Ver la Versión Completa : respuesta urgente
leningomez
22-abr-2007, 01:41
:mad: tengo un trayano en mi pc, dicho troyano crea una carpeta con el nombre de RECICLER mi pregenta eas como quito esa carpeta. la carpeta se aloja tanto en c como en d ya lo he intentado de varias maneras peo no funciona, intenete incluso en modo seguro y tampoco... necesito algun consejo o algun software para quitar el troyano....actualmente tengo el nod32 pero no logra detectarlo..:D
Hwarang
22-abr-2007, 03:02
lo mas sencillo es si tenes un cd de windows AGARRA Y FORMATEA TODO! :)
Fenomenoide
22-abr-2007, 05:36
:mad: tengo un trayano en mi pc, dicho troyano crea una carpeta con el nombre de RECICLER mi pregenta eas como quito esa carpeta. la carpeta se aloja tanto en c como en d ya lo he intentado de varias maneras peo no funciona, intenete incluso en modo seguro y tampoco... necesito algun consejo o algun software para quitar el troyano....actualmente tengo el nod32 pero no logra detectarlo..:D
Dale una Scaneada Online con Kaspersky desde este link:
http://www.kaspersky.com/kos/spanish//kavwebscan.html
Si te encuentra algun virus, guarda el reporte que te da en un archivo de texto, creeo que trae la opcion de guardar reporte, despues vete a la pagina
www.forospyware.com (http://www.forospyware.com) , hay te pediran que peges el reporte en un post para analizarlo...
ellos saben mucho sobre el tema de limpiar pc's infectadas...hay te pueden ayudar, pero primero has esto que te digo ya que ellos te diran lo mismo primero..
Suerte y Saludos.
Editado: Amigo lo olvidaba, el scaneo hazlo en Modo Seguro con Funciones de Red, asi lo piden,
para entrar en modo seguro cuando enciendas la maquina manten precionado F8 y escoje la opcion de Modo Seguro con Funciones de Red y has el scaneo desde Internet Explorer, y en la pagina del scaner justo antes de empezar a scanear hay una opcion para cambiar el modo de scaneo y eliges la opcion "extended" para que sea mas profunda la busqueda..
Mercromina
22-abr-2007, 11:09
La carpeta recycler es la papelera.
A veces aquí hay algo y en la papelera no se ve.
Vacía la papelera y vuelve a pasar antivirus.
leningomez
28-abr-2007, 02:23
les agradesco las sejerencias por la pregenta pero realmente ninguna me resuelve el problema quisiera otra respuesta con algun tipo de solucionse los agradecere si encuentran la solucion a este problema....
Thanatos
28-abr-2007, 06:28
Hola leningomez:
Como te han indicado, la carpeta Recycler está vinculada al funcionamiento de la papelera de reciclaje.
Cuando eliminas un archivo, este queda almacenado en la papelera (Recycle Bin), hasta que restaures su contenido o lo elimines definitivamente.
La carpeta Recycler, solamente es utilizada por el Sistema Operativo en particiones que utilizan el sistema de archivos NTFS. Esta carpeta sirve para almacenar los archivos eliminados por los demás usuarios que utilizan el ordenador, osea sus Recycle Bin; ahí los ficheros eliminados aparecen ordenados mediante el SID (Identificador de Seguridad) de cada usuario.
En otras palabras, es normal que aparezca esa carpeta, especialmente si hay más de una cuenta de usuario en tu ordenador.
¿Alguno de tus programas de seguridad te informó de una infección en esa carpeta?, ¿o sólo asumiste que esa carpeta es producto de una infección?
http://smilies.sofrayt.com/fsc/gentleman.gif
para mi la solucion es la que dice reobabone! eso tendria que funcionar...
de ultima descargate el kaspersky y dale un escaneo! seguro te tiene que encontrar el troyano! y elimina los archivos que esten infectados... despues con el cd de xp restauras el sistema... eso te tiene que andar! sino proba descargando el spyware doctor y dale una revisada completa aver que pasa! para ver si te lo elimina! pero es medio jodido diria yo!
conociendo un troyano, te diria que se reproduce mucho y se te instala por todas partes!(te van a manejar la pc como quieran)
para mi lo mejor seria formatear! y despues metele un buen antivirus! saca el nod32 que no sirve pa mierda! mas si es la version de prueba, no te detecta nada! el kaspersky anda una barbaridad!!
salu2!!
avisa que hiciste y como te fue!
leningomez
29-abr-2007, 16:06
perdon que siga insistiendo pero es que la verdad no funciona ningun metodo que me recomiendan;
el troyano que coloca esta carpeta de RECICLER es el "KOfcpfwSvcs.exe " que normalmente se transporta por la usb... les agradeceria una solucion eficaz;;;; este tipo de troyano crea un autorun y cuando se carga en el equipo no deja eliminar la carpeta de recicler lo malo es que la carpeta permanece oculta y solo puedes ver la ubicacion con el winrar
Mira compa, como te han dicho algunos foreros la carpeta "Recycler" es normal en el sistema ya que como se ha indicado es la "Papelera de Reciclaje" de Windows,si el troyano existe en esa carpeta, vaciala, y pasa Kasperky, esto sucede casi de la misma manera con el troyano "Pclient Win32", que tambien crea un autorun que se ejecuta desde el flahs usb (generalmente ahi se adquiere, esto no es una regla), si no lo arreglas vaciando la papelera, Kaspersky deberia ser suficiente para solucionar tu problema. Tengo una duda, ¿como detectaste el "Troyano"? platicanos para saber con exactitud, pero confio en que lo resolveras, si no aqui esta nuestro bendito foro y entre todos lo resolveremos....
Un saludo desde mexico....................
la misma pregunta me hago yo!! ¿¿¿como detectaste el troyano???
no creo que algo te lo haya detectado y no te lo haya sacado!!
salu2!!
Fenomenoide
29-abr-2007, 21:48
perdon que siga insistiendo pero es que la verdad no funciona ningun metodo que me recomiendan;
el troyano que coloca esta carpeta de RECICLER es el "KOfcpfwSvcs.exe " que normalmente se transporta por la usb... les agradeceria una solucion eficaz;;;; este tipo de troyano crea un autorun y cuando se carga en el equipo no deja eliminar la carpeta de recicler lo malo es que la carpeta permanece oculta y solo puedes ver la ubicacion con el winrar
Amigo, si puedes ver esa carpeta e incluso entrar a ella...
Abre Mi Pc, luego el disco duro C:, despues sigue estos pasos:
-En la parte del Barra de Menus, Click en Herramientas, Despues en Opciones de Carpeta, Despues en Ver y despues selecciona las casillas de:
-Mostrar Archivos Ocultos
-Ocultar Archivos Protegidos del Sistema (esta la tienes que Deshabilitar, por default esta activada)
-Ocultar extenciones de Archivos (solo para ver que sea el .exe)
vico123
29-abr-2007, 23:33
Hola, realiza estos pasos:
:1: Apaga Restaurar Sistema
:2: Activa Ver archivos ocultos.
:3: Borra con fileassassin:
c:/windows/system32/kofcpfwsvcs.exe
y elimina el autorun tambien.
:4: Vé a 'Inicio' => 'Ejecutar' => escribe 'regadit' (sin las comillas) y aceptar, luego se abrirá una ventana, vé a 'Edición' y presiona 'buscar', luego escribes KofcpfwSvcs y borra todo lo que encuentre.
:5: Vuelve a activar Sistema.
Procedimiento Fileassassin
Comienza FileASSASSIN y selecciona un archivo arrastrándolo hacia el área del texto o selecciónelo usando el botón (...) . Luego, selecciona un método de remoción de la lista.
Finalmente, pulsa el botón "Eliminar" y el proceso de remoción comenzará.
Compatible con Windows 2000, NT/XP/Vista
descarga fileassassin aqui:
http://rapidshare.com/files/28621855/Assassin.exe
Suerte, y cuentame? la usb esta chuca tambien??
porque si es asi, va a ver que limpiarla tambien.
Hola:
vico123, te corrijo algo para no comfundirlo:
:4: Vé a 'Inicio' => 'Ejecutar' => escribe 'regadit' (sin las comillas) y aceptar, luego se abrirá una ventana, vé a 'Edición' y presiona
en realidad es "regedit"
salu2!!
by kata@
vico123
30-abr-2007, 00:38
Gracias amigo, tienes razon, puede causar confucion. A veces escribo con dos manos izquierdas, je,je,je
Saludos
leningomez
11-may-2007, 03:16
ok. pues miren tengo dos particiones en mi disco duro solo quiero saber si en las dos particiones que tengo en normal que aparescan las carpetas con ese nombre?... le egradesco por las respuestas....
Umm.. lo bueno seria... desinstala el anti-bicho que tenes.. luego fijate que windows te avisa que no tenes ninguna proteccion..dale clinc en el icono de seguridad en la barra de tareas.. fijate que cuando abras te va a decir obtener antivirus.. te ofrecen un para por un par de meses..bajate el Panda 2007 Titanium.. si eso no te lo saca.. sencillamente formatea.. por que es lo mejor de lo mejor ese anti.virus..
SAlu2 y suerte
titux2006
21-jul-2007, 18:54
mire compa usted esta viendo carpetas del sistema operativo
le recomiendo abrir mi pc, escoger la opcion herramientas-opciones de carpeta, luego ir a ver- configuracion avanzada y clickear la opcion ocultar archivos protegidos del sistema operativo
Como han dicho los demas compañeros es una carpeta del sistema operativo que no se debe borrar y es usada por todos los usuarios
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.