PDA

Ver la Versión Completa : arroba finaliza todos los programas

kersti
16-may-2007, 19:11
Hola, cada vez que pulso la tecla arroba me finaliza todos los programas, le he pasado todo antivirus, antispywares y no tengo nada, sabeis que bicho puedo tener, gracias por anticipado.
Saludos

D-ak
16-may-2007, 19:32
jeje se te desconfiguro el teclado? te pasa eso cuando haces alt +64 o cuando haces alt + 2??

kersti
17-may-2007, 07:38
Hola, la configuracion del teclado creo que esta bien, lo que sucede es cuando pulso la tecla alt gr +otro signo independientemente del programa que este utilizando finalizan todos los programas, es un compaq evo con el teclado original
en ingles, a no ser que este haciendo algo mal ¿alguna sugerencia?, gracias.

Saludos

D-ak
17-may-2007, 20:10
Hola, la configuracion del teclado creo que esta bien, lo que sucede es cuando pulso la tecla alt gr +otro signo independientemente del programa que este utilizando finalizan todos los programas, es un compaq evo con el teclado original
en ingles, a no ser que este haciendo algo mal ¿alguna sugerencia?, gracias.

Saludos

Y si presionas alt solo mas otra tecla tenes el mismo drama? quizas el drama esta en la tecla atl gr , pero no entiendo por que te finaliza los programas.. y de un virus no creo que se tratr por que alt gr no es una telca super usada..te fijaste si no tenes alguna aplicacion que este jodiendo en eso.. proba fijandote ctrl alt sup. Mm no se me ocurre nada mas. :S

kersti
21-may-2007, 17:10
Hola, he comprobado todo y parece que todo esta correcto, de todas formas tenia pensado reinstalar xp, asi que lo are haciendo una instalacion limpia, gracias por tu ayuda.
Saludos

D-ak
21-may-2007, 18:42
Espero que lo soluciones..
Un Salu2