PDA

Ver la Versión Completa : Windows Defender 1.1.1592 final

freteur
05-nov-2006, 20:32
esta es una aplicacion para
`protegerse del spyware....... y otros males no deseados... los remueve!!!!!!! este es el link para descargarlo: http://download.microsoft.com/download/e/d/0/ed099d5e-dc60-4740-874

yo_claudio_01
06-nov-2006, 23:37
Hola amigo Freteur, gracias por el aporte, es un programita aceptable en cuanto a funcionalidad, esperemos que microsoft tome màs velocidad en actualizar su base de datos, ya que està un tanto atrasada respecto de otros programas similares, no obstante ello sigue siendo una buena opciòn a la hora de combatir los spywares y otras porquerìas similares.

saludos

gevifo
28-dic-2006, 16:53
Me gustaría saber si existe algún parche para pasarlo a español y si es compatible con Spy Sweeper.
También quisiera saber si es efectivo y consume pocos recursos del PC.

Gracias y saludos,

Adsl5mb
28-dic-2006, 17:04
No existe todavía para pasarlo en Español, lo extraño es que en Windows Vista si viene en español.
En la versión final consume menos recursos de la PC, pero igual me parece mejor el Spy Sweeper.

FreeSoftWarrior
28-dic-2006, 17:50
Me gustaría saber si existe algún parche para pasarlo a español y si es compatible con Spy Sweeper.
También quisiera saber si es efectivo y consume pocos recursos del PC.

Gracias y saludos,

que manía de meter parche a todo....... ya saldrá la versión en español..... ni que fuera un programa que se usa diario y a cada hora como puede ser el browser o un cliente de correo...... dejen de meter "basura" a los programas, aprendan inglés (a estas alturas de la vida es INDISPENSABLE) y eviten meter parche, broche o lo que sea a los programas....... luego vienen con "mi pc no anda bien no se que pasó".......ja!.....

sobre la compatibildad, pues no hay ningún problema (pocos anti-spyware tienen ese problema y los que lo tienen no son precisamente buenos)...... pero no vas a tener SpySweeper activo y el Defender también...... no por tener más va a estar mejor tu PC, eso es errado....... es como contratar 2 guardias de vigilancia para tu casa y que ambos traten a toda costa de atender a los visitantes..... sólo uno podrá, jamás actuarán a coro......

sobre recursos, ahí se esmeró el tio Bill..... con sume muy poco

gevifo
28-dic-2006, 18:01
Gracias, esperaremos a que salga en español, pues para aprender inglés, creo que por mi edad es un poquillo tarde.

Saludos,

GIANCITO
28-dic-2006, 18:38
Y este antiespìas es mejor que el spybot?, amigo free soft warrior ? que opinas, pues yo tengo el spy bot y me va bien

FreeSoftWarrior
28-dic-2006, 19:48
Gracias, esperaremos a que salga en español, pues para aprender inglés, creo que por mi edad es un poquillo tarde.

Saludos,

ignoro tu edad pero JAMÁS es tarde para aprender........

Y este antiespìas es mejor que el spybot?, amigo free soft warrior ? que opinas, pues yo tengo el spy bot y me va bien

si te va bien con un software entonces ¿para que te preocupas por otro?...... lo que esta bien dejalo como esta y no andes experimentando....

GIANCITO
29-dic-2006, 16:49
si pues , es verdad auqnue lo uso casi mensual , por que el kasperky ase todo , es como tener a maradona en tu equipo, por eso la pregunta , pero como me la respondiste vale, gracias amigo

cla_081
31-dic-2006, 04:12
Alquien me podria decir un buen firewall q no me consuma tantos recursos y q sea bueno para poder descargarlo y si es posible en español