PDA

Ver la Versión Completa : Como quito NodLogin

pelspels
23-abr-2007, 20:41
Hola todos/as, alguien puede guiarme y decir como quito del ordenador el dichoso NodLoguin, me llueven correos con preguntas sobre el programa y no tengo ni idea sobre las mismas.
S.O.S
Gracies i Salut

kata@
23-abr-2007, 21:21
hola:
bueno si lo que quieres es eliminarlo definitivamente anda a agregar o quitar programas y lo eliminas! y si no lo ves en agregar o quitar programas, anda a:
1: INICIO 2:EJECUTAR 3:REGEDIT (escribelo en la opcion que te da cuando picas en ejecutar) y ahi lo buscas en todas las opciones que te de!

salu2!!
by kata@....

pelspels
27-abr-2007, 20:04
hola:
bueno si lo que quieres es eliminarlo definitivamente anda a agregar o quitar programas y lo eliminas! y si no lo ves en agregar o quitar programas, anda a:
1: INICIO 2:EJECUTAR 3:REGEDIT (escribelo en la opcion que te da cuando picas en ejecutar) y ahi lo buscas en todas las opciones que te de!

salu2!!
by kata@....

Hola y gracias, el problem es que siguen llegando mensages preguntando sobre el NodLogin, del ordenador ya lo quite como dijiste, pero que hago para evitar correos con preguntas que no se la respuesta.

Salut i Gracies

kata@
28-abr-2007, 06:29
osea los mensajes te los manda a tu correo electronico?? si es asi fijate en algun correo si no tenes la opcion de responderlos! decirles que no queres que te envien mas correos, o bien para que queden conformes les dices que no te envien mas correos a esa casilla por que la vas a cambiar y le pasas una nueva casilla, obviamente les das otra casilla que se te ocurra! cualquiera que se te ocurra! :P jejej!
salu2! suerte...
by kata@

Fenomenoide
28-abr-2007, 06:59
Amigo, el problema tuyo, no se soluciona quitando el NodLogin, de echo deberias ponerlo de nuevo...digo para que estes actualizado, lo que pasa es que te subscribiste a la lista de NodLogin que esta en Google Groups, seguro lo hiciste para poder tener el NodLogin 6.0 y te digo eso por que me paso lo mismo pero yo pregunte a Ulisses y me contesto diciendo que de esta forma funciona la lista, todo es por mensajes por correos, osea que uno se tiene que aguantar con los correos o simplemente elije la opcion de desubscribir de la lista, esta opcion te sale en todos los correos, en la parte de abajo, pero el program del nodlogin no es necesario quitarse..ese te srive para actualizarte y trabaja independientemente de todo...

Saludos..