PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor,estoy desesperada!!

Kamurashi
01-may-2007, 19:29
Hola a todos,ante todo deciros que no se que hacer,espero que alguien pueda ayudarme,ya que yo soy aun una novata en esto.Os cuento..
Hace unos dias la conexion y mi pc estaban estupendamente,tenia instalado el panda 2007 actualizado.Luego mi ordenador empezo a reiniciarse solo y despues de hacerlo solo me aparecia una ventana de windows diciendo que se habia recuperado de un error grave.Luego la conexion era pesima no se mostraban paginas y tardaba muchisimo en cargarse cada pagina,sin decir que se bloqueaba demasiado.Antes de ayer lo formatee,parecia que todo estaba bien pero nada,seguia igual,incluso peor.Hoy lo volvi a formatear y paso exactamente lo mismo.Pense que era por la conexion de internet (ya que no se reiniciaba ni se bloqueaba mas) y me han dicho que consta que la conexion va estupendamente,que me bajara un programa de spyware,me lo baje y solo me detecto dos y se suponian que estaban eliminados y el problema sigue ahi,con mi ordenador y los otros dos que estan conectados a la red junto a mi.
Pido por favor que si alguien me ayuda,me ponga los enlaces para poder bajar algun tipo de software ya que no puedo buscarlo por ninguna parte,la conexion se me va a veces.Muchas gracias a todos por leerlo,un saludo.

Por cierto,tengo instalado el xp.

crackologo
01-may-2007, 23:39
http://www.virtualforos.com/showthread.php?t=7433&highlight=anticrash
Salu2. :rolleyes:

Kamurashi
02-may-2007, 00:13
Hola,gracias por responder..
Me he bajado el programa y le he introducido el serial y todo..pero cuando le doy a reparar el paso 2 de 4 el programa se cierra porque hay un error..puede ser algun espia o algo asi?,no creo que sea del pc ya que esta recien formateado...muchas gracias de nuevo :)

crackologo
02-may-2007, 00:26
Le das a Repair y luego a Autorepair y se te cierra en el paso 2 ?
En primer lugar te aconsejo que cambies de antivirus: NOD32 o Kaspersky.