PDA

Ver la Versión Completa : Avast o Avg ? :s

yagamy
08-abr-2007, 05:45
Bueno olvidemonos de Nod32 el que postee Eset smart Security suite kaspersky y quiero que me digan cual de estos 2 es el mejor bueno los que los han probado apenas hace unos cuantos minutos me dio la curiosidad de instalar el avast y asi lo hice bueno yo cada rato ando probando antivirus y pues quice probar este y quiciera que me dijeran cual de los dos es mejor entre ellos no comparado con otros y porque se los agradesco de antemano saludos !! ;)

_tHe gasper_
08-abr-2007, 05:59
pues a mi parecer el avast es de los q no confio en el, esta instalado en mi escuela y parece coladera jejejejej no detecta un virus que te crea un autorun y no te deja clickear en la usb para explorar, y sobre el avg lo desconosco espero q t vaya bien

salu2

belisario
09-abr-2007, 03:12
yo use el avast por curiosidad hace tiempo pero me decepsiono no detecta nada el avg es mejor en su motor de busqueda de virus y proteccion real

fdgus
13-abr-2007, 14:17
los dos son buenos antivirus
no te guies por opiniones personales sobre ellos
busca en web y te darás cuenta que ambos son aceptables
yo tengo avast en una pc y avg en otra
jamás tuve problemas y eso que las dos pc nvegan en zonas muy peligrosas
saludos

ATHIRSON
13-abr-2007, 14:36
ah bueno entre Avast o Avg prefiero el avast use los dos antivirus y el que me dio mas resultados es que menciono ;) pero usa el nod32 y cada cierto tiempo pasale el kaspersky

nod32 y kaspersky son superiores al avast y Avg ;)

Angelora5
11-jun-2007, 00:09
avast el # 1 y el mejor

vico123
13-jun-2007, 21:21
Uso Avast pro desde hace 3 años, ni un problema hasta ahora, hace unos meses probe el Kaspersky, pero me resulto muy pesado, Norton para mi es inutil, el Nod 32 no me sirve porque reconoce como peligrosas las aplicaciones con las que trabajo, en total Avast el que mas me sirve.
Saludos

erick_21
27-jun-2007, 07:07
Es mejor el avg, de hecho es de los 5 mejores que poseen mejor heuristica, aunque claro no se le acercan al nod32 ni al kaspersky, yo he tenido los dos y el avast se actualiza solamente 3 veces a la semana y a veces mas seguido cuando sale algun virus que necesita ser controlado rapidamente y ya ahi es una gran desventaja porque constantemente estan saliendo virus nuevos, simplemente por poner un ejemplo el kaspersky se actualiza cada 3 horas y el avast 3 veces por semana, es una porqueria el avast, es mejor el avg, ese se actualiza diario y es mas liviano que avast.

Skymaster
28-jun-2007, 12:00
avast =p....

I recommend you try use Kaspersky AV. It's the best choice ;)

tiramiya
28-jun-2007, 13:45
yo te recomiendo el kaspersky.no solo por que (es el mejor antivirus en deteccion que esta conprobado no lo digo yo:).es verdad que es un poco mas pesado que el nod32 ,avast,etc pero recordemos que la suite de kaspersky es muy completa y para todo lo que tiene no ocupa apenas recurso.te lo recomiendo sin dudas.yevo 6 años usandolo desde la version 4.5 y estan evolucionando muxo y mejorando.e probado el nod32,panda,norton,mcafee....y ni punto comparacion

_warlock_17
01-jul-2007, 21:46
En Lo Personal Me Gusta Mas Avg, Tiene Una Interfaz Mas Intuitiva, Por Lo Demas Ambos Antivirus Son Buenos