Ver la Versión Completa : actualización del nod32
Diego Carmona
19-abr-2007, 23:59
Hola, creo que ya he posteado esto varias veces pero no me han respondido.
El problema es el siguiente:
no poseo internet en mi casa, deseo saber si existe alguna manera de actualizar el nod32 sin tener internet en la computadora a actualizar, me refiero a bajar un archivo de actualización y ejecutarlo en la otra computadora o algo así??
Ayudenme porfa!
Gracias!!!
Hwarang
20-abr-2007, 00:32
Hola:Mira creo q tenes q pasar los archivos .000/.001 y asi hasta q se terminen los numeros y tmb pasar la carpeta updfiles y con eso creo q ya esta listo,saludos!!!
Punkerman_00
20-abr-2007, 00:45
Hola, creo que ya he posteado esto varias veces pero no me han respondido.
El problema es el siguiente:
no poseo internet en mi casa, deseo saber si existe alguna manera de actualizar el nod32 sin tener internet en la computadora a actualizar, me refiero a bajar un archivo de actualización y ejecutarlo en la otra computadora o algo así??
Ayudenme porfa!
Gracias!!!
Metete a esta pagina que en realidad es un servidor, descarga todos los archivos crea una nueva carpeta y ponle nod_upd y con una usb se la insertas y desde el nod32 en update especificas la ruta de tu memoria por ejemplo es F:\ o G:\ en mi caso
http://madbadjack.hotbox.ru/upd/
Te lo digo por que yo no tengo internet y encontre esta pagina
pedro suarez
20-abr-2007, 03:53
En esta pagina tendras todas las respuestas, incluso un archivo que lo puedes ejecutar en cualquier cyber y obtendras tu update del nod32
http://ulisessoft.esfree.net/
Saludos,
Diego Carmona
22-abr-2007, 21:55
muchas gracias a todos, ya bajé el programa. Hay que instalarlo? baje uno que se llama el arcgenerator 3.1 o algo así, no puedo instalarlo por que es un ciber.
muchas gracias a todos!!
pedro suarez
22-abr-2007, 23:18
muchas gracias a todos, ya bajé el programa. Hay que instalarlo? baje uno que se llama el arcgenerator 3.1 o algo así, no puedo instalarlo por que es un ciber.
muchas gracias a todos!!
No necesitas instalarlo, es un programa ejecutable, con este archivo al ejecutarlo el pregunta si es local o internet, como posiblemente no este instalado el nod32 en el cyber le das a la tecla Internet y el te preguntara a que carpeta lo vas almacenar ( los archivos que va a descargar de aa base del nod32 ) eso es todo y lo copias a tu memoria portatil y listo.
saludos,
Diego Carmona
26-abr-2007, 23:21
muchas gracias, ya le puse al nod32 que actualizara desde h:\nod_upd y puse los archivos generados por el programa ahí. Se actualiza perfectamente.
Muchas gracias a todos!!!
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.