PDA

Ver la Versión Completa : convertir juegos ps2 a de pc

Valenthino
14/04/2007, 04:02
Hola, alguien de ustedes sabe si se pueden convertir los juegos de ps1 y ps2 a juegos para pc,o si hay algun programa para poder hacerlo, si alguien sabe me lo puede pasar y el procedimiento para hacerlo, gracias.

yankho
14/04/2007, 19:22
no tengo idea hasta donde se lo k pides es imposible lo unico k puedes hacer para jugar un juego de play en la compu es por medio de un emulador

KebinuX
14/04/2007, 19:28
No se puede, no hay programa.

mibebe
14/04/2007, 19:34
Hola, alguien de ustedes sabe si se pueden convertir los juegos de ps1 y ps2 a juegos para pc,o si hay algun programa para poder hacerlo, si alguien sabe me lo puede pasar y el procedimiento para hacerlo, gracias.

yo nunca he escuhado de convertir juegos de ps1 o ps2 a pc , eh escuchado de emuladores para ellos !!!

chekate esta gagina
aqui (http://www.pcsx2.net/downloads.php)

Linux_devil2
14/04/2007, 23:50
imposible mejor busca el juego parecido al que quieres eso si debe de haber

yo_claudio_01
15/04/2007, 17:09

Hola amigo, no se puede "convertir", pero se puede "emular" una consola en la pc, dependiendo de las capacidades de la compu, va a correr bien, regular o muy mal.

Hay un emulador para psII buscalo en la zona juegos, pero yo no se como demonios se instala.

saludos