Ver la Versión Completa : Sexo Anal
AlexPMP
10-nov-2006, 14:54
Hola amigos aqui una interrogante
se que todos los organos sexuales de las mujeres son altamente sensibles... pero que es del Ano??? no forma parte de los organos sexuales y mi pregunta es esta
Es tan satisfactotio el sexo Anal como el Vagianl para la mujer????
y si la respuesta en negativa.... como el hombre debe actuar para satisfacer a su pareja...
Pues en realidad el ano no esta echo para ser penetrado ya que no es tan flexible como la vagina ya que uno le guste endar metiendo por donde no debe es otra cosa jaja hay mujeres que les gusta o tras que no lo poportan lo recomendable es estar bien lubricado ya que esa zona es pequeña y muchas sienten dolor...
Algo que recomiendo es que si se va a penetrar en el ano sea con preservativo ya que es una parte muy contagiosa y se puede contraer una infección y si penetran ahi no hagan la babosada de penetrar despues en la vagina o podran provocarle una infeccion a la chica quitense el preservativo y usen uno nuevo ok...
yo_claudio_01
11-nov-2006, 01:29
Muy bien el sex doctor potro!!, Si amigos el recto es una fuente de bichitos que se llaman "enterobacterias" y algunos de ellos a veces se tornan patògenos y te pueden causar una uretritis no gonococcica, ( o sea que te va a llorar el nene, entienden? jajaja), Tambien en muy cierto lo que comenta el potro, si estàs en el ano, no debes entrar en la vagina porque estarìas mudando esas bacterias y ahì fue la salud de la dama.
De todos modos esto es "a gusto del consumidor", es decir que si la dama està de acuerdo, pues adelante, pero claro, con toda delicadeza, porque ella luego no se va a poder sentar y tu, no te la vas a poder tocar ni para hacer pis, jajajaja.
La mujer se puede exitar mediante el coito contra natura (relaciòn anal) debido a que la pared de la vagina se pliega sobre si misma debido a la compresiòn ejercida en el recto, y el movimiento hace que se estimulen las terminales nerviosas que estàn dentro de ella, hay mujeres que les gusta mucho, y otras que lo detestan, pero siempre recuerden, si a una mujer no le gusta, no la obliguen, porque no le gusta seguramente por haber tenido una experiencia dolorosa, es decir, por culpa de un bestia, nos quedamos con las ganas jajaja.
saludos
ANDRES2006
13-nov-2006, 11:12
Como dice.... no a todas las mujeres les gusta por ahí por dististos motivos........ la clave es que en las primeras relaciones sexuales.....como no quiere la cosa....empieces a tocarselo con tus dedos suavemente por encima..especialmente cuando ella este en los orgasmos...para que ella comience a descubrir sensaciones nuevas..........si a ella le agrada.....podras tener sexo por ahí co ella....ojo la mujer tiene que estar muy excitada..y el niño bien lubricado..sino le va a doler....y sonaste.......con amor y paciencia.....se logra....
Pues que mejor que un preservativo para evitar el dolor de la lubricación y muy buenos aportes mis estimados colegas sexologos jajaja...
vrishasca
13-nov-2006, 16:13
Felicidades a mis foreros favoritos: Potro - Andres2006 - Yo claudio... han acertado a la perfección!! veo que ya ni titubean al hacer de sexologos jajaj un beso para todos y sigan dando respuestas asi de acertadas...por mi parte llevo como 3 años intentando y me duele mucho...pero el que sigue la consigue!!! jajaj saludines
Pues vrishasca tambien nosotros esperamos mas aportes tuyos para seguirnos cultivando en este tema de la sexualidad tan importante...
Pues vrishasca tambien nosotros esperamos mas aportes tuyos para seguirnos cultivando en este tema de la sexualidad tan importante...
vrishasca
13-nov-2006, 17:22
ya voy... ya voy... paciencia potrillo
yo_claudio_01
13-nov-2006, 22:42
Con respecto al tema les dejo este adajio muy ilustrartivo:
"CON PACIENCIA Y MUCHA SALIVA, EL ELEFANTE SE LA PUSO A LA HORMIGA"
Aplìquenlo en todos los òrdenes y les va a dar resultado.
saludines
vrishasca
13-nov-2006, 22:55
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
saliva pues no es mala idea jajaja
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.