PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué es mas sano: comer un huevo frito, cocido o crudo?

sweetboy
22/04/2007, 22:48
Hola que tal!

¿Qué es mas sano: comer un huevo frito, cocido o crudo?

especialmente para los que quieren ganar masa muscular :D

y si saben de algun metodo para separar la yema de la clara del huevo tambien jeje

gracias saludos!

SuperShow
23/04/2007, 03:25
Bueno te cuento lo siguiente; ya llevo 4 años entrenando y ten por seguro que el 30% de crecimiento depende de la rutina y el otro 70% de lo que comas y tu estilo de vida, por lo menos debes de dormir 12 horas....claro si tienes tiempo, y al dia tienes que comer 5 veces, pero claro que comidas sanas, una diete suplementaria, aparte de los anabolicos, creatina, y otros suplementos proteinicos. Para resolver tu pregunta de "¿Qué es mas sano: comer un huevo frito, cocido o crudo?", te dire los siguiente, es ovio que cocido, ya que frito te comerias algunas grasas del propio aceite...y crudo esta bien, pero solo si te comes la clara. Cuando estaba en epoca de masa, comia de 7 a 15 huevos por semana, un dia 7, otro 8, otro 10 y asi.

Bueno, aqui una pequeña receta en la que interviene el huevo crudo, solo clara.

1. 7 Platanos de seda
2. 7 Huevos (pueden ser 15 a medida que vayas creciendo muscularmente)
3. Un tarro de leche pequeño del normal, Gloria es bueno
4. Si este batifo lo tomaras los dias que entrenas, 1 solo dia hecha una cucharada pequeña de chocolate, usa Nesquik o otro chocolate compuesto.

Preparacion:
1. Pela los platanos y hechalos en la licuadora
2. Hecha todo el tarro de leche
3. La Cucharita del compuesto de chocolate (si te toca)
4. Lava los huevos
5. Separa la clara de la yema; eso es rompiedo el huevo y tratando de que solo caiga la clara a la licuadora, no dejes caer ni una yema.
6. Licuado 5 minutos, y tomalo despues de entrenar.
7. Lavate bien las manos antes de separar la yema de la clara.