Ver la Versión Completa : Ashampoo Firewall
ringuis
17-abr-2007, 19:17
Hola a todos Habrá alguien que haya probado este firewall y comentara que tan confiable es.
Saludos
erick_21
24-abr-2007, 09:51
Es muy bueno, yo lo tengo instalado junto con el kaspersky antivirus y jamas he tenido ningun problema con mi pcy si es el ashampoo firewall pro, aun mejor.
no tienes los link para descargar?? saludos
ringuis
26-abr-2007, 04:46
Ya lo ntengo aquí. Solo tenia la inquietud de saber que tal se comporta. Por lo pronto estoy corriendo la suite de NOD, (beta) y me está dando muy buenos resultados.
Gracias por los comentarios
Saludos
no tienes los link para descargar?? saludos
buscalos en www.softonic.com/
salu2....
ringuis
26-abr-2007, 14:46
Ok. voy a tocar esa puerta. Gracias.
Saludos.
:D la verdad es que anda muy bien el ashampoo! no lo habia probado! pero bien comfigurado me esta dando buenos resultados!
antes tenia el zone alarm, y casi todos los dias me decia que intentaban entrar por el puerto 1080, la ip (tatatata) y estaba usando el nod32 como antivirus, usaba proxi y JAP. Desintale nod32! instale kaspersky y al toque que hago el primer escaneo me detecta un troyano, que antes el nod32 no me estaba detectando nada! asi que ya le agarre bronca al nod. no lo quiero ni ver!! bueno asi que cambie todo! desinstale zone alarm e instale ashampoo firewall! y anda de lo mejor....
salu2!! :builder:
by kata@ :icon_arrowl:
ringuis
29-abr-2007, 00:00
Si hay razon en tu comentario desinstalé el nod.Me estaba haciendo muy lento el ordenador .así que instalé el kaspersky y ahora está en etapa de prueba.De momento me quedo con el firewall de windows(que no le tengo mucha confianza) pero...quizas instale el ashampoo.
KebinuX
29-abr-2007, 00:21
:D la verdad es que anda muy bien el ashampoo! no lo habia probado! pero bien comfigurado me esta dando buenos resultados!
antes tenia el zone alarm, y casi todos los dias me decia que intentaban entrar por el puerto 1080, la ip (tatatata) y estaba usando el nod32 como antivirus, usaba proxi y JAP. Desintale nod32! instale kaspersky y al toque que hago el primer escaneo me detecta un troyano, que antes el nod32 no me estaba detectando nada! asi que ya le agarre bronca al nod. no lo quiero ni ver!! bueno asi que cambie todo! desinstale zone alarm e instale ashampoo firewall! y anda de lo mejor....
salu2!! :builder:
El kaspersky es el mejor antivirus... comprobado.
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.