PDA

Ver la Versión Completa : Controlas o te controlan en la cama

Potro
10-nov-2006, 15:19
Hola mis estimados ahi les va otrs que les gusta controlar o que los controlen cuando se esta en la intimida...

A mi me gusta llevar la rienda jajaja me gusta ser el sexo fuerte y dominar a mi potranca jajaja...

y a ustedes....

AlexPMP
10-nov-2006, 15:24
el hombre por naturaleza es el que lleva las riendas, le hacemos a la mujer lo que nosotros queramos hcerle... pero es interesante la forma en que la mujer se desenvuelve cuando lleva el control se convierte en una fiera y es a mi gusto algo mas exitante....

AlexPMP
10-nov-2006, 15:25
el hombre por naturaleza es el que lleva las riendas, le hacemos a la mujer lo que nosotros queramos hcerle... pero es interesante la forma en que la mujer se desenvuelve cuando lleva el control se convierte en una fiera y es a mi gusto algo mas exitante....

Potro
10-nov-2006, 15:34
bueno tambien asi como hacerle lo que uno quiere se oye muy brusco jejeje mejor lo que ellas pidan jeje pero no perder el control..

AlexPMP
10-nov-2006, 15:43
bueno si un poco tosca la respuesta pero si en cierta forma asi... en mis experiencias la mujer solo se adapta a las deciciones del hombre no se si sea general...

Potro
10-nov-2006, 16:37
No no lo es te a tocado buena suerte...

ANDRES2006
15-nov-2006, 19:17
Pienso que tene que ser compartida....segun la ocasión..segun la pareja... a mi me gusta iniciar con un buen preambulo.... caricias, besos, palabras hermosas, .hasta que la damisela comienza a excitarse......ahí prefiero muchas veces que ella lleven la iniciativa...saben llevarte por un buen camino...son mas sensibles...son buenas guias.....mmmmm....despues que han tenido su primer orgasmo...tomo yo la iniciativa.....siguiento sus sabios..consejos......
No seamos tan machistas... y confiemos en ellas..podemos aprender mucho...
disfrutaremos mas nosotros y ellas......es mi humilde opinión.

Potro
15-nov-2006, 19:56
Muy bien mi estimado Andres eso es cierto aveces no dejamos las riendas a las mujeres por el machismo pero eso se acobo es de años pasados ahora los dos podemos llevar una relación para hacer que los dos disfruten...

Jorge120
24-nov-2006, 06:55
a mi me gusta controlar en la cama, pero habeses me gusta ke mi novia me controle hahaha dime vakero !

Potro
24-nov-2006, 06:57
Dime vakero jeje esa es buena...