PDA

Ver la Versión Completa : ¿Antivirus Liviano?

xxxxcoyotexxxx
17-may-2007, 07:12
Saludos, bueno pueden recomendarme algun antivirus liviano para una PC 333Mhz y 160MB de Ram que aunque no lo crean tiene XP SP1 y va muy bien. Pense ponerle el NOD32 pero puede que la ponga lenta...algún otro?

Kendal
17-may-2007, 07:46
estos son muy libianos

Per Antivirus
http://www.perantivirus.com/

Solo Antivirus
http://srnmicro.com/

xxxxcoyotexxxx
17-may-2007, 13:58
HOLA kendal gracias, en cuanto al perantivirus requiere el SP2 , y este disco es de solo 3 GB y pesa mucho. Intentare con el otro "Solo Antivirus".

alexcano
17-may-2007, 14:57
Te recomiendo AVG free edition, gratis, y de todos los que he probado, y que son residentes, lógicamente, es el que menos recursos come con diferencia.

crackologo
17-may-2007, 17:02
NOD32 o DrWeb.
A éste último lo usé años y es excelente.
Salu2. :rolleyes:

julian manjarrez
17-may-2007, 17:22
Asi es, el Dr.Web es muy bueno, liviano y no tiene problemas como el nod32 con el fix. saludos

alexcano
18-may-2007, 19:31
El Doctor Web detecta mucho, es cierto, pero demasiado. Programas normales y corrientes los detecta como virus, es decir, que da muchos falsos positivos. Eso sí, es ligero, ligero.

baldwing69
18-may-2007, 20:15
Amigos sin dudas estas son tus opciones lógicas: EL NOD32, AVG free edition y El Perantivirus

alexcano
19-may-2007, 10:06
Muy de acuerdo en los dos primeros, baldwing69, el otro no lo he probado. También añadiría el Antivir PE, que es muy ligero (yo lo pondría algo más ligero que Nod32 y algo más pesado que AVG). Cuánto afino, eh? Un saludo.

xxxxcoyotexxxx
20-may-2007, 17:35
Saludos y gracias por toda la información... bueno tengo varias opciones, el AVG free solo esta en ingles en esa version,y he comprobado que es ligero,el "Dr. web" igual, Perantiviruscomo dije esta última version requiere el servipack 2 de Xp. La actualización en todos ellos es automatica? y Alexcano es nuevo este antivir PE ¿? que tal en comparación a los demas?...

alexcano
20-may-2007, 23:04
A ver, te cuento. Tanto el AVG como el Antivir se actualizan automáticamente (lo hace un poco más seguido el AVG), pero la diferencia es que en el AVG se actualiza sin más, mientras que en el Antivir te sale como una pantalla de publicidad cada vez que lo hace (se quita dando solo al ok, pero es molesto). En cuanto a cuál es mejor, yo creo que sin dudas Antivir (también es en inglés), pero a veces falla en las actualizaciones. Y sí, Antivir es una empresa alemana que lleva ya mucho tiempo en esto de la búsqueda de virus, quizá te suena más si te pongo el nombre completo: Avira Antivir Personal Editon. Si tienes más preguntas no dudes en hacerlas, ok? Ciao

kata@
23-may-2007, 20:08
yo tambien recomiendo el avg, ya que es liviano, actulizacion automatica y dentro de todo bastante eficaz...
salu2!!
si qures descargarlo hacelo de www.grisoft.com/
despues si no encontras el serial pedilo...

xxxxcoyotexxxx
23-may-2007, 23:31
Perfecto entonces vamos con el AVG, ahora la vesion gratuita es mas liviana que la otra? cual es la diferencia?Gracias !!

alexcano
24-may-2007, 13:48
Sí, la versión free es más liviana que la otra, pues no ofrece todas las protecciones ni configuraciones que la pagada, pero vamos, te aseguro que son pijaditas lo que cambia (eso sí, la pagada, es decir, la professional viene en español). Para mí no es un problema, pero tú mismo. Por cierto, tras un pequeño fallo de AVG (con el famoso virus del messenger ese de las fotos que aún no detecta), he vuelto al NOD32, que lo pilla perfectamente.

Mira, aquí te mando la dirección donde puedes encontrar el AVG free, y también el AVG antispyware free, y el antirootkit free (todo free, eh?) Con eso, un firewall (el del XP SP2 mismamente, para no sobrecargar la memoria del pc) y sobre todo sentido común (no navegar por páginas raras, no abrir algo extraño sin analizar antes, etc), no tendrás problemas. Aquí la dirección:
http://free.grisoft.com/doc/5390/lng/us/tpl/v5#avg-anti-virus-free

LightningDD
25-may-2007, 00:49
Prueba con el "ClamWin" me va muy bien.

xxxxcoyotexxxx
25-may-2007, 03:42
Saludos, Que tal LightningDD....gracias por el dato del antivirus ClamWin, allí vamos a chequearlo. Amigo alexcano, te pasaste!! con todos esos datos excelente !!!! veo que coincides con kata@ sobre el AVG, que para esta Pc antigua le caera bien y porque no también la version completa para la otra Pc con mas recursos, veo que es muy buen antivirus. Amigo Kata@ ¿podrías subir el serial? Gracias...!!!

nino16
25-may-2007, 04:16
Asi es, el Dr.Web es muy bueno, liviano y no tiene problemas como el nod32 con el fix. saludos

Como dice FSW comprate un original y 0 problemas ^^........ x mi parte t recomiendo el Nodlogin 5.1.... (www.ulisessoft.tk) 0 problemas y 100% funcional

alexcano
25-may-2007, 12:33
Pues como hay que dar al César lo que es del César digo esto: tenía NOD32, pero quise darle una última oportunidad al AVG free antes de dejar definitivamente nod, y lo probé con el archivo ese de fotos que no detectaba, y digo detectaba porque ahora sí lo pilla perfectamente. Esto, unido a su menor consumo respecto a NOD, me ha dado la clave para quedarme ya definitivamente con AVG free. Así que, coyote, ahora tú y yo estamos defendiéndonos igual, no? Es decir: AVG antivirus y antispyware y firewall de xp. Venga, un saludo y si tienes más dudas dínoslo. Por cierto, yo no te recomiendo clamwin, aunque es de código libre me parece realmente malo. Ciao!!

xxxxcoyotexxxx
25-may-2007, 16:35
Esta Ud. en lo cierto muy ligero y todo bien gracias Alexcano.. sobre el Nodlogin que menciona nino16 si trabaja muy bien...ese lo tengo en otra Pc y me saca de apuros cuando deja de actualizarse el Nod32....ah! verdad mencionaste a FSW, te refieres a FreeSoftWarrior? y que es de la vida de él? me ayudo bastante, creo que ya no esta por aqui?

Mercromina
26-may-2007, 18:40
Prueba con el "ClamWin" me va muy bien.

Supongo que sabrás que ClamWin no tiene protección en tiempo real...

kata@
27-may-2007, 08:22
(AVG) la version free no es mas liviana!!
no hay diferencia!
en lo que si hay diferencia es en la deteccion!
DESCARGA LA VERSION DE www.grisoft.com y busca el serial en el ares!!

alexcano
27-may-2007, 15:15
Perdona Kata, pero no estoy de acuerdo contigo. Sí es más liviana, ya que carga menos procesos en memoria (claro, de ahí la menor protección de la free). Haz la prueba y lo comprobarás. Aún siendo más pesado, el AVG professional sigue siendo una pluma. Un saludo.

Angelora5
27-may-2007, 20:32
bueno en liviano y feroz el Avast es el mejor...