PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Diccionario de Informatica

amigo mario
19-abr-2007, 20:12
hola amigos.
No se si sea el lugar de este tema, pero la realidad es que muchos de usted escriben palabras que no entiendo y comienzo a buscar en internet :book6: . Pero lo malo es que no tengo mucho acceso a internet por eso me seria más facil tener una diccionario de informatica para saber que significan palabras que no conozco.
Si alguien me puede ayudar se los voy agradecer mucho. gracias :)

GASPER-QxUrra
25-abr-2007, 17:15
si quieres un gran diccionario or internet
te recomiendo es.wikipedia.org

kata@
30-abr-2007, 00:49
buena recomendacción!!
salu2!! :D

KebinuX
30-abr-2007, 01:06
Si es verdad, pero hay muchas cosas que en español no encontras y la unica descripcion esta en ingles.

baldwing69
02-may-2007, 20:42
"amigo mario", creo que la recomendación dada por "GASPER-QxUrra" de utilizar es.wikipedia.org es la adecuada, no olvidemos que no es una simple herramienta de busqueda de significados sino, a mi modo de ver, es la mejor enciclopedia de la red en la actualidad y está elabarada en todos los idiomas conocidos, prácticamente.....
Además, es nutrida diariamente por la colaboración de todos nosotros sus usuarios.
Gracias,...

anthonygabriel
02-may-2007, 21:52
Amigo tenia ala mano este Diccionario Informatica

Espero te sirva en algo pero tambien puedes buscar muchos terminos informaticos en la web.

Descargar: http://www.archivos.bolhost.com/download.php?file=57984f4314f9933df5c859a3b055e17d