PDA

Ver la Versión Completa : tengo una fiesta con dos chicas ardientes

garzona
27-abr-2007, 06:27
:love1: mi pregunta es: que me aconsejan amigos, que es lo que se puede hacer en este caso, nos vamos a preparar un momento erotico en triangulo(dos amigas y YO), todos somos adictos al sexo y ninguno a tenido una experiencia asi (TRio), si alguien ya ha vivido algo asi, que me cunete como le fue, que fue lo más excitante que hicieron y que se puede inventar para disfrutar esta experiencia al maximo...:rolleyes: :rolleyes:

Espero sus comentarios Chicas y Chicos...:love1: :love1: :love1:

vrishasca
27-abr-2007, 19:19
guauuu solo felicitarte po cumplir lo que mucho sueñan!! jajaja por mi parte cero experiencia en trios, asi que no te puedo ayudar mucho jeje

black_007
28-abr-2007, 02:34
el unico consejo que te podria dar es que estes preparado psicologicamente, por que si le cumples a una, pero a otra no, o si dejas a las dos a la mitad, te vas a hundir en una depresion bastante fuerte, asi que debes de ingeniartelas, para satisfacer a las dos sin necesidad completamente de penetraciones, es decir masajes, caricias, etc

Potro
30-abr-2007, 17:17
que envidia pero creo que he llegado tarde ya que paso el dia jajaja..

garzona
01-may-2007, 18:32
que envidia pero creo que he llegado tarde ya que paso el dia jajaja..

pero tus consejos siempre son bien recibidos, ademas voy a repetir esa experiencia y algo nuevo hay que hacer...:thanks:

Potro
02-may-2007, 17:53
Pues que te puedo decir mi estimado me lelvas ventaja ya con esto que acabas de hacer jajaja yo soy un simple aficionado ya a comparación con tigo jajajaja

Saludos y que gusto me da canijo....