PDA

Ver la Versión Completa : Como tragar semen sin arcadas???

vrishasca
07/11/2006, 03:40
A muchas mujeres les encanta tragar el semen cuando hacen sexo oral...a la mayoria le produce arcadas inevitables...a ver si me ayudan con tecnicas para tragar el semen sin que de tanto asco!!!

Adzura
07/11/2006, 07:09
pues supongo que si no te gusta el sabor, sólo se me ocurre la opción de no pensar en lo que te estás tragando y centrarte en lo que le haces a tu pareja. Tampoco sé si funcionará, sinceramente.:confused:

ANDRES2006
07/11/2006, 19:05
Una forma sería que tengas algo dulce en la boca........o antes de que acabe pasar la punta del pn po algo de tu gusto....Helado....chocolate......te gustara...yo lo he practicado con mi pareja.....

Potro
10/11/2006, 14:39
jaja asi tendrias semen sabor a chocolate jajaja carajo en realidad no se me ocurre algo pero si el sabor es insoportable en ese momento creo que lo mejor seria no tragarlo....

Saludos...

yo_claudio_01
11/11/2006, 01:33
Amiga la mejor tècnica para evitar las arcadas, es estar convencida que lo que estàs haciendo es de tu agrado, cosa que no estoy viendo.
Si vas a hacer sexo oral hasta las ùltimas consecuencias el fin que estarìas persiguiendo es que tu pareja lo pase muy bien, pues por ello tienes que estar concientizada de como es que la "pasa bien", ergo, ya de antemano sabes lo que va a ocurrir, bueno, solo tienes que estar dispuesta, solo se trata de actitud mental.

vrishasca
12/11/2006, 15:06
jajaj ok gracias tratare de mentalizarme entonces...

HERBEL
12/11/2006, 23:09
Ho ho, cuanto me gustaria que mi pareja terminara asta la ultima consecuensi de tragarse el semen, bueno estoy muy de acuerdo a lo que dice yo claudio que todo esto es mental, tambien no es mala idea probar con algo que lo de sabor como dice andres, lo bueno es que tu te sientas bien y no presionada a lo que haces, porque no es bueno que solo tu pareja lo difrute y tu no.

Potro
13/11/2006, 14:06
Bueno yo tambien opino que solo se bede hacer algo asi cuando las dos partes esten deacuerdo nunca hay que obligar a nadie...

vrishasca
13/11/2006, 16:07
la verdad es que el no me obliga como que se resigno jaja pero yo tengo ganas de hacerlo!!!!! aunque sea una vez a gusto...gracias por las respuestas de todos...

Potro
13/11/2006, 16:59
Dicen que el que por su gusto muere hasta la muerte le sabe jejeje saludos vrishasca