PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor,estoy desesperada!!

Kamurashi
01-may-2007, 19:29
Hola a todos,ante todo deciros que no se que hacer,espero que alguien pueda ayudarme,ya que yo soy aun una novata en esto.Os cuento..
Hace unos dias la conexion y mi pc estaban estupendamente,tenia instalado el panda 2007 actualizado.Luego mi ordenador empezo a reiniciarse solo y despues de hacerlo solo me aparecia una ventana de windows diciendo que se habia recuperado de un error grave.Luego la conexion era pesima no se mostraban paginas y tardaba muchisimo en cargarse cada pagina,sin decir que se bloqueaba demasiado.Antes de ayer lo formatee,parecia que todo estaba bien pero nada,seguia igual,incluso peor.Hoy lo volvi a formatear y paso exactamente lo mismo.Pense que era por la conexion de internet (ya que no se reiniciaba ni se bloqueaba mas) y me han dicho que consta que la conexion va estupendamente,que me bajara un programa de spyware,me lo baje y solo me detecto dos y se suponian que estaban eliminados y el problema sigue ahi,con mi ordenador y los otros dos que estan conectados a la red junto a mi.
Pido por favor que si alguien me ayuda,me ponga los enlaces para poder bajar algun tipo de software ya que no puedo buscarlo por ninguna parte,la conexion se me va a veces.Muchas gracias a todos por leerlo,un saludo.

Por cierto,tengo instalado el xp.

crackologo
01-may-2007, 23:39
http://www.virtualforos.com/showthread.php?t=7433&highlight=anticrash
Salu2. :rolleyes:

Kamurashi
02-may-2007, 00:13
Hola,gracias por responder..
Me he bajado el programa y le he introducido el serial y todo..pero cuando le doy a reparar el paso 2 de 4 el programa se cierra porque hay un error..puede ser algun espia o algo asi?,no creo que sea del pc ya que esta recien formateado...muchas gracias de nuevo :)

crackologo
02-may-2007, 00:26
Le das a Repair y luego a Autorepair y se te cierra en el paso 2 ?
En primer lugar te aconsejo que cambies de antivirus: NOD32 o Kaspersky.
A ambos los encontrarás en estas páginas; busca la última versión en idioma castellano.
Por si tienes espía, escanea con ésto: http://www.sendspace.com/file/xfjtns
Salu2. :rolleyes:

Kamurashi
02-may-2007, 21:54
entre otros me salio este,Trojan.Win32.Agent.wj,era de nivel alto..supuestamente lo elimino,pero la cosa sigue igual...

gracias de nuevo por tu tiempo..

princesa_Ameria
03-may-2007, 19:22
Sho te recomiendo k te registres en el foro de infospyware y expongas tu problema ahi siempre te ayudan y por lo general se te resuelve el problema con tu pc *-* sobre tood si tienes virus o spywares ^^'

http://www.forospyware.com/

II__RaMsEs__II
05-may-2007, 08:29
yo te recomiendo que formatees la pc luego lo primero que instales sea e kaspersky y despues todo lo que tengas que meter de archivos que ayas quemado en algun cd para no perderlos primero escanea con el kas la unidad de donde vayas a copair esto por que si formateas y cargas los archivos que estaban infectados sera lo mismo . a mi parecer andas acarreando un trojano no se te olvide el formateo total ni modos perderas toda tu informacion y nada de que dejar el sistema anterior intacto tienes que haecr un formateo completo e incluso no rapido si no elnto aunque te tardes 1 hora formateando.

suertes

Staedler
05-may-2007, 12:22
Hola.
Hace tiempo yo tuve un problema similar: el ordenador se bloqueaba, reiniciaba solo, con la pantalla azul, hacía un volcado y me avisaba de que había un error grave.

Probé de todo: antivirus, antispyware, herramientas para optimizar, etc... incluso formateé el disco duro e instalé de nuevo el XP (por cierto que tuve que hacerlo varias veces porque incluso así se bloqueaba o no me leía bien el cd).

Alguien me habló de virus en el sector de arranque y también intenté buscar allí, pero nada.

El problema era bien distinto y te lo comento por si te puede servir. Se había estropeado una de las placas de memoria. Así que a veces parecía que todo iba bien, hasta que hacía un crash.

La solución fue cambiarla.

¿Has probado a hacer un test de la memoria de tu ordenador? Te lo digo porque tengo la impresión de que todos desconectamos esa opción en la BIOS, para que el arranque sea más rápido.

Un saludo, y suerte con el problema.