Ver la Versión Completa : Comparativa de firewalls
crackologo
10-nov-2006, 21:31
Tal vez sirva para orientar a alguien a la hora de elejir uno.
Está en http://firewallleaktester.com/tests_overview.php
Clickear abajo donde dice View Results.
Salu2. :rolleyes:
Adsl5mb
11-nov-2006, 05:20
Jeje el Kaspersky se lo busca en todas, es uno de los mejores antivirus y hasta uno de los mejores Firewalls.
Gracias por la Info. :thumbup:
stonpirit
12-nov-2006, 06:28
Vaya Jetico Ase Tambien Lo Suyo, Habra Q Calarlo
Saludos Y Muy Buen Articulo Crakologo
crackologo
08-dic-2006, 19:34
Parece que un poco mas actualizada: http://www.matousec.com/projects/windows-personal-firewall-analysis/leak-tests-results.php#firewalls-ratings
Salu2. :rolleyes:
Al parecer el Comodo Personal Firewall y el Jetico estan muy parejos , pero recuerden q' esos son programas aparte y el q' trea el sistema windows el firewall de windows y asta la fecha creo yo q' es el unico q' no se a reportado fallas en el y aparte los programas Firewall's a esos si a la mayoria , por eso ba de gustos y necesidades de cada quien , pero acuerdense para q' sirve un firewall y veran q' el q' trae el windows es mas q' suficiente :)
Saludos
MischaBarton
09-dic-2006, 11:46
Yo tambien lo necesito
el
Comodo Personal Firewall 2.3.6.81
,ZoneAlarm PRO 6.5.737.000,
Kaspersky Internet Security 6.0.0.303
o el
Jetico
por favor es urgente , tengo mi pc sin firewall, ojala me pudieran dar la version mas nueva con el crack correspondiente
gracias de antemano, no importa si en ingles
Al parecer el Comodo Personal Firewall y el Jetico estan muy parejos , pero recuerden q' esos son programas aparte y el q' trea el sistema windows el firewall de windows y asta la fecha creo yo q' es el unico q' no se a reportado fallas en el y aparte los programas Firewall's a esos si a la mayoria , por eso ba de gustos y necesidades de cada quien , pero acuerdense para q' sirve un firewall y veran q' el q' trae el windows es mas q' suficiente :)
Saludos¿ Puedes argumentar un poco eso del firewall de windows ?
Es que en las 2 comparativas aparece el último y como no recomendable.
Yo es el que tengo hasta ahora pero ya estoy dudando de seguir con el.
Un saludo
Pues la verdad yo ya me cambie porq' me deje guiar por los resultados , nuestro amigo FreeSoft apoya q' el fiorewall de windows es el unico q' no se a reportado fallas y errores pero no se , yo de todos modos ya instale el Comodo Firewall tengo activado el de windows porq' aqui leei esto:
http://www.kriptopolis.org/firewall-de-windows-junto-con-smoothwall-aumenta-o-reduce-la-seguridad
Y pues la verdad yo creo q' haci debe ser , al firewall de windows le tiene q' ayudar otro q' sea mas configurable y con reglas ;)
jaja aqui una imagen muy comprensiva del firewall de windows
http://www.x-flash.org/blog/subidas/firewallxp.jpg
Jaja espero q' les guste
Saludos
FreeSoftWarrior
16-dic-2006, 01:38
en realidad si somos honestos y sinceros con nosotros mismos, debemos llegar tarde o temprano a la conclusión de que lamentablemente todos tenemos algo de hackers frustrados y de paranoicos..... y no es para menos...... con todas las cosas que sabemos (no por conocimiento real sino por información tangencial) que la tecnología y los 1 y 0 de un programa pueden hacer, cualquiera en su sano juicio buscará siempre protegerse y en este aspecto es como cuando uno va a enfrentar al enemigo: si tengo el arma más grande mucho mejor.......jejejeje
así es con los programas....... si son más configurables, que si son más pesados (el instalador), que si son más bonitos, que si esto o que si el otro y al final......... bueno, al final nos olvidamos que el verdadero enemigo de nuestro sistema, de nuestra pc, de nuestra valiosa información somos nosotros mismos...... porque
¿acaso no es el usuario el que se mete a webs que no debería visitar, digamos que por ignorancia o falta de información?
¿acaso no es el usuario el que instala programas que les parecen la última escencia de tecnología porque quieren ver su pc como la pc de matrix?
¿acaso no es el usuario el que puede hacer y deshacer todo a su gusto?
meditemos bien y estemos concientes que mientras seamos cautelosos, tengamos buenos hábitos de navegación, de mailing, de descargas, el evitar hacernos enemigos o puntos de joda de otros, hay que evitar aparentar ser lo que no somos........ se de muchos que entran a un chat (IRC) y se presentan como hackers (escriben con k y esas monadas de niños) y no falta uno que sin ser hacker pero con conocimientos suficientes, pues simplemente por fastidiar, le apaga la máquina......
en fin...... ser cuidadosos, precavidos, no incurrir en paranoia..... no sobrecargar la pobre PC....... si quieren una PC con los efectos de vídeo que hay en la serie CSI Las Vegas, pues compren una que cuesta no menos de $5,000 no tanto por el cacharro sino por el procesador que trae....
con cuidado mis estimados........ mucho cuidado y verán que sin tantas "herramientas" instaladas pueden estar tranquilos .........
suerte!!!!!!!!!!!
OK mi gran amigo FreeSoft es bueno verte por aca , pues la verdad ya me hicistes dudar con tus sabias palabras , ya q' aora pienso q' estoy cargando mucho mi pc con dos firewalls , aora te pido de la manera mas atenta me digas si sera q' con el firewall de windows vaste ya q' yo me guie por los test hechos y la verdad no se , si seguir con el firewall de windows o con el firewall Comodo dudo mucho.
Espero q' me puedas ayudar ;)
Saludos :cool:
FreeSoftWarrior
16-dic-2006, 03:16
un placer volver a estar con contacto contigo mi estimado Daos.....
pues mira, hay varias páginas (al final de mi post publicaré los links) donde testean la seguridad de la pc..... sin embargo hay que considerar que es lo que en realidad testean..... verás, por lo general la conexión casera a internet tiene el siguiente diagrama:
ADSL -> modem / modem-router / cable modem -> PC
lo ideal sería así:
ADSL -> modem / modem-router / cable modem -> ROUTER -> PC
ya, se que parece una reiteración si es que uno tiene un modem-router el colgar otro router, pero sucede que la gran mayoría de modem-routers que se utilizan para los servicios de ADSL casero NO son los mejores del mercado...... vamos, hasta donde tengo entendido ni en EEUU te ponen un como equipo standar un 3Com o un Cisco en una conexión casera....
el router puede ser a lo menos un Linksys y no es que desmeresca a esta marca pues en realidad son buenos (tengo 2 de esos y un cisco que me costo un ojo en la cara.....)
¿cuál es la razón?...... los testeos se hacen al primer equipo que esta conectado al ADSL, que en el peor de los casos podría ser un cable-modem.... y digo esto porque todos los cable-modems (si alquien conoce uno que no sea como voy a decir, por favor corrijanme para aprender también) vienen con todos los puertos abiertos..... los modem, bueno, digamos que más o menos por ahí van...... los modem-router son más configurables pero al cumplir 2 funciones y siendo la de la conctividad ADSL la principal, a mi gusto, no son 100% confiables.....
entonces, si entre ese equipo y nuestras PC's ponemos un router, este lo podemos configurar para bloquear puertos, servicios y habilitar los puertos que deseemos...... y el testeo que hagamos desde web a lo sumo llegará al router más no tanto a la PC misma como tal.....
no confundir esto con que se hace un mucho más seguro, simplemente aparece INVISIBLE....... y en este punto hay que tener claro 2 conceptos....... una cosa es estar INVISIBLE y otra APAGADO...... en cuestión de scans, si un puerto responde como apagado es que no existe algo prendido atrás de ese puerto...... pero un puerto que responda que esta invisible, es que algo esta prendido atrás haciéndolo invisible a la vista y scaneo de los demás....... ¿me dejo entender?..... el modo invisible impide el ingreso directo por el puerto aún cuando nos responda que esta invisible (es como saber que hay una tasa invisible en la casa pero no sabemos donde esta)..... pero también nos demuestra que al menos hay "algo" que esta permitiendo que se muestre como invisible......
para recomendarte algo sólo puedo darte como información lo que yo uso.... a nivel de software todas mis pc's con Windows (W2k, Xp, 2003 Server y próximamente Vista) tienen como único firewall el de Windows, salvo en el caso del que tengo con W2K (windows 2000 profesional).... en ese tengo mi vieja copia de Sybase de hace algunos añitos...... buen programa, confiable a mi gusto....
NOD32 y Kaspersky son los anti-virus que uso..... ahora estoy con Windows Defender como anti-spyware en vez del SpySweeper, porque ya se me vencía la licencia que compré y como ya salió la versión final del producto de Microsoft y es free, ni modo...... además proviene de un verdadero gigante del software anti-spyware: Giant......
en Linux sólo tengo NOD32.......
pero mi principal fuerte de defensa es mi router Cisco y esta configuración
ADSL -> Pc con Linux Debian -> Router Cisco -> PC's
........
estas son las direcciones que les ofrecí
http://www.pcflank.com/about.htm
https://grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2
http://www.hackerwatch.org/probe/
http://www.upseros.com/portscan.php
Gracias freesoft por la informacion , lo q' me acuerdo aora es q' yo tengo un Router 2Wire de Telmex y ese tiene su propio firewall jaja , y pues ya me acorde , es mejor q' desinstale el Comodo y active de nuevo el de windows ya q' todo lo hace el 2Wire
muchas gracias por tus palabras tan claras , aqui q'dara como legado para las personas q' no an entendido q' no por tener mas programas de proteccion estaran mejor protejidos , depende mucho de q' configuracion , etc...
Gracias de nuevo mi amigo FreeSoft
Saludos Codiales
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.