de Uds. como demonios les hacemos entender que DOS O TRES SE VAN CON LAS PREVIAS, OTROS TANTOS CON EL ORAL, Y UNO O DOS MÀS MIENTRAS ACONTECE EL CUERPO A CUERPO, Y NI HABLEMOS SI EL TRABAJO HA SIDO DE PRIMERA Y LA DAMA PIERDE LOS ESTRIBOS, YO HE LLEGADO A CONTARLE A UNA "AMIGUITA", 19 ORGASMOS EN DOS HORAS Y TANTO, Y DOS ORGASMOS CONTINUOS EN LA MISMA CONTIENDA.
Les cuento luego de un orgasmo continuo, la mujer queda algo asì como dulcemente destruida, pero recaliente, asì es que hay que seguir!!! jajajajaja
Amigos Potro y Andrès, nobleza obliga, asì es que hay que hacer algo por estas nuestras damicelas foreras que por lo visto, estàn muy mal atendidas.
Saluditos
vrishasca
13-nov-2006, 23:32
uyy claudio pero en que mundo vives nene?? si vieras las estadísticas que muestran que mas de un 50 por ciento de las mujeres nunca a tenido un orgasmo!! y perdona por dudar de la chica esa de los 19 orgasmos lo encuentro medio raro...esta bien que sean multiorgasmicas, pero la fisiologia es la fisiologia y el cuerpo no da para eso...ahora yo me siento muy bien teniendo en cada relación mi merecido orgasmo, que hay veces que se de mas de uno también he tenido la posibilidad de disfrutarlo, pero no son todas...He tenido la experiencia de que muchas mujeres me cuenten sus vivencias y debo decir que muchas pero muchas nunca han tenido un orgasmo y los confunden con altos y bajos que se producen en el acto...creyendo que son multiorgásmicas, asi que no creo que sean tantas las mujeres multiorgasmicas...yo por mi parte estoy feliz con mi orgasmito jejejeje
yo_claudio_01
13-nov-2006, 23:40
Amiga, el record guiness lo tiene una sueca con ciento sesenta y tantos orgasmos en UNA hora, y el record masculino es de 15 en una hora, yo vivo en la còrdoba, argentina, sudamèrica, hemisferio sur, planeta tierra, sistema solar, via lactea primer cuadrante, grupo local, universo conocido, esta es mi direcciòn para que vos vengas de otro lado jajajajajajaj.
Amiguita, muchas mujeres padecen de lo que se denomina "anorgasmia" que es la incapacidad para percibir un orgasmo, paso previo a la frigidez, pero si lees bien, no solamente obedece a causas sicològicas, sino tambièn, al asno que tienen al lado.
Yo no puedo hablar de tu experiencia personal ni tampoco poner en duda tus vivencias, pero te aseguro que las cosas no son en su totalidad como vos lo has experimentado. Quizàs no tengas la edad suficiente aun, o sea que hay que darte tiempo, yo soy màs viejito de lo que puedan creer, y eso me da la ventaja de haber tenido màs tiempo para experimentar y conocer.
Y lo que te digo es tal y cual, no estoy ni agregando ni sacando ni tergiversando, solo opino objetivamente en base a lo que la vida y las mujeres me han enseñado, y gracias a dios no han sido pocas las damicelas con las que he tenido historia.
vrishasca
13-nov-2006, 23:41
[QUOTE=yo_claudio_01;17746]Dios mio y claro, luego cuando nos encontramos con gente que padece lo de Uds.
Creo no ser ni un bicho raro, ni tener ni una enfermedad por tener un solo orgasmo...por favor caballero no sea ingenuo y no crea que cada gritillo de mujer es un orgasmo creo que le estan metiendo el dedo en la boca...con mucho respeto...:p
vrishasca
14-nov-2006, 00:10
Claudio yo no estoy diciendo que las cosas sean como yo las he experimentado solo digo lo que he conversado con muchas mujeres y que he visto en otros foros también, lo que trato de decirte es que es normal tener un orgasmo en cada relación sexual y que muchas mujeres no saben lo que es y estoy de acuerdo contigo en que sea culpa del compañero, asi como la disposicion de ellas tambien, pero no puedo darte la razón en que casi todas las mujeres sean multiorgasmicas y que nosotras seamos lo bichos raros pq no es asi, y si se lo preguntas a cualquier sexologo te lo dirá asi...que todas las mujeres podamos experimentar multiorgasmos estoy de acuerdo pero la mayoria de las veces no se da asi y no es que yo quiera ser testaruda ni nada pero creo que como mujer puedo saber un poquito más de lo que tu crees sobre esto...ah y lo otro gracias por lo de jovencita me has halagado jajaj chauus
yo leviatan
14-nov-2006, 05:24
esto se esta poniendo medio degenerado! mejor me visto y me voy!!
en honor a los años que tengo y a las experiencias , creo que a claudito le han finjido mas de uno de sus "contados" orgasmos. yo personalmente prefuero calidad sobre cantidad. el hecho de que mi novia y yo tengamos relaciones sexuales plenas y nos "comuniquemos" es lo importante para nosotros; no tanto si tiene 100 o bate el guiness.
es mi humilde opinión.
saludos
ANDRES2006
14-nov-2006, 10:06
Mira creo que todos tienen en parte razón la mayoria de las veces las mujeres tienen su orgasmo y esta bien.....no somo máquinas... pero tambien es cierto si la relación es placentera.. para ambos.buena comunicación ambiente cargado de erotismo.....mujeres concentradas en el echo mismo.... hombres no tan apurones... se pueden lograr.... maravillas..
Te contare..que hace unos años mi wife logro 14 orgasmos.....verdad.......la clave......que se relajen... tomen confianza y disfruten el momento...y. obvio uno pensar en la tabla de 1 al 20 para no acabar.....
Es verdad es dificil..porque las mujeres se desconcentran facilmente... y si haz tenido un problema con ella ahí reluce.....los hombres no le damos y damos.....pero tambien es cierto que uno una vez que acaba.uno....se va de piquero..al abismo.... y las damiselas..pueden mantenerse en el aire.... no es fabuloso....
creo que todo es comunicación.....y mucho amor...
vrishasca
14-nov-2006, 18:05
muy de acuerdo con yo leviatan! a mi tambien me interesa mas la calidad que la cantidad...y pasarlo bien con mi pareja que haya comunicación y amor...
...mujer orgullosa de su orgasmito jajajajaj
jaja muchos andan presumiendo de que pueden lograr en cada relacion orgasmos y la vdd estadisticas muestran que 5 de cada 20 mujeres en el mundo logran tener un orgasmo en cada relación y no creo que aqui nos concentremos esos hombres que logran hacer eso o las mujeres de los hombres que lo hacen posible jeje no hay que elevarnos mucho ya que las mujeres son mas dificiles en llegar al orgasmo que un hombre saludos...
jaja muchos andan presumiendo de que pueden lograr en cada relacion orgasmos y la vdd estadisticas muestran que 5 de cada 20 mujeres en el mundo logran tener un orgasmo en cada relación y no creo que aqui nos concentremos esos hombres que logran hacer eso o las mujeres de los hombres que lo hacen posible jeje no hay que elevarnos mucho ya que las mujeres son mas dificiles en llegar al orgasmo que un hombre saludos...
blind_34
14-nov-2006, 20:18
pues mi mujer cda vez que hacemos el amor es capaz de tener hasta 15 orgasmos mientras yo solo tengo uno y eso se debe en gran parte a la comunicacion entre tu pareja y yo me siento feliz de saber que ella lo disfruta al maximo
vrishasca
15-nov-2006, 00:01
Potrito siempre pensamos casi lo mismo...eres mi unico forero favorito jajajajaja
besototes
vrishasca
15-nov-2006, 00:05
no es por ser pesada...pero sigo insistiendo no son muchas las mujeres multiorgasmicas...pero si muchas las que confunden orgasmos con altas y bajas de placer...que coincidencia que casi todos los de este foro se hayan llevado a las multiorgasmicas del mundo...jejeje
yo_claudio_01
15-nov-2006, 02:56
Bueno amigos, en virtud que solamente el amigo andrès sabe de lo que hablo, no voy a opinar màs.
No me gusta que la gente se ria de algo que aun no conoce.
Cuando aprendan y tengan cabal conocimiento de lo que van a plasmar aquì, bueno, entonces seguimos la conversaciòn.
saludos y suerte
ANDRES2006
15-nov-2006, 10:28
Creo que cada uno debe vivir su realidad........insisto que de su potencial envidiable de ser multiorgasmicas.... creo que algo falta .mi humilde opinió... me pregunto en la manturbación femenina cuantos orgasmos han logrado....... lo podre como tema..
Potrito siempre pensamos casi lo mismo...eres mi unico forero favorito jajajajaja
besototes
Espero que este comentario no les moleste algunos jejeje tu tambien eres unica VRISHASCA
eso es cierto la mayoria de las mujeres solo experimentan un orgasmo en la relacion y muchas ni lo tienen y apoyo que es en la mayoria de las mujeres me incluyo y por eso no me siento frigida
freeheart
05-ene-2007, 03:10
cierto que hay mujeres multiorgasmicas y que tienen que estar dispuestas a
sentirlos, en lo personal me satisface mas un orgasmo largo con sus temblorcitos, y ojitos en blanco, que un mugidero que raras veces es real.
exacto ya vienen las mujeres honestas jajaja
Shaytan
09-ene-2007, 19:37
Y miren a mi tb me parece muchos orgasmos los q cuentan para mi q son las cantidad de orgasmos q tienen ellos o son todos fingidos xD jajajajaja, mi novia tiene 3 orgasmos pero buenos orgasmos y ya con eso keda re contenta muy satisfecha al = q yo por suerte siempre tenemos la misma cantidad de orgasmos los dos por eso nuestras relaciones son una BOMBA =P....
GIANCITO
09-ene-2007, 23:33
asu es verdad , alguna mejore es dos buenos orgasmos y pero no fingidos , que varios pues malos, lo que vale es la calidad no la cantidad
maria_cach
12-ene-2007, 17:19
es tener uno orgasmo o depende de lo exitada si desde hace horas lo estoy pensando que vamos a tener relaciones y enpieso a fantasear de como va a ser y me pongo a 100 antes de enpesar nada pues puedo tener mas de 3 todo depende de mi y claro de que mi pareja me vaya entendiendo y haciendo lo que gusta mas
ANDRES2006
12-ene-2007, 19:08
Si estamos de acuerdo maría.....
retibuyendo
12-ene-2007, 19:39
Yo creo que no por no ser multiorgásmica una mujer es frigida.
Existe una variabilidad individual en la cual hay mujeres que con un solo orgasmo quedan satisfechas y otras necesitan mas, pero eso depende de cada persona y es totalmente NORMAL.
(http://www2.rincondelvago.com/foros/showMessage.php?topic=23866&f=52)
vrishasca
12-ene-2007, 20:39
estoy de acuerdo...tener un orgasmo es lo más normal que hay ni parecido alo que es ser frigida (falta de deseo sexual), incluso hay mujeres que no son frígidas y no tienen orgasmos, disfrutan de la relación pero no alcanzan a tenerlo...las multiorgasmicas que afortunadas que son.
GIANCITO
12-ene-2007, 22:58
bueno intenta, cambiar pues la forma de empezar, jje mi novia le gusta comer helado jje en todo la cara y en otros lugares, segun ella eso le excita , se los recomiendo es recontra regio, o sino un poco de piña colada o menta en la boca, y aver que pasa , jje resultados a full 100 despues
wilberth666
12-ene-2007, 23:53
Bueno amigos, en virtud que solamente el amigo andrès sabe de lo que hablo, no voy a opinar màs.
No me gusta que la gente se ria de algo que aun no conoce.
Cuando aprendan y tengan cabal conocimiento de lo que van a plasmar aquì, bueno, entonces seguimos la conversaciòn.
saludos y suerte
Amigo No es que no sepan si no que la mayoria como mencionaron pueden divagar las cosas es decir como sabes que realmente fueron orgasmos o no lo fueron como Como se dijo hay un record de 160 y algo pero dime cada uno sera igual de placentero.....
Sabian que en el cerdo el orgasmo tarda 30 minutos...
es decir de que sirven tantos orgasmos si con uno solo pero que perdure se sentiria igual una mujer podra tener 1 o 100 pero al parecer a las chicas les interesa el primero y que perdure... la mayoria de los que escriben dicen la hago sentir orgasmos multiples pero nadie esta ahi para comprovarlo es mas aqui un sexologo dijo que una mujer llega al fin de todo su potencial luego de 7 horas.... es decir por siete horas tienes que aguantarle por dios si el promedio va de 15 minutos....
Asi que amigo Claudio yo no creo que no sepan Yo diria que simplemente la mayoria de los hombres no nos damos el tiempo de hacerlas disfrutar, un juego previo le puede provocar un orgasmo es mas ellas mismas se pueden satisfacer y llegar a el pero crees que sea igual de efectivo eso es a criterio de ellas por que a fin de cuentas ellas saben si es real ademas algunas pueden finjirlo o solo decirlo por adularnos como saberlo...
Y pienso que la edad no tiene nada que ver... aunque el dicho dice mas sabe el viejo por viejo que por diablo pero en ocaciones puedes estar chaval y haber tenido una buena maestra que te guie y creo que es cuando realmente aprendes uno no aprende solo eso es mentira el buen amante se logra por la disnopibilidad de la pareja de preguntarle si le gusta si siente bien que va sintiendo etc... creanme es lo mejor es mas Yo diria que ninguno de aqui somos expertos por que no decicamos nuestras vidas al sexo anque que magnifico seria hacerlo asi en cambio hay culturas donde se les enseña desde preadolecentes como satisfacer y satisfacerse sea hombre o mujer... Asi que yo diria que mientars el hombre y la mujer se sientan agusto el uno con el otro no sea necesario tener muchos orgasmos si no que lo mejor es llegar juntos al climax.....
Esto va para las chicas
Como saben que tienen un orgazmo
esto va para los chicos
como saben que ellas tienen un orgazmo...
espero respuestas...
PD: Amigo claudio esto es un foro de debate usted aguante que cada quein defiende su punto de vista...
otro PD... Alas chicas que no les enoje los comentarios que eso son solo comentarios...
Saben un amigo una vez conto la chica con la que me fui tuvo muchos orgasmos uno tras otro nos reimos de el y le dijimos solo tardaste 25 minutos desde que nos dejaste y conto que la chica se prendia rapido jeje verdad o mentira solo la chica lo sabe....
Yo conosco chicas que se exitan demasiado rapido a tal grado que sin tener orgasmos sientes como si se estuvieran viniendo sobre ti o cuando las tocas estan todas empapadas pero aun asi no es un orgasmo...
bueno espero respuestas...
saludos....
wilberth666
13-ene-2007, 00:56
El orgasmo
En casi todas las culturas el orgasmo fue un bien preciado y una meta anhelada como fuente de satisfacción erótica. Considerado como el clímax de la excitación sexual, fue, por ello mismo, promovido, perturbado o reprimido y censurado. El hecho básico relacionado con el orgasmo es el del placer; aunque el lector se preguntará si acaso no estaría más relacionado con el aspecto reproductivo. En el caso del varón lo es sólo parcialmente, puesto que él tendrá incontables orgasmos, pero pocos de ellos destinados a generar hijos, y en las mujeres no es necesario para que se produzca el embarazo.
Una de las preguntas más corrientes que trataremos de responder en forma global es: ¿qué es el orgasmo? ¿Cómo me puedo dar cuenta de que lo tengo? Según Masters y Johnson, es un breve episodio de liberación física del aumento previo de la tensión muscular, de la congestión sanguínea pélvica y de la sensación corporal de excitación, y la percepción subjetiva de este clímax. Esta liberación energética se evidencia por descargas musculares rítmicas a nivel genital; aunque también comprometen el resto del cuerpo. Estas contracciones son sumamente placenteras para ambos sexos y producen una sensación de alivio y relajación. Después de ellas al hombre y a la mujer los invade una sensación de placidez, bienestar y afecto mutuo.
Definiciones del orgasmo
Vamos a transcribir distintas definiciones del orgasmo dadas por alumnos y alumnas de cursos de Sexología, todos profesionales en el área de la salud y la educación, ya que creemos que son enriquecedoras:
El orgasmo es una vivencia intensamente placentera; un final en que la sensación es un estado de no conciencia.
Es una sensación de plenitud, de confundirse con el otro y transformarse en uno solo, y no querer que ese momento termine sino que continúe para poder seguir gozando esas sensaciones, tan placenteras.
Es una sensación de voluptuosidad, vivencia de felicidad máxima, de éxtasis.
La culminación necesaria de un estado de excitación gozosa, por la cual se accede a un estado momentáneo de trance, de comunicación o entrega total.
Es un momento esperado a veces con gran ansiedad. Un momento encontrado a veces con facilidad... y no logrado en algunas ocasiones.
Es la culminación del acto sexual y el momento de mayor sensación, con pérdida del dominio de sí mismo.
Se podría equiparar al estado de éxtasis... pero, ¡cómo definir el éxtasis!
Es una sensación que me permite sentirme bien después de una relación sexual, y que yo deseo tener ardientemente en el curso de ésta.
Describir el orgasmo es como pretender explicar la caída libre de un paracaidista, el vuelo de una gaviota o el mar. Tiene que ver con sentir, pero también con amar, confiar, entregarse, ver, tocar, escuchar y, al mismo tiempo, olvidarlo todo: es dejar de ser por un instante.
El orgasmo es como una sensación de plenitud, placer infinito, máxima excitación incontrolada y que despierta todas las fibras del cuerpo.
Es una sensación extremadamente placentera que marca la culminación de la respuesta sexual. El placer experimentado difícilmente pueda ser equiparado a otro obtenido en otras circunstancias. Podría decirse que es como un abandonar nuestro propio cuerpo y sentir que no existe tiempo ni espacio. Durante el orgasmo se siente que todo se pierde y todo se gana. Es como sentirse inmerso en un mundo nuevo e impensable.
Es la sensación de placer máximo, al punto tal que, si se prolonga, se convierte en inaguantable. Todo el ser, físico y mental, está comprometido. Es como si todo uno quedara detenido en ese momento. Todo nuestro ser corre a alcanzarlo y nos elevamos a la cumbre.
El orgasmo es una sensación sumamente placentera e implica la posibilidad de abandonarse a las sensaciones eróticas.
El orgasmo es algo esperado, una necesaria quietud y soledad en el momento culminante. Dan ganas de repetirlo y me satisface y doy satisfacción al otro. Es un momento en el cual más siento al otro, pero a la vez más solo estoy.
El orgasmo es una sensación absolutamente subjetiva: es como sentir que toda la existencia se condensa en un instante, se expande y explota en un grito de plenitud y triunfo. Es como perderse en el infinito y salir de él, es ganar energía, fuerza, vitalidad; es como sumergirse en un oleaje profundo y rítmico que nos arroja a la superficie clara y vital...
wilberth666
13-ene-2007, 01:04
Una Respuesta para los que no queiran leer tanto
El orgasmo es el máximo placer de satisfacción a nivel genital que sienten las personas. El orgasmo del hombre se caracteriza por espasmos musculares en el pene, lo que fuerza al semen hacia afuera. Este proceso se denomina "eyaculación". Si el hombre ha eyaculado anteriormente (horas antes), puede tener orgasmo "seco", es decir, siente las contracciones musculares placenteras, pero no eyacula.
El orgasmo en la mujer es igual al del hombre en cuanto sensación física. Se producen contracciones musculares en la vulva, vagina, y útero como respuesta a un altísimo nivel de estimulación satisfactoria. El hombre puede sentir las contracciones musculares cuando el orgasmo ocurre durante el coito. A diferencia del hombre, la mujer no eyacula porque no tiene semen. Sin embargo, las mujeres experimentan una sensación similar por una descarga fuerte de secreción de las paredes de la vagina.
Después del orgasmo, los hombres se sienten típicamente saciados y no buscan continuar el contacto genital. Sin embargo, las mujeres pueden más fácilmente que el hombre entrar a un nuevo proceso erótico inmediatamente después de un orgasmo para llegar a otro orgasmo. Por esto se dice que la mujer es "multiorgásmica" (puede tener varios orgasmos seguidos antes de que sienta una disminución en el interés de continuar con la estimulación genital).
Esta capacidad de múltiples orgasmos en la mujer es la razón por la que se aconseja a las parejas que busquen primero el orgasmo de la mujer a través de la manipulación del clítoris. Así es más posible que tanto el hombre como la mujer puedan llegar al orgasmo durante el coito.
vrishasca
13-ene-2007, 03:27
Bueno amigo wilberth666 se agradece la información y tb la aclaración que le hiciste a yo_claudio_01, ya que es una lastima que el se sienta ofendido por todo lo que se dice...y con respecto a tu pregunta la respondiste tu mismo...mas claro que el agua no? :)
viky168
13-ene-2007, 22:35
Yo Logro Tener Muchos Con Mi Pareja, Creo Que Eso Esta En La Capacidad De Penetracion De Pareja, Comunicacion Ect.... Y Se Siente Muy Rico Uffff Jajaj
wilberth666
14-ene-2007, 03:11
Bueno amigo wilberth666 se agradece la información y tb la aclaración que le hiciste a yo_claudio_01, ya que es una lastima que el se sienta ofendido por todo lo que se dice...y con respecto a tu pregunta la respondiste tu mismo...mas claro que el agua no? :)
Pero eso es empirico No todos sentimos Igual y me Gustaria que una chica hablara abiertamente del tema y nos diga si en verdad lo que se dice por ahi es decir quiero que una chica cuente la experiencia no con morbo sino con fines de saber que tanto sabemos por que ovio nadie mejor que una chica te puede decir que siente...
saludos...
yo_claudio_01
15-ene-2007, 18:27
En virtud de las circunstancias, me veo alentado a tomar parte nuevamente en esta discusión, dado a que el nivel de conocimientos ha aumentado ostensiblemente si lo comparamos con lo del principio de la discusión (y esto es sin agraviar, ni referir, ni aludir a nadie.
Bueno, luego de hacer una pormenorizada lectura a la información aprotada por el amigo wilbert666, debo hacer una mención a ello porque está muy completo, conciso y objetivo y es más se ha referido a las fuentes para esbozar lo que la ciencia teoriza.
En esta discusión no se apunta a la subjetividad de la sensación, dado que cada quien la va a experimentar de manera totalmente diferente, de acuerdo a sus estructuras sicológicas, de tradición y de crianza ( no es lo mismo como va a sentir un orgasmo una mujer musulmana-debido a las restricciones impuestas en su cabeza- que una mujer occidental de perfil liberal, solo como ejemplo), solo se apunta a una estadística numérica, porque por otro lado está el extremo opuesto que se llama anorgasmia (paso previo de la frugidez) en donde la mujer se exita totalmente pero tiene incapacidad para percibir la sensación física y las funciones fisiológicas que ella desencadena.
Si vamos por placer, obviamente que el rey del placer es el orgasmo continuo, que son pocas las mujeres que llegan a percibirlo alguna vez en su vida, pero, sin ser como el cerdo, su orgasmito, dura aproximadamente minuto, minuto y medio, que es mucho comparado con la media, que va desde los 12 a los 15 segundos, pero para ello, tanto el hombre (el cual es incapaz de tal hazaña) y la mujer tienen que tener mucha afinidad corporal, mucha comunicación y mucho conocimiento de si mismos (sobre todo para la mujer).
En el orgasmo femenino se producen muchas reacciones fisiológicas, que si el hombre sabe cuáles son puede distinguir entre uno auténtico y uno fingido: contracciones de los músculos lisos de la vagina a razón de una cada ocho décimas de segundo, engrosamiento de los labios (boca), éstos se ponen más turgentes rosados y cálidos, reacción refleja de los músculos abdominales inferiores (los temblorcitos), los cuales no se pueden simular, aumento notable de las secreciones de las glándulas de Cooper (son las que producen el mucus o flujo-están situadas en el vestíbulo de la vagina en la parte superior), contracciónes involuntarias del esfinter anal, eso se puede palpar, elevación involuntaria de la pelvis, turgencia en senos y pezones erectos( bastante diferente a las erecciones que pueden tener los pezoner por frío o por la simple estimulación manual), y podemos ahondar más aún, cuando una mujer está percibiendo un orgasmo, si se la besa, van a notar que le cambia hasta la textura de su lengua, jaja, no se rian es cierto, si alguien lo ha hecho y es observador, sabe de lo que hablo.
Estas son algunas cosas para poder diferenciar una vendedora de buzones a una mujer que esté experimentando placer auténtico.
En cuanto calidad, cantidad, no era la intensión de esta discusión hacer la comparación, porque en mi caso, en realidad prefiero una mujer con pocos orgasmos muy intensos a una que tenga 20 superficiales.
Y en cuanto a que esto es una discusión, no me cabe la menor duda que es un tema polémico, pero no por eso, podemos hablar y decir cualquier cosa, pienso desde mi modesto punto de vista que si alguien no conoce algo, por el motivo que fuere, lo más prudente es tratar de aprender y luego sacar conclusiones, y por qué no preguntando, pero no creo que sea positivo el descartar de plano alguna "opinión", si alguien va a descartar opiniones, creo que debería tener fundamentos para hacerlo y no solo por su experiencia personal, es una humilde opinión, yo no soy dueño de la verdad, pero puedo quizás contarles que hay cosas que alomejor no todo el mundo conoce, pero no por ello pueden tacharlas de irrelevantes o inciertas.
Bueno amigos, espero que siga esta discusión, dado a que se ha puesto interesante ahora.
saludos
Momichi73
15-ene-2007, 21:29
Hola Pues en mi opinion eso esta en la persona que estes teniendo relaciones,,,es saber exitarte a tal punto que experimentes multiples orgasmo,y saber hacer las cosas de tal modo que una no se canse del primer orgasmo para eso estan los jueguitos las caricias no neseariamente una tiene el orgasmo con la penetracion si no que una debe optenerlo de diferentes maneras antes de la penetracion asi una optiene muchoa orgasmos digo es mi opinion y por experiencia.
yo_claudio_01
17-ene-2007, 19:53
Y??, ahora que se puso bueno esto, ya no dicen más nada??
vrishasca
18-ene-2007, 01:54
estoy de acuerdo con momichi73, depende de muchas cosas este asuntito, uno puede tener mil orgasmos antes y después, lo que a mi me cuesta es lograr varios durante la penetración, generalmente después que tengo uno no siento lo mismo y no logro alcanzar otro...que hacen mujeres para tenerlos expliquenme !! jejeje
ANDRES2006
18-ene-2007, 14:14
Es bueno investigar y descubrir la potencialidad de cada uno.... por ejemplo mi pareja obtiene su orgasmos durante la relación......yo dejo que ella los tengas... y los disfruto...........
wilberth666
21-ene-2007, 04:28
Y??, ahora que se puso bueno esto, ya no dicen más nada??
Cierto yo tambien esperaba continuar con el tema ya que me habia causado un poco de intriga bueno compañero claudio esperemos mas opiniones...
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.