PDA

Ver la Versión Completa : Problema con panda

Tenchi Universe
26-abr-2007, 23:42
Hola amigos les escribo porque tengo un problema con el panda internet security 11.00.02, lo que pasa es que a diario siempre aparece una imagen (vean la imagen de imagenes adjuntas)

Alguien sabe que hacer para que se deje de desinstalar esa libreria de comunicaciones? (LSP), ojala y alguien pueda ayudarme ya que estoy cansado de que siempre pase ya que si estoy haciendo algo en internet al momento de reinstalarlas me bloquea el internet y tengo que cerrar y abrir la ventana otra vez o igual cuando uso emule. Porfa alguien que me ayude.:icon_cry: :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry:

kata@
28-abr-2007, 07:40
hola amigo, bueno lo que pasa es que ese antivirus es completo y hay que saber configurarlo! por que tiene muchas opciones! y hay algo en la comfiguracion! que hay que comfigurarlo de un modo! entons que pasa?? cuando tu te quieres conectar o entras alguna pagina te sale algun cartelito diciendote que tal archivo se esta tratando de conectar a internet?? si es asi, tal vez es que el panda no lo reconoce y te blockea el acceso a internet!
2. si haces lo que te dice en la ventanita esa, que pasa??
sino bueno, eleji la opcion de "no volver a mostrar esa rocomendacion" aver que pasa!
y sino tendras que instalarte otro antivirus!
avisa como te fue!
salu2!! y suerte...
by kata@ :D

kity51
01-jun-2007, 20:22
Hola amigos les escribo porque tengo un problema con el panda internet security 11.00.02, lo que pasa es que a diario siempre aparece una imagen (vean la imagen de imagenes adjuntas)

Alguien sabe que hacer para que se deje de desinstalar esa libreria de comunicaciones? (LSP), ojala y alguien pueda ayudarme ya que estoy cansado de que siempre pase ya que si estoy haciendo algo en internet al momento de reinstalarlas me bloquea el internet y tengo que cerrar y abrir la ventana otra vez o igual cuando uso emule. Porfa alguien que me ayude.:icon_cry: :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry:

Veo que tienes el antivirus Panda, quizá puedes ayudarme. ¿Sabes que tengo que hacer para actualizar mi Panda?, pues me dice error de contraseña y usuario. Gracias

acidblue
01-jun-2007, 21:18
hola mira mi estimado tuve un problema parecido con este antivirus lo desinstale y se resolvio el problema pero despues me aparecio de nuevo y opte por cambiarlo trata de desinstalarlo y volver a instalarlo talves a ti te funcione o lo mejor k puedes hacer es cambiar de antivirus te recomendaria el nod32 saludos

http://www.danasoft.com/sig/acidblue.jpg

kata@
02-jun-2007, 20:34
si es verdad... tiene razon el amigo acidblue...
desinstala el panda e instalate el nod32 o kaspersky...
son efectivos, mas livianos y sin problemas!
panda a mi parecer es buen antivirus, pero muy pesado y complicado...

Tenchi Universe
03-jun-2007, 02:11
Ya tengo rato que quite panda y si me di cuenta que pesaba mucho despues puse el pc-cillin antivirus y me iba bien era ligero hasta hace unos dias que los de esa compañia lo retiraron para dejar el security, este me lo encontre aqui pero en ingles y no en español, probe el nod 32 y no le entendi bien haci que ahora tengo el kaspersky haber que pasa.

marlon vargas
05-jun-2007, 21:28
hola a todos quiero saber si alguien me puede ayudar mi problema es que ayer instale el plat7es que lo descargue de internet y yo tenia instalado el norton pero no estaba bien desintalado ya que estaba caducado cuando instale el panda mi pc se quedo y tuve que reiniciarla y desde alli no puedo hacre nada cada que la prendo se queda innivida el cursor funciona pero nada mas quiero sabre si alguien sabe algo al respecto

acidblue
07-jun-2007, 04:48
hola a todos quiero saber si alguien me puede ayudar mi problema es que ayer instale el plat7es que lo descargue de internet y yo tenia instalado el norton pero no estaba bien desintalado ya que estaba caducado cuando instale el panda mi pc se quedo y tuve que reiniciarla y desde alli no puedo hacre nada cada que la prendo se queda innivida el cursor funciona pero nada mas quiero sabre si alguien sabe algo al respecto

hola mi estimado yo tambien me eh topado con ese problema lo k pasa k algunos productos de simantec no se la razon no se llegan a desinstalar del todo y en tu caso el ativirus deja una entrada de registro y por eso la makina reconose el primero k instalaste k viene siendo el norton y por eso se te cuelga la makina para eso te dejo este link utiliza esta herramienta curiosamente hecha por simantec:ziped: para desinstaler por completo sus productos pruebalo y suerte deahi mismo lo descargas
http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/tsgeninfointl.nsf/la_docid/20050413155943924