PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas, dudas, respuestas!!

vrishasca
09-nov-2006, 20:13
Hola a todos veo que se esta poniendo muy lento este foro, ojalá pudiera participar más gente y expusieran mas temas...bueno esta es la ocasión, para hacer preguntas (ninguna es tonta), aclarar dudas y entre todos las respondamos. porfis porfis porfis!! :confused:
saludos
chauu

vrishasca
09-nov-2006, 20:25
Bueno empezaré yo jajaja

Alguien ha oído escuchar del beso blanco?

Beso blanco: La mujer realiza una felación (sexo oral),a su pareja, cuando este eyacula, ella guarda el semen en la boca y mediante un gran beso lo traspasa a la boca de su compañero.
que opinan? lo harian?

Potro
09-nov-2006, 22:23
Pues la neta yo no jajaja prefiero yo tambien hacerle un oral aun que no se por que me resulte algo no deseable si sale de mi mismo cuerpo jaja..

Bueno ptrps besos famosos son el beso del payaso es cuando se le hace sexo oral a las mujeres en sus dias de mestruación ...

O bien el famoso beso negro que es sexo anal....

Bueno a ver quien mas aporta mas besos y neta que ese beso blanco no lo sabia jajaja buena vrishasca

vrishasca
10-nov-2006, 00:31
gracias, aqui siempre inovando jejeje la verdad es que a mi tampoco me atrae mucho el beso blanco...y el beso del payaso mmm si me lo han hecho pero no es muy agradable por lo menos para mi...sobre todo cuando le vas a dar un beso y te encuentras con esa boca toda ensangrentada...a mi tampoco me agrada mucho lo que provenga de mi cuerpo te apoyo POTRO!! jajaja
y el beso negro...esta pendiente...aun no me insentiva...
saludos!!

Adzura
10-nov-2006, 08:01
a mi personalmente no me entusiasma ninguno de esos tres besos, soy un poco escrupulosa :( y eso me impide hacerlo jajaja

Potro
10-nov-2006, 13:51
Si en realidad estan canijos los 3 besos pero bueno hay aquines si les gusta he oido que a los Darketos (Personas que se visten de negro y tiene ciertas constumbres) a ellos si les atrae tomar la sangre cuando la mujer esta en sus dias...

Cada quien jejeje

yo_claudio_01
11-nov-2006, 01:38
Con el beso del payaso pareces dràcula recièn terminado de desayunar!!! jajajajajaja

Potro
13-nov-2006, 13:59
Exacto yo_claudio pero que onda opina tu le atoras a alguno de estos tres besos jajaja

ANDRES2006
13-nov-2006, 14:08
El beso anal me encanta..si vas a tener relación anal...una forma de motivar a tu pareja......ojo todos estoy tiene que tener un componente muy higenico.......enjuague bucal..antes y despues de......very important..

Potro
13-nov-2006, 14:47
Hay cabron pues la vdd una ves se me ocurrio y no me dieon ganas de volverlo hacer jeje y beso payaso tambien una ves pero tambien como que no me agrado mucho mejor me espero a que termine jejeje. y el blanco ni se diga ese jamas lo he hecho y no pienso hacerlo...

yo_claudio_01
13-nov-2006, 22:30
Bueno amigo potro, si me pinta mucho la dama puedo llegar a estar una hora con un beso negro, claro, para luego desnucarla jajajajajaja me entiendes??

Potro
14-nov-2006, 14:00
aaaaaaaaaah nopp....

yo_claudio_01
15-nov-2006, 03:08
Bueno, te lo dejo a tu entera imaginaciòn amigo.

Potro
15-nov-2006, 15:03
No me digas eso que no me lo quiero imaginar jejeje

Jorge120
24-nov-2006, 11:36
hahahahhaha mejor explicanos

Tor_victor_
25-nov-2006, 09:21
nunca lo haria jajaja, mejor que se lo tome mi novia y ya.

yo leviatan
26-nov-2006, 00:04
el beso blanco ni ebrio ni muerto. Imaginense ayer le acabe entre las tetas y ella se pasó el dedo y me dio a probar....puajjj...imaginense una bocanada ...nooooooo

vrishasca
26-nov-2006, 11:27
jajajajajaajajajajajajajaajajajajaja...

Potro
27-nov-2006, 15:09
Nombre mejor asi la dejamos cadaquien que se coma o tome lo que guste jeje.