PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué es mas sano: comer un huevo frito, cocido o crudo?

sweetboy
22/04/2007, 22:48
Hola que tal!

¿Qué es mas sano: comer un huevo frito, cocido o crudo?

especialmente para los que quieren ganar masa muscular :D

y si saben de algun metodo para separar la yema de la clara del huevo tambien jeje

gracias saludos!

SuperShow
23/04/2007, 03:25
Bueno te cuento lo siguiente; ya llevo 4 años entrenando y ten por seguro que el 30% de crecimiento depende de la rutina y el otro 70% de lo que comas y tu estilo de vida, por lo menos debes de dormir 12 horas....claro si tienes tiempo, y al dia tienes que comer 5 veces, pero claro que comidas sanas, una diete suplementaria, aparte de los anabolicos, creatina, y otros suplementos proteinicos. Para resolver tu pregunta de "¿Qué es mas sano: comer un huevo frito, cocido o crudo?", te dire los siguiente, es ovio que cocido, ya que frito te comerias algunas grasas del propio aceite...y crudo esta bien, pero solo si te comes la clara. Cuando estaba en epoca de masa, comia de 7 a 15 huevos por semana, un dia 7, otro 8, otro 10 y asi.

Bueno, aqui una pequeña receta en la que interviene el huevo crudo, solo clara.

1. 7 Platanos de seda
2. 7 Huevos (pueden ser 15 a medida que vayas creciendo muscularmente)
3. Un tarro de leche pequeño del normal, Gloria es bueno
4. Si este batifo lo tomaras los dias que entrenas, 1 solo dia hecha una cucharada pequeña de chocolate, usa Nesquik o otro chocolate compuesto.

Preparacion:
1. Pela los platanos y hechalos en la licuadora
2. Hecha todo el tarro de leche
3. La Cucharita del compuesto de chocolate (si te toca)
4. Lava los huevos
5. Separa la clara de la yema; eso es rompiedo el huevo y tratando de que solo caiga la clara a la licuadora, no dejes caer ni una yema.
6. Licuado 5 minutos, y tomalo despues de entrenar.
7. Lavate bien las manos antes de separar la yema de la clara.

OjO: La primera media hora despues de entrenar es importante, ya que el cuerpo asimila mas rapido los nutrientes que consumas, osea la primera media hora es de solo comer. Si puedes come una pechuga de pollo sancochada, no frita ni adrezada. Solo pecho y sal (poquisima sal, es solo para que le des gusto al pollo)

A mi me sirvio bastante, espero tambien te sirva.

A mi olvidaba, el batido causa algunos gases asi que no te espantes por las noches.

kata@
23/04/2007, 05:20
hola:
muy bueno lo tuyo supershow!! sin desprestigiar lo tuyo voy a aconsejar lo que hacia yo!
bueno este tambien es un licuado y estos son los ingredientes, cantidad y preparacion como lo hacia yo
bueno primero que todo a mi opinion ya no sirve mas comer huevo crudo y tener que andar seprando clara de yema... si no lo sabian les comento que existe la (ALBUMINA) que seria clara de huevo desidratado "en polvo" 100% natural y efectiva...
bueno en la licuadora ponen, si pesas mas de 70kg 3 bananas, 6 almendras, 6 nueces porsupuesto que peladas, 10 pasas de uva, un puñado como la mano mas o menos de evena pelada o instantanea, 4 o 5 cucharadas de miel pura (no compren miel artificial) le echan mas o menos 4 cucharadas de ALBUMINA (huevo en polvo) cuchara sopera!! no la chiquita...y si quieren y toman creatina se la echan! pero les recomiendo que la tomen aparte, con agua! bueno de ese batido van a tomar la mitad 1/2 hora antes de ir al gym, y la otra mitad despues del gym! si quieren despues del gym se comen algo asi como un bife de pollo o de carne que este bien roja la carne, no muy cocinada! y depues de postre se mandan la otra mitad del licuado... trata de no comer grasas en las comidas! ya el licuado tiene una buena proporcion! dale duro al gym unos meses, te vas a poner grandote! y luego cuando llegue el veranito le pedis al profesor que te haga una planilla para quemar, y a disfrutar de tu cuerpo con las chiquillas en la playa o en la pileta... :D
salu2....:beer2: :tv: :groupwave1: :groupwave1: :groupwave1: :groupwave1: :groupwave1:

Potro
23/04/2007, 19:28
A lo que he visto y leido creo que crudo...

sweetboy
25/04/2007, 02:24
jajaj gracias por sus comentarios :)

Pues miren les voy a comentar como me preparo mi batido yo:

-4 claras de huevos (aunque a veces le hecho un huevo completo jeje)
-3 platanos
-Nesquick o chocomilk
-Maizoro ^^ (o avena)
-Y leche por supuesto

Me lo tomo la 1/2 por la mañana y la otra mitad cuando llego de hacer ejercicio en la noche.

Tambien cuando llego me como una lata de atún en agua, en el dia cuando tengo hambre me como unas frutas, de comida arroz, pollo, espaguetti, papas cocidas, etc.

Y si es verdad me da muchos gases :S jeje

kata@
28/04/2007, 11:07
y con ese batido estas grosso?? o todavia flacuchento?? por que con 4 claras de huevo ni arracamos!! por lo menos si tenes un entrenamiento duro! tenes que echarle abajo del bigote unas 10 o 12 claras de huevo x dia!
que equibalen a 5 o 6 cucharadas de ALBUMINA....
salu2!!