Ver la Versión Completa : Una solucion
guzman34
23-abr-2007, 16:59
Bueno me decidi a crear este Post para poder Discutir sobre la Verguenza que tenemos los Hombres y/o Mujeres cuando se acerca el chico o la Chica que estamos enamorados, o tambien cuando queremos acer una declaracion de amor a la chica que mas queremos, porfavor una solucion inmediata a este problema asi que ha discutir el asuntico.....
Bueno en realidad mentiria si dijiera que yo soy muy cabron para este tema, en realidad yo en la prepa me enamore de una chica y pues jamas le pude expresar mis sentimientos ya que me sentia muy poca cosa en ese tiempo para ella, cuando realmente te enamoras a primera vista o el amor platonico al que se le llama uno no puede controlar todas las emociones que genera esa persona en uno, con decirles que ni podia hablar jajaja tartamudeaba y la mente se me ponia en blanco jajaja era muy gracioso hasta llegue a puntar los pasos que tenia que hacer al estar con ella para que no quedara como un completo imbecil jejeje...
Bueno no te podria decir mucho con este tipo de casos he tenido muchas novias pero nunca me han movido el tapete como esa mujer y eso tiene ya mucho tiempo y con decirles que de ves en cuando la recuerdo aun...
Bueno un saludo y nos vemos...
vico123
23-abr-2007, 21:19
Creo que todos hemos pasado por esa pena o verguenza de decir nuestros sentimientos alguna vez, pero veras que cuando yo tenia 14 años conoci a un amigo de 40, que tenia fama de que toda su vida habia tenido muchas chicas a su lado, lo mejor es que era del tipo de personas que quiere pasarte su experiencia (especialmente cuando ven que eres un chico sin muchas millas)
De el aprendi que cuando una chica te gusta, no pienses mucho y al ataque!!,
por que es mucho mejor que, si no quieren nada contigo, digan que no te hablan por atrevido, a que despues digan que pasaron esperando como bobas un año, pero que talvez eres gay, y por eso nunca les dijiste nada.
Tambien me di cuenta, que cuando eres adolescente, te enamoras tan pronto como te olvidas de la que acababa de pasar, quiero decir que tu "amor", dura tanto que lo que cuesta conocer otra chica, muchos me contradiran, pero el caso es que cuando tienes 14-20 años, como que seria muy dramatico decir que conocistes al "amor de tu vida", generalmente cuando esto sucede, al poco tiempo, tanto chicas como chicos, le estan haciendo de chivo los tamales al "amor de su vida".
En fin, creo que el temor, miedo o verguenza de decir lo que quieres o sientes por una chica, es una fobia que debe ser superada en los primeros años de adolescencia, y asi poder disfrutar de una vida joven realmente buena.
Cuando le dices a una chica lo que quieres, lo mas que puede decir es que no, porque no le gustas, o por cualquier otro motivo, total, la dejas y buscas otro prospecto, pero si no dices nada y ella talvez solo esperando, ahi si esta malo, porque dejas pasar la oportunidad de un buen cotorreo.
Y si no dices nada, el llevar eso dentro, hara que te obcesiones, o incluso te enamores de veras por estar pensando dia y noche en lo mismo, sin tomar accion.
:oops: si eso me paso no le dije nada pero sabes no me arrepiento creoq ue en ese momento me huviera bateado no havia esperanza, asi que preferi vivir con ese sueño no te podria decir que lo volveria hacer por que no me gustaria sufrir otra ves pero en fin son cosas que le pasan a uno en esta vida y ahi que salir de ellas...
P.D. no soy GAY por no decir mis sentimientos jajaja
Saludos vico123
guzman34
24-abr-2007, 00:58
Bueno la solucion seria arriesgar todo o nada.
Bueno ya que me queda decir jeje pues arriesga jaja
vico123
25-abr-2007, 15:59
:oops: si eso me paso no le dije nada pero sabes no me arrepiento creoq ue en ese momento me huviera bateado no havia esperanza, asi que preferi vivir con ese sueño no te podria decir que lo volveria hacer por que no me gustaria sufrir otra ves pero en fin son cosas que le pasan a uno en esta vida y ahi que salir de ellas...
P.D. no soy GAY por no decir mis sentimientos jajaja
Saludos vico123
je,je,je, cuando no hay esperanza lo unico que queda son los famosos amores platonicos, pero cuando hay duda, nada mejor que como dicen los comentaristas de futbol
Meter toda la carne al asador.......(que bueno fuera, je,je,je)
pues en esos momentos no pensaba bien jejeje no hacia caso de los comentarios es muy distinto estan en el problema que verlo por fuera ok...
Saludos...
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.