Ver la Versión Completa : nesecito que me aconsejen del ccleaner
hola amigos!
bueno queria ver si me podian hablar un poco sobre el ccleaner
lo he visto por ahi que han hablado de el... me gustaria que me digan cual es bien su funcion!
y si es recomendable usarlo... ya que se dice de todo! que es malo, que es bueno, que tre problemas, que no sirve pa bosta... y q se yo cuanto mas!
asi que el q verdaderamente lo aya experimentado que me diga...
desde ya muchas gracias...
salu2!!
alexcano
16-may-2007, 12:37
Es excelente, sirve para limpiar archivos inservibles del ordenador, archivos temporales, etc, también puedes limpiar el registro con él, pero para este aspecto te recomiendo regseeker. Ciao.
Mercromina
16-may-2007, 17:40
hola amigos!
lo he visto por ahi que han hablado de el... me gustaria que me digan cual es bien su funcion!
y si es recomendable usarlo... ya que se dice de todo! que es malo, que es bueno, que tre problemas, que no sirve pa bosta... y q se yo cuanto mas!
salu2!!
¿Dónde has leído que sea malo? Nunca he leído nada parecido.
Sobre su utilidad...yo prefiero Disk Cleaner para limpiar temporales y todo eso, es más rápido que Ccleaner y limpia un poco más (comprobado)
Para limpiar el registro prefiero RegSeeker, que también creo que limpia mejor.
Pero si no quieres tener dos programas, Ccleaner es un buen programa, además lo tienes en versión protable.
Todo ésto lo hace también el TuneUp Utilies, aunque el DiskCleaner que lleva este programa es muy malo.
hola amigos!
salu2!!
Es Weno considerar las demas opiniones, pero instalalo, usalo y ya verás por ti mismo que tan bueno o malo es, todo segun tus criterios...
ebsigma
18-may-2007, 20:21
yo tenia el bf2(battlefield 2) pirata para prover si me gustaba y tal, y decidi comprarmelo, lo desistalo y me seguia apareciendo en el registro y en agregar o quitar programas, impidiendome instalar el original, use el ccleaner, limpie el registro(solo te borra los k stan mal, nunca te jodera nada util) y pude volver a instalarlo,
para mi gusto es muy bueno, facil e intuitivo
te lo aconsejo
pdt- antes de comprar algun juego me gusta jugarlo bien y no en una demo y si me gusta me lo compro ;)
baldwing69
19-may-2007, 21:58
Ccleaner esta herramienta te permite realizar una limpieza a fondo de tu sistema, mejorando el rendimiento general y aumentando el espacio libre disponible en disco. Se podría que funciona como el "Liberador de espacio en disco" que trae Windows, pero de manera mucho más efectiva. eliminando ficheros temporales, archivos inútiles utilizados en algún proceso de instalación, cookies, papelera de reciclaje e incluso escudriñando el Registro de Windows en busca de entradas no válidas y otros aspectos más inoperativos. Una de las caracterñisticas más sobresalientes en su desempeño es que antes de eliminar algo especificado por el usuario Ccleaner permite confirmar si deseamos o no hacerlo de modo tal de no perder información que sea relevante.
Te lo recomiendo...
muchisimas gracias amigos!!
ya lo instale y lo estoy usando, hasta ahora anda de maravillas!!
gracias x sus aportes...
salu2!
que anden bien...
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.