Ver la Versión Completa : pregunta sobre el nod32
Hwarang
19-abr-2007, 21:45
Hola:La pregunta es la siguiente tengo el nod32 version 2.51.20 y yo creo q vamos por la 2.7x.xx,queria saber si hay mucha diferencia entre los 2,dado q yo tengo el 2.51.20 y me anda bien y se actualiza bien,queria saber si me paso a la nueva version o con la q tengo estoy bien cubierto por ahora,saludos!!!:)
Punkerman_00
20-abr-2007, 00:47
El motor de heuristica y esas cosas internas son las que varian de hay en lo demas es lo mismo como las firmas que es lo mas importante
yo_claudio_01
20-abr-2007, 01:50
Correcto, también hay variantes en el método de detección y en el search engine.
saludos
Hwarang
20-abr-2007, 04:08
Recien me acabo de instalar el ultimo nod,pero para mi sorpresa dentro del NOD32UPDATE hay un icono q dice Version Comercial,para q sirve ese icono,seguramente para pasar a esa version,pero es conveniente?
a mi criterio las versiones no tienen nada que ver! mientras el producto se actualice! si lo que hacen las actualizaciones es incrementar en el producto, los tipos de virus nuevos para la detectación que es lo mas importante! despues la interfaz y los modos de utilización del producto, sea version vieja o nueva es lo mismo, ponte a pensar que cuando salio la primer versión andaba de maravillas! entonces lo unico que les falta es actualizarce dia a dia...
salu2!!!!
yo_claudio_01
24-abr-2007, 04:37
a mi criterio las versiones no tienen nada que ver! mientras el producto se actualice! si lo que hacen las actualizaciones es incrementar en el producto, los tipos de virus nuevos para la detectación que es lo mas importante! despues la interfaz y los modos de utilización del producto, sea version vieja o nueva es lo mismo, ponte a pensar que cuando salio la primer versión andaba de maravillas! entonces lo unico que les falta es actualizarce dia a dia...
salu2!!!!
Si amigo, sin duda que gran parte de razón tienes, pero, y es un pero bastante condicional, las variantes de los virus no solamente exigen la actualización de la base de datos del antivirus, sino también del search engine, dado a que tienen que actualizar además, las técnicas de detección, sobre todo en esta cuestión de los virus polimórficos, que son un verdadero caos (a mi humilde entender un "exquisito" caos), por ende, sin esas variaciones en el motor, el virus podría tranquilamente pasar inadvertido.
saludos
Knox666
30-abr-2007, 06:47
Q onda, haber les comento... Usaba el Norton Antivirus pero come muchos recursos asi q decidi pasarme al Nod32, desde la web oficial no me deja bajar el Original ya q me pide user y password, por el momento tengo una version de prueba de la web oficial. Queria saber donde puedo encontra la version 2.7.xx (La ultima), y como es eso de los seriales???, les agradeceria.
Sin es por MP para mayor discrección.
Gracias
lo que dice kata@ me parece muy incorrecto, todo lo que sea actualizacion es solo la definicieon de virus, pero al actualizar la vercion completa cambian muchas cosas que uno como usuario simple no las ve, pero dentro hay un gran cambio en el motor de deteccion.
Saludos.
lo que dice kata@ me parece muy incorrecto, todo lo que sea actualizacion es solo la definicieon de virus, pero al actualizar la vercion completa cambian muchas cosas que uno como usuario simple no las ve, pero dentro hay un gran cambio en el motor de deteccion.
Saludos.
si puede ser!! no digo que no, por eso bien dije "a mi criterio" y tu bien dijiste que uno "como usuario simple no las ve" entons no vamos a hablar de lo que no sabemos! por que cualquier persona que conoce de estos temas piensan e imaginan millones de cosas sobre los antivirus!
nunca se han puesto a pensar que por ejem. voy a hablar del kaspersky, muchos dicen que usaban nod32 e instalaron el kaspersky y le detecto dos o tres troyanos! y como???? si segun muchos dicen que el nod32 es el mejor, a lo que yo voy es que nunca se imaginaron que esos troyanos que te detecto pueden ser falsos! osea que solo el antivirus te haga ver que te a encontrado troyanos, que es a lo que mas miedo le tienen! solo para la reputación del producto, entons nadie save realmente como se manejan y quienes lo manejan!! y tambien pienso que los creadores de anti-virus, tambien son creadores de los virus... sera???
yo solo lo he pensado! diganme lo que opinan!!:thanks:
by kata@...:hide1:
julian manjarrez
30-abr-2007, 20:17
Debe haber cambios, en el caso del antivirus en su motor de deteccion y quizas otras cosas ya que hoy dia hay muchas amenazas en su variedad y numero, en caso contrario no cambiaran de version. Ahora bien y ya me ha pasado (con antivirus y otro tipo de programas), no necesariamente una version que acabe de salir es mejor que la anterior. ok, bye
yo_claudio_01
05-may-2007, 04:04
si puede ser!! no digo que no, por eso bien dije "a mi criterio" y tu bien dijiste que uno "como usuario simple no las ve" entons no vamos a hablar de lo que no sabemos! por que cualquier persona que conoce de estos temas piensan e imaginan millones de cosas sobre los antivirus!
nunca se han puesto a pensar que por ejem. voy a hablar del kaspersky, muchos dicen que usaban nod32 e instalaron el kaspersky y le detecto dos o tres troyanos! y como???? si segun muchos dicen que el nod32 es el mejor, a lo que yo voy es que nunca se imaginaron que esos troyanos que te detecto pueden ser falsos! osea que solo el antivirus te haga ver que te a encontrado troyanos, que es a lo que mas miedo le tienen! solo para la reputación del producto, entons nadie save realmente como se manejan y quienes lo manejan!! y tambien pienso que los creadores de anti-virus, tambien son creadores de los virus... sera???
yo solo lo he pensado! diganme lo que opinan!!:thanks:
by kata@...:hide1:
Hola amigo, mira, los troyanos no son virus, son troyanos, funcionan diferente, no dañan softwares ni partes físicas y lo que hacen son dañiniadas, sobre todo en la sustracción de identidades, o de info de la pc, algunos sirven para hacer "esclava" a la pc infectada y otros para reproducir gusanos y otras porquerías, o en los peores casos, hacer las veces de mail bombers, (no confundir con una bomba lógica que es un virus que se activa para una fecha determinada -haciendo pelota toda una red y ni hablemos de un pc individual-, aptitud que también tienen los troyanos).
Los virus, son absolutamente dañinos, hasta el más tonto de ellos, van desde hacer que se sature una ram con una suma de a un solo dígito, hasta reventarte la pista cero del duro (o mft en sistema ntfs), o quemarte una placa madre o una aceleradora de gráficos.
La reputación de los soft antivirus está dada por las pruebas que anualmente se hacen con un universo de alrededor de 150.000 firmas de porquerías (virus, troyanos, gusanos) y tal reputación está dada en el porcentaje de detección que cada uno arroja sobre ese universo.
Si tienes alguna idea de códigos maliciosos, es bastante improbable que te comas el engaño ante un falso positivo, si no sabes nada de códigos maliciosos, pero sos atento observador que lo que "canta" el antivirus, también te vas a dar cuenta que es puro verso, no obstante ello, la mayoría que los antivirus serios, no arrojan falsos positivos, porque tambièn está contemplado ese item en lo de la reputación y aparato de márketing.
espero haberte ilustrado minimamente amigazo
saludos
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.