PDA

Ver la Versión Completa : sims 2 y actualizaciones no funciona

PISTACHUS
06/05/2007, 09:46
tengo instalado los sims 2 y cuando quiero instalar cualquier otra actualizacion por ejemplo las mascotas u otro cualquiera, una vez que termina me pide el cd 4 y no lo reconoce y se vuelve a desinstalar
¿que puedo hacer ?
Gracias por la ayuda

crash2005
06/05/2007, 10:38
pues bajate las actualizaciones por www.phazeddl.com y luego ya veremos

PISTACHUS
06/05/2007, 11:32
me he metido en esa pagina y me ha sido imposible bajar nada, no hay otra solucion?
gracias

crash2005
06/05/2007, 11:51
pues bajatelos de aki:
http://www.lossims.ea.com/files.list.asp

PISTACHUS
06/05/2007, 12:56
si el problema está en que al finalizar y una vez instalada la actualizacion, lo que hace es comprobar la misma, me pide introducir el cd 4 de los sims2 y no lo admite, como si no lo hubiera metido, con lo cual al final tengo que cancelar y se me desinstala todo, aunque tenga los parches de la actualziacion no me da opcion a installarla, con lo cual no puedo a su vez poner el parche

PISTACHUS
06/05/2007, 12:59
se me olvidaba comentarte, que en algun sitio he leido que pudiera ser que el propio juego detecta que hay unidades virtuales y no deja leer lo disco, pero es que yo primero lo hices asi, con imagen virtual, pero despues lo hice con os discos y sigo igual, incluso, he desinstalado el alcohol, y el daemon

crash2005
06/05/2007, 15:57
que raro... no?

IVANNNN26
07/05/2007, 19:56
hola pistachus. El problema no ha de ser el parche ni la actualizacion y mucho menos las unidades Virtuales mira lo que te recomiendo que hagas, es quitar todo, me refiero densistalar The sims2, si? ahora si Los Sims 2 lo tienes en un CD o en un ISO. instalalo en otra carpeta. Mira un ejemplo ,como yo lo tengo D:\Juegos PC\Los Sims 2 instalado\Los Sims 2 Mascotas.
cuando termines de instalar los sims2 montas la imagen la expansion mascotas y no instales ningun parche al final lo puedes instalar. se que te preguntaras o se preguntaran, ¿Que tiene que ver la ubicacion? no tiene nada que ver, pero asi lo he solucionado al instalar cual quier expansion, otra cosa cuando cada expansion va en diferente carpeta no lo vallas a instalar en la misma carpeta los sims2, la expansion va aparte.
Ahora a mi me salia un problema que cuando queria instalar una expansion como Los Sims 2 Noctambulos al 65% me aparecia esto--> *.* y de ahi ya no instalaban, eso lo puedes solucionar en configuraciones de red e Internet/Opciones de Internet/Elimitar Archivos/ luego seleccionas todo el contenido sin conexion.
asi que para los que le salen eso ahi les dejo la solucion,.
bueno en caso de que no te salga ahi me mandas un privado o por aqui.

IVANNNN26
07/05/2007, 20:04
:) hola pistachus. El problema no ha de ser el parche ni la actualizacion y mucho menos las unidades Virtuales mira lo que te recomiendo que hagas, es quitar todo, me refiero densistalar The sims2, si? ahora si Los Sims 2 lo tienes en un CD o en un ISO. instalalo en otra carpeta. Mira un ejemplo ,como yo lo tengo D:\Juegos PC\Los Sims 2 instalado\Los Sims 2 Mascotas.
cuando termines de instalar los sims2 montas la imagen la expansion mascotas y no instales ningun parche al final lo puedes instalar. se que te preguntaras o se preguntaran, ¿Que tiene que ver la ubicacion? no tiene nada que ver, pero asi lo he solucionado al instalar cual quier expansion, otra cosa cada expansion va en diferente carpeta no lo vallas a instalar en la misma carpeta los sims2, la expansion va aparte.
Ahora a mi me salia un problema que cuando queria instalar una expansion como Los Sims 2 Noctambulos al 65% me aparecia esto--> *.* y de ahi ya no instalaban, eso lo puedes solucionar en configuraciones de red e Internet/Opciones de Internet/Elimitar Archivos/ luego seleccionas todo el contenido sin conexion.
asi que para los que le salen eso ahi les dejo la solucion,.
bueno en caso de que no te salga ahi me mandas un privado o por aqui

PISTACHUS
11/05/2007, 11:44
voy a intentarlo, ya te contare.
Muchas gracias

PISTACHUS
11/05/2007, 19:21
Siguiendo tus indicaciones he realizado todo tal y como decias, pero ni con esas, al instalar la actualizacion, ya sea de las mascotas o negocios, en este caso, ya cuando ha terminado de instalarse, me dice lo siguiente:
"a continuacion, este producto comprobará si tu instalación está actualizada", y pide que introduzca el cd 4 de los sims 2 ,lo introduzco, pero no lo lee, como si no lo metiera, con lo cual, no tengo mas remedio que cancelar, y toda la expansión se vuelve a desinstalar.
Espero que te sea de ayuda la explicacion.
Gracias

PISTACHUS
12/05/2007, 08:21
--------------------------------------------------------------------------------

Siguiendo tus indicaciones he realizado todo tal y como decias, pero ni con esas, al instalar la actualizacion, ya sea de las mascotas o negocios, en este caso, ya cuando ha terminado de instalarse, me dice lo siguiente:
"a continuacion, este producto comprobará si tu instalación está actualizada", y pide que introduzca el cd 4 de los sims 2 ,lo introduzco, pero no lo lee, como si no lo metiera, con lo cual, no tengo mas remedio que cancelar, y toda la expansión se vuelve a desinstalar.
Espero que te sea de ayuda la explicacion.
Gracias

PIRATA SPARROW
28/01/2008, 20:05
Vale.....................

oscarin_chile
29/03/2008, 06:50
Hola amigo e buscado en muchas parte como solucionar ese problema pero creo que lo mejor y que me funciono sin problemas es que cuando terminas de instalar y te solicita el cd4 presionas ctrl + alt + supr y abra el cuadro de precesos busca el que dice autorun y colocas finalizar tareas y listo. Se cerrara y solo buscas el crack y lo pegas en la carpeta de la expansion que instalaste y listo.
a jugar se ha dicho