Ver la Versión Completa : los orgasmos masculinos
directoyclaro
24-abr-2007, 19:59
hola atodos,asi como mi nick,seredirecto y claro, creo q ue llego el mometo de hablar sobre lso rogasmos de nosotor slos hombres, la verdad es hora que las mujeres sepan de ello, yentre nosotors podamos ocmpartir.Tengo 31 y desde hace 6 años he experiemtnado lo q son verdaderos orgasmos.
Uds saben lo que no e slo mismo eyacualcion y orgasmo ?son dos cosas disitntas que van casi siempre acompañadas,pero que no necesariamente son la misma cosa.quien no reucerda en su adolescencia,las veces que uno se ha mastrubado bien y cuando llegaba elmomento de eyaucalcion esta era fuerte y abundante pero sin placer,sino como un desahogo...
Por ello quisera compartir mi expereincia,ademas,de todo ello,y porque a estas alturas,creo ser un hombre multi orgasmico,despudes de casi 1 años,de practicas,y pues hace 5 que voe la vida sexual disitnto .
que dicen iniciamos el tema??
compartan opinones ,para inciiar el tema .
vrishasca
24-abr-2007, 23:34
dele amigo, a mi me interesa muuuchisimo saber como tienen orgasmos sin eyacular, creo que se necesita mucha practica, pero nada que no se solucione con arto entrenamiento no?
estoy ansiosa de su experiencia...
besotes bye
dele amigo,
estoy ansiosa de su experiencia...
besotes bye
que paso vrishasca me amenazas que no te sea infiel y ve lo que pones aqui me has roto el corazón :( ..........
Bueno en relaidad me has abierto los ojos jaja no sean mal pensados si muchas veces uno al eyacular piensa que ya fue todo pero no en realidad hay mas aun pero desgraciadamente eso lo traemos arraigado de nuestros padres y familiares mas grandes que no nos ilustran de estos temas..
A mi me interesa en realidad mucho quiero saber que hay mas alla de una simple eyaculación....
En relaidad yo recuerdo que si me ha pasado que hay veces que si siento que me voy al mas alla en ocaciones.. y creo que es de lo que habla el amigo....
Saludos a todos...
vico123
25-abr-2007, 01:58
Yo he tenido la oportunidad de experimentar varias cosas, una tecnica china, que por cuestiones religiosas la utilizan, es la de bloquear el paso de esperma al momento de eyacular, la sensacion es diferente, pero lo malo es que tienes que estar listo para hacer presion justo abajo de los testiculos en el momento de la eyaculacion, el esperma generalmente se va para la vejiga, y se elimina al orinar, a mi en lo personal no me parecio, porque prefiero estar mas relajado al momento de..
Otra cuestion es aprender hasta donde puedes llegar sin eyacular, pues los hombres media vez eyaculamos, tenemos que esperar un tiempo para recuperar fuerzas, asi que la cosa es saber cuando estas en el punto mas alto de la sensacion orgasmica, y cuando estas a punto de eyacular, aguantar un momento, para que baje la sensacion y empezar otra vez, de esta manera incluso puedes eyacular por pocos, cada vez que reprimes la sensacion puedes sacar un poco de esperma, pero no eyacular completamente, por lo que puedes reiniciar la actividad, despues de haber sentido una especie de orgasmo, talvez mas suave, pero que es muy satisfactoria.
Muchas veces confunden esta tecnica con ser multiorgasmico, cuando en realidad es saber controlar las sensaciones para prolongar el placer.
Voy a buscar entre mis archivos en la otra compu un documentito que tenia sobre el tema y se los comparto.
Ahora lo de terminar sin eyacular no requiere mucha experiencia, si es con el metodo que les conte. solo es de hacer presion con los dedos en el conducto que pasa entre los testiculos y el ano.
vico123
25-abr-2007, 02:13
Un poquito mas sobre el tema
Cuando los sabios Taoístas se cuestionaban acerca de los aspectos debilitantes del atontamiento post-eyaculatorio, ellos estaban buscando mejorar su salud preservando su energía, o sea, su esperma. La respuesta fue practicar sexo sin eyaculación, y la clave pasaba por el control.
El músculo pubococcígeo situado cerca de la próstata es el mismo que se usa para empezar o terminar de orinar. En la medida en que este músculo toma fuerzas el hombre tiene más control sobre su momento de éxtasis.
El primer ejercicio para iniciarse en esta práctica es detener la orina en medio del proceso. Esto puede producir una pequeña punzada o un hormigueo al principio, pero luego de un tiempo esta tarea (aunque suene desagradable), se vuelve fácil de realizar. También se recomienda colgar una toalla sobre el pene erecto y hacer ejercicios subiendo y bajándola.
El próximo paso consiste en entrenar la circulación de la energía por todo el cuerpo para canalizarla en su destino obvio, la intensa energía genital. Se debe aprender a canalizar la energía con respiraciones profundas, abdominales, soportando la necesidad de eyacular y dispersando la estimulación por el cuerpo.
El sexo comienza en la mente. La mejor elección es conseguir una compañera con quien pueda tener un alto grado de confianza y pasión, de lo contrario nada de esto es útil.
Con solo ejercitar estas dos técnicas (hay muchas más) sentirá una marcada mejora en su vigor y por lo tanto en su auto-estima.
Esta tecnica ya me la sabia y si es buena uno puede controlar mas la eyaclación y durar mas...
Buen aporte.. vico123
directoyclaro
25-abr-2007, 17:48
hola a todos! me da mucho gusto poder saber uqe si estan hablndo en la misma orbita que yo,bueno sere mas didactico,peor asi es VICO 123..en TU PRIMER MAIL,lo dices tdo, pero agregare mi experiencia.Esta tecnica es para que el hombre sea multiorgasmico,peor lo qu etu has señalado es la primera fase, de dos .La priera es la practica en solitario y la segnda en el coito propiamente. EL ORGASMO MAScULINO,ES LA SENSACION MAXIMA DE PLACER, QUE OCURRE ANTES SEUGNDO SANTES DE LA EYAUCALCION ,QUE SE PROROGA DENTRO Y DEPSUEDE D ELA MISMA.
Antes de la eyauclicon podemos experiemtnar,el orgasmo,y eso cno esta tecnia que consiste en SU PRIMERA FASE..ejercitar el msuclo g,QUE ESTA COMO LO IDJO VICO ,ENTRE EL ESCOROT Y EL ANO.Es importante q nosotors lo sepamos ejercitar bien,antes d ecada relaicon,SINO DE NADA VLADRA. en est aprimera fase antes de inicar la masturbacion y apretar, debemos de mover el PENE SIN OTCARLO Y ERECTO,UNAS 25 VECES EN TRES SERIES,EOS HARA QUE EL MSUCLO G, DEL VARON ,SE MOVILIZE Y SE RELAJE.
YO HE PROBADO ESTE METODO Y ME RUSLTO AIS:
HE PODIDO EXPERIMENTAR UNSO GRANDNES ORGASMOS SECOS,SIN EYAUALR ,SOLO PREISONANDO ESE MSUCULO QUE LUGO DE HABER SIDO EJERCITADO SE SENSIBILIZA MUCHISIMO, AL TERMINAR DE ORGASMEAR EN SECO,vi que mi pene seguia erecto, que es una de las facultades que esto te brinda,y poco a poco aumente mis orgasmos secos, he podido relaizar hasta 4 secos,y al final el orgasmo humedo,ocn eyauclacion es muy vigorsos y fuerte, porque te sensibiliza todo,el susco y el pene,es nevrdad nucna antes pude sentir tan bfeurte un orgasmo ais humedo.PERO PARA QUE O QUE SE HACE ESTO: Pues para el coito,ais que en unos seis meses de practia,de poder haber experimentado,comod ebo de orgasmear en seco y ver q mi ereccion no se perdio nunca,Lo experiemtne en el ocito con mi pareja.
LA COSA ES ASI: EN ESE LASPO DE DOS MEES DEBES HABER CONOCIDO TODO TU ZONA G RECONOCER EN QUE MOMENTO DEBES APSRAR,Y CONTRLAR TU REPSIRACION QUE LA ZONA G TE AVISA EN QUE MOEMTNO TE PUEDES VENIR,DEBES ADEMAS SABER EL ANGULO DE ENCOGIMIENTO DE TU PIERNA AL APRETAR,PARA QUE :EN EL COITO ESTA TECNICA FUNCIONA,CON LAPENETRACION DE LADO,PUES TIENES LA S PIERNAS LIBRES Y LA MANO PARA UWE
EN UN PRIMER MOENTO PEUDAS PREISONAR,PERO EN REALIDAD YA NO NECESITE PORQUE ESTUVE TAN ADIESTRADO QUE SOLO,ENCOGI MI PIERNA Y ME QUEDE ALLI QUIETO,EN EL ORGAMSO COMO SIEMPRE, AVISE DE ANTE MANDO A MI PAREJA QUE CUANDO ME QUEDE QUIETO SIN OVERME ERA PORQUE ESTABA ORGASMENAOD EN SECO,DENTOR DE ELLA,Y QUE ELLA DEBERIA QUEDARSE QUIETA TB, EESTO EXICOT MUCHO AMI PAREJA,LEUGO DLE CUAL,LE SEGUIMOS POR OTOR ORGASMO SECO,SIMN SLAIR DE SU VAGINA,Y SIN PERDER MI ERECCION!L PRIMNCIPI SOLO LOGRABAMOS UNOS SECO,PERO LEUGO HEMOS LELGAOD HASTA 3...LO NOVEDOSO ES QUE esto ocurre enmenos tiempo,osea goxzzas mas en menos tiempo,adema exixsten trucos,secretos para que puedas porgresar mas.
en resumen,6 meses de practica fiel ,esutvo exclente porque con mi pareja,(mi novia) iniciamos nsta vida sexual emrpeznaod a orgasmear asi,ella por sueusto se sbrexcita cada vez q le digo que esta vez quiero orgasmear en seoc en ella antes de orgasear conmi eyaucalcion.
Esta tec tb nos birnda lso espasmos masuclinos,que luego le comentare!y que son importantisismos1!!!!
Carai gracias a dios que tome un curso de tipografia jajaja casi no te entendia escribes con las patas como dijiera mi maestra de secundaria jajaja.
El chiste es que si te entendi.. pues lo hare y vere que pasa algunos ejercicios ya habia hecho y si me han ayudado a tener mas erección por un tiempo mas prolongado pero este se ve bueno para venirte en seco jeje
saludos...
vico123
25-abr-2007, 21:28
Este es otro articulo interesante sobre el tema:
Control de la Eyaculación
¿Por qué no se debe desperdiciar el semen y cuáles son las ventajas de hacer el amor múltiples veces sin eyacular ?
Todos los hombres han conocido o conocerán el sentimiento de desolación que sigue a la eyaculación. Es decir, esa impresión brutal de haber perdido todo su interés por la pareja .
Después de la eyaculación la mayoría de los hombres se sienten literalmente rendidos, sobre todo si eyaculan a menudo. Eyaculando menos veces el hombre guardará su vigor y su fuerza y su salud mejorará. Además podrá hacer el amor con su pareja durante más tiempo y más a menudo.
Un hombre que sea capaz de controlar perfectamente su eyaculación podrá dar mayor placer a la mujer, al prolongar el acto sexual tanto como ella necesite.
A propósito de este tema, recordemos el diálogo entre el Emperador HOUANG-TI Y SOU-NUG:
Houang-Ti: Yo quiero aprender cual es la ventaja de realizar el acto sexual sin eyacular.
Sou-Nug: Si un hombre realiza el acto sexual sin eyacular fortalecerá su cuerpo. Si lo realiza dos veces su oído será fino y su vista aguda. Si lo hace tres veces todas las enfermedades desaparecerán. Con cuatro veces gozará de paz de espíritu. Con cinco veces su corazón y su circulación mejorarán. Con seis veces sus riñones se robustecerán. Con siete veces sus nalgas y sus piernas ganarán en potencia. Con ocho veces su hígado estará totalmente depurado. Con nueve veces alcanzará la longevidad. Con diez veces será como inmortal.
Seguro que este antiguo texto resulta exagerado, pero el mensaje del fondo es claro: hacer el acto sexual sin eyacular revigorizará su cuerpo y su mente.
En resumen, es importante para el hombre saber controlar perfectamente su eyaculación por dos motivos:
* Retendrá su energía y podrá vivir mejor y más tiempo.
* Proporcionará mayor placer a la mujer por la prolongación del acto sexual. Este motivo es extremadamente importante ya que la mayoría de los problemas sexuales de la pareja son debidos a una falta de sincronización entre el hombre y la mujer, pues normalmente el hombre llega al orgasmo mucho antes que la mujer.
Frecuencía de la Eyaculación
Según los consejos de Sou-Nug, todo hombre debe regular la emisión de esperma en función de la cantidad de energía vital que puede acumular. Un hombre muy joven de constitución robusta puede eyacular dos veces por día, mientras que si su constitución es más débil quedará limitado a una sola vez. Un hombre de treinta años podrá eyacular una vez por día, pero si su constitución es débil sólo podrá hacerlo una vez cada dos días. Un hombre de unos cuarenta años puede eyacular una vez cada tres días, y si su constitución es débil sólo podrá eyacular una vez cada cuatro días.
Técnicas para Controlar la Eyaculación
Estas técnicas provienen de los escritos del filósofo chino Wou-Hien:
1. Es recomendable no estar demasiado excitado ni animado.
2. El novel se debe iniciar con una mujer que no sea demasiado seductora y que su vulva no sea demasiado estrecha.
3. Se debe aprender a penetrar con suavidad la vagina y a salir de manera brusca.
4. Primero se practicará la técnica de los tres golpes suaves y uno profundo, hasta un total de 81 veces.
5. Si se siente muy excitado, deberá retirar el pene de la vagina a una distancia de unos tres centímetros aproximadamente. Una vez restablecida la calma, se procederá de nuevo siguiendo el mismo ritmo de antes.
6. Superada la fase se puede probar la siguiente, aumentando la cantidad de golpes suaves a cinco antes del profundo.
7. Al final la cantidad se puede aumentar hasta nueve golpes suaves y uno profundo.
8. Para controlar la eyaculación se debe descartar cualquier impaciencia.
Es verdad que hay que amar a la pareja si desea conocer el más exquisito de los placeres. Pero quien quiera aprender a controlar la eyaculación deber poner en práctica las técnicas anteriormente descritas procurando en todo momento tener la cabeza fría.
El novel deber iniciarse con dulzura y lentitud. Ir practicando y aumentando la duración de las penetraciones, parando siempre que el grado de excitación aumente lo suficiente como para producir la eyaculación.
Si desea satisfacer a su pareja deberá mostrarse dulce y tierno, de forma que alcance el orgasmo, pero siempre teniendo en cuenta que si se siente fuera de control deber parar y practicar el método de bloqueo.
Método de bloqueo
El más simple y muy eficaz a la vez, es el empleado en la Antigua China.
1. Practicar el método de bloqueo es como intentar frenar al Río Amarillo con la mano. Normalmente a un hombre impaciente le tomará más de veinte días de práctica el aprenderlo, sin embargo, 10 días le bastarán a un hombre menos impetuoso. Lo cierto es que después de practicar durante un mes estas técnicas usted no dilapidará más su esperma.
2. La gran ventaja de este método es su facilidad de utilización. Por ejemplo, mientras que se está llevando a cabo una serie de tres golpes superficiales y uno profundo, el hombre puede cerrar los ojos y la boca y respirar profundamente sin forzar la nariz, de forma que no jadee. En el momento en el que se sienta desbordado por la sensación de eyaculación deber sacar el pene de la vagina y reposar. Respirar profundamente elevando el diafragma y al mismo tiempo contraer el bajo vientre como si estuviera buscando alivio. Si además se mentaliza de la importancia de conservar su esperma, encontrará rápidamente la calma. Después de esta pausa, será posible empezar de nuevo.
3. Un aspecto a tener en cuenta que no debe olvidar es retirar el pene siempre antes de que sea demasiado tarde y empiece a eyacular. Si llegara al punto de que el semen empezara a salir no intente hacerlo retroceder, pues iría parar a la vejiga y de ahí podría pasar a los riñones y provocar una infección de los mismos.
4. En resumen, el método de bloqueo es excelente pero hay que controlar el pene a tiempo antes de que sea demasiado tarde. El hombre que aprenda a controlar su eyaculación podrá disfrutar y su pene no perderá nunca su firmeza. De esta forma podrá economizar su energía y conseguir una serenidad remarcable. Se aconseja no eyacular antes de cinco mil penetraciones, y en realidad con un buen control y una buena práctica podría continuar casi indefinidamente.
Técnica de la presión
En el momento en que el hombre siente como aumenta su grado de excitación sexual, puede aplicar el método de presión, consistente en utilizar los dedos índice y pulgar de la mano, ejerciendo una presión en un punto situado entre el escroto y el ano durante 4 o 5 segundos. Al mismo tiempo debe inspirar profundamente.
Este método presenta las siguientes ventajas:
1. El hombre no está obligado a retirar el pene de la vagina.
2. No existirá tiempo muerto alguno en la comunicación sexual de la pareja.
3. El hombre no está obligado a tener que advertir a la mujer.
Técnica del apretón
Mediante esta técnica se aprende a controlar el reflejo eyaculatorio.
Con una práctica regular un hombre es capaz de seguir excitado más tiempo sin eyacular. Si no tienes problemas de eyaculación esta técnica es recomendable para postergar el orgasmo.
1. El hombre se masturba hasta que esté a punto de eyacular.
2. En ese momento se aprieta firmemente el pene, con el pulgar y dos dedos hasta que la erección remita.
3. Reanuda la masturbación, aplicando el mismo método siempre que crea que la eyaculación es inminente.
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.