PDA

Ver la Versión Completa : Avg Antispyware o Spybot???

Hwarang
22-abr-2007, 21:36
Cual de los 2 le parecen mejor,yo siempre use spybot pero tengo muchas buenas recomendaciones del avg,si me pudieran ayudar a decidir cual es el mejor por experiencias de uds realmente les agradeceria,saludos!!!

Hwarang
22-abr-2007, 21:47
Es mas recien acabo de hacer un escaneo con los 2 y el spybot no me detecto nada diciendo q estaba libre de spyware y ahora estoy corriendo el AVG y todavia no termino el scan y ya me encontro 81 amenazas,espero sus sugerencias :)

mukenio
24-abr-2007, 04:15
Yo Tengo Los Dos , El Avg Como Residente Yel Otro No

GASPER-QxUrra
25-abr-2007, 17:09
yo personalmente prefiero el avg antispyware..
es ademas el avg actualisa automaticamente en cambio el spybot ahi que hacerlo manualmente...

pero ademas es cuestioon de gustos

Scar
25-abr-2007, 17:25
Sin ninguna duda...el AVG !!!

Scar
25-abr-2007, 17:29
yo personalmente prefiero el avg antispyware..
es ademas el avg actualisa automaticamente en cambio el spybot ahi que hacerlo manualmente...

pero ademas es cuestioon de gustos

SI es la version de prueba,tambien hay que actualizarlo manualmente.

Si es la version de pago...no lo se.

Bueno y ya puestos...podrias informarme como hacerla de pago ??? o original ??? Ya que tengo la version free, y esta no tiene deteccion en tiempo real,cosa que la original si.

Bueno...ya me diras algo .

kata@
26-abr-2007, 09:11
hola, si,si!! sin dudas es mejor el avg. ahora uso el spyware doctor y me resulta mucho pero mucho mejor que el avg. te detecta todo, todo! hasta las cookies! para mi es barbaro!
salu2!!

minayall
27-abr-2007, 23:17
Spybot es ligero y eficaz

charlie_com
28-abr-2007, 02:11
Afirmativo prefiero el spyware doctor, aunque es mas pesado, pero mas seguro salu2

Hwarang
28-abr-2007, 19:54
el spyware doctor yo lo use y la verdad es cualkier cosa detecta falsos positivos no sirve pa nada!